¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Miedo a dormir.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Miedo a dormir. Empty Miedo a dormir. Mar 23 Abr 2013, 11:24

Vico.

segundo grado
segundo grado

Hola chicas! espero estén muy bien todas Miedo a dormir. 8795 jaja bueno, quería contarles sobre algo que me está pasando de un tiempo para acá, realmente me siento angustiada y bastante cansada, sobre todo mentalmente.

Resulta que me está costando mucho dormir en las noches, me da miedo dormirme. Esto viene a raíz de que hace unos 3 meses, un hombre entró a mi cuarto mientras yo dormía, él no me hizo nada gracias al cielo ni se llevo nada de mi habitación, la verdad hasta el día de hoy no sé con certeza cuales hayan sido sus intenciones, pero agradezco que no haya pasado a ser algo más que un susto. Me di cuenta de su presencia porque me toco en el pie con cuidado como para ver si yo estaba despierta pero ahí fue cuando me desperté; en lo que vi su sombra me hice la dormida, me quedé inmóvil viéndolo por el rabillo del ojo y escuchando sus pasos, él rodeo la cama y se afincó por el otro extremo para subir por el techo. En lo que salió yo marque el numero de un amigo con mi cel para que llamara a la policía, pero no tenia saldo y empecé a dar gritos para que las señoras que vivían conmigo vinieran.

Yo vivía alquilando una habitación en una casa de familia, la casa no tenia mucha seguridad que digamos y lo que pienso es que iban a robar, eran las 3 de la mañana (lo sé por la llamada que le hice a mi amigo inmediatamente). Total que las señoras me escucharon y empezaron a gritar para que los vecinos escucharan, luego vino un hermano de la señora y estuvieron ahí con nosotras un rato.

Ahí pase dos días más durmiendo de día unas dos horas, en las noches me quedaba en la sala, bastante asustada, además las señoras no me creían y me insinuaron que yo estaba loca, supuestamente ellas el techo (zinc) no estaba levantado. Llegó el fin de semana y viajé a casa de mi mamá, parecía un muerto caminante... mi mamá me puso a dormir con pastillas y cosas, y me "recupere", físicamente. Me regresé el lunes para las clases y con ayuda de un primo y sus papás me mudé (ellos se dieron cuenta que el techo si estaba levantado), ahora vivo en una zona BASTANTE DIFERENTE, la casa es muy segura, portones, cerradura, incluso recién pusieron cercado eléctrico... pero a pesar de que me siento segura aquí, en lo que me acuesto en la cama en la noche, no puedo evitar ponerme alerta ante el mínimo ruido, me da taquicardia, me siento bastante desprotegida y ya no me puedo controlar, pasan las horas y ahí estoy yo, despierta y asustada.

Estoy durmiendo menos cada vez y eso realmente me preocupa porque debido a mis estudios, tengo las horas de dormir contadas.

Este año ha empezado un poco "malito" para mí, no quiero quejarme porque a pesar de todo, sé que no debo dejarme vencer, que puedo contra esto y más... pero al mismo tiempo, siento que estas cosas me superan, ya no me provoca mucho estudiar ni me siento "a gusto" en ningún sitio, vivo con miedo, me siento sola, nunca salgo a hacer algo divertido porque aquí no tengo amigas, todos están lejos... por otro lado, las cosas en Venezuela no van muy bien ni económicamente ni tampoco socialmente, la inseguridad es abismal; lo otro es la posición de mi mamá con mi novio, mi papá y sus problemas, lo que representa estudiar en una universidad donde en un salón meten a más de 300 personas y si quieres sentarte tienes que llegar un cuarto antes de las 6 am...

En fin, muchos factores, siento que el problema soy yo también, tal vez me estoy quejando mucho o tengo una mala actitud, todos tienen problemas, los míos son insignificantes a comparación de los de otras personas... me gustaría solucionar las cosas.

Agradezco el tiempo de leerme, y bueno, por favor díganme algo Miedo a dormir. 86532

2Miedo a dormir. Empty Re: Miedo a dormir. Mar 23 Abr 2013, 17:06

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Vico !!!!

Que bien que ya te cambiaste de casa, hay una alarmas que se ponen en la puerta o ventana q sólo son de ruido si quieres proteger más tu cuarto,

pero trata de no pensar y mejor ocupate antes de dormir como por ejemplo arreglar tu ropa para el día siguiente y que termines cansada y ya para acostarte te pones a Miedo a dormir. 86532 rezarle a tu ángel de la guarda
Confía en que él te estará cuidando así es !!!

300 alumnos !!!! wowwww !!!si que tienes competencia para alcanzar buen lugar,
ya tendrás tu recompensa de salir, ahorita estás sembrando y ya vendrá la cosecha así que elimina la frase ''año malito para mi''

Tú puedes Vico !!! Miedo a dormir. 659829 Miedo a dormir. 669101

y si puedes escríbenos de vez en cuando para que te distraigas un poco

Cuídate y que pronto mejoren las cosas en tu país Miedo a dormir. 249236 !
Bonita tarde !

3Miedo a dormir. Empty Re: Miedo a dormir. Mar 23 Abr 2013, 18:27

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amiga creo que es Un poco Normal el miedo que sientes
Me pasaria lo mismo si un hombre desconocido entrara aqui..
Pero tienes que tener en cuenta que ya no Estas en ese lugar Inseguro que ya estas en una casa con mucha segurida y sera difisil que vuelva a pasar eso mismo.

Tienes que tratar de relajarte porque esta interfiriendo en tu vida
En tus estudios que es lo principal en este momento
Solo tienes que relajarte y distraer la mente
trata de leer Un libro antes de Dormir junto con Una tazita de aguita caliente
y Luego que bajara el sueño...

Abrazos y Ojala te sientas Mejorsita..
Miedo a dormir. 10027

4Miedo a dormir. Empty Re: Miedo a dormir. Mar 23 Abr 2013, 18:43

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola vico, yo en tu situacion estaria igual, pero creo q tienes q relajarte y pues pensar q afortunadamente ahora estas en lugar mas seguro...
xq no intentas poner musica relajante o tomarte un te de azhar antes de dormir, tal vez te ayude
animo!

5Miedo a dormir. Empty Re: Miedo a dormir. Miér 24 Abr 2013, 14:03

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tranquila VICO, afortunadamente en donde vives ya tienes más seguridad, no va a volver a suceder lo que viviste, de eso puedes estar segura.

Muchas veces nos toca vivir situaciones que nos alteran, pero sabes?? No por el hecho de que haya sucedido una vez, va a sucederte siempre o todo el tiempo, nooo. Así es que mantente tranquila y relajada, de lo contrario, a la larga tendrás problemas de salud.

Entiendo que te sientas sola, estas lejos de tu familia, padeciendo incomodidades tal vez, y más si no tienes con quien convivir, pero sabes??? Todo esto es pasajero; sólo durará un tiempo y después, tendrás la oportunidad de reorganizar tu vida social.

Ánimo, cada vez falta menos para que pase esta etapa, la cual no es fácil pero sí te dejará una gran satisfacción, no lo crees??

TE ENVIÓ UN ENORME ABRAZO DE OSO POLAR Miedo a dormir. 10027 Miedo a dormir. 10027 Miedo a dormir. 10027

6Miedo a dormir. Empty Re: Miedo a dormir. Vie 26 Abr 2013, 19:34

Vico.

segundo grado
segundo grado

Muchas gracias a todas!!! Me han ayudado a tranquilizarme la verdad, es bueno eso de desahogarse y saber que hay alguien que te entiende y de alguna manera, te brinda ayuda y su apoyo.

¡Luna! la verdad es que siempre termino muy cansada jaja, estudio mañana y tarde y cuando llego, debo seguir estudiando, así que termino molida y me quedan unas 7 horas para dormir nada más xD pero aún así sigo sintiendo ese temor y me impide hacerlo...

Estoy tratando de hacer lo que me dijeron, tomarme un tecito y escuchar música relajante... ahí voy de a poquito, supongo que llevará su tiempo! Y bueno, cuando me da taquicardia o me acelero mucho hago ejercicios de respiración o.O

7Miedo a dormir. Empty Re: Miedo a dormir. Jue 02 Mayo 2013, 11:06

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vico me imagino tu jornada tan cansada, te presto a uno de mis bebos inquietos para que caigas rendida a la cama jajajaj es broma

Y si que esta bien lo de los ejercicios de respiración, relax total !!

Que ya te encuentres mejor Miedo a dormir. 249236

8Miedo a dormir. Empty Re: Miedo a dormir. Dom 26 Mayo 2013, 15:32

Vico.

segundo grado
segundo grado

Jjaaja Luna xDD Algo bien me llevo con los bebos *_* jaja

Ya estoy durmiendo bien chicas Miedo a dormir. 884646 creo que lo superé al fin!! Wiiii! Muchas gracias por sus consejos y por todo! Espero estén todas muy bien!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]