¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cansadaaaaaaaaaaaa, no he podido dormir

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no he podido dormir toda esta semana, las noches las siento cortitas, mi hija pasa toda la noche dando vueltas en la cama y me desvela, quisiera quedarme en la cama y no ir a trabajar:KM: pero hay que llevar el pan.

ya quiero que llego el fin de semana para no levantarme de la cama:KM: .

Ale85

staff del foro
staff del foro

holaaa
ay andamos igual, yo por el estres, no duermo completamente, de hecho ya olvido cuando fue la ultima vez ke dormi seguidtas las 8 horas... cansadaaaaaaaaaaaa, no he podido dormir 437763
me tomo un te de tila doble, y si ayuda, pero no lo que yo quisiera....
alguien que sepa como ayudarnos???
saludos chicas, saludos Luna

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Pues ya somos 3 chicas yo = me cuesta mucho trabajo dormir , algun remedio??????..

Quien se apiada de nosotras..??

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola lunanueva... tienes q hacer algo para q puedas dormir.. asi q aqui t paso unas recetas caseras.. Ojala y t sirvan d algo..

HIERBA BUENA:
Colocar una ramita de hierba Buena en una taza de agua hirviendo.
Apagar el fuego y dejar entibiar bien tapado. Tomar media hora antes de acostarse.

LECHUGA:
En 1 taza de agua hervir 3 hojas de lechuga, tapar y dejar reposar hasta que se enfríe. ( Tomar 1 vaso de este té, antes de acostarse.

ALBAHACA:
En una taza de leche se hierve 3 o 5 hojas grandes de albahaca.
Se cuela o se retiran las hojas y se endulzan con miel.
Es preferible tomárselo tibio sus resultados son más efectivos. Tomar media hora antes de acostarse.

GIRASOL:
En un litro de agua hervir 25 gr. de semillas de girasol. Dejar enfriar. Endulzar con miel.
Este té es más recomendable para aplacar las tensiones del día y dormir bien. Tomar media hora de acostarse. Tomar una taza tibia.

Con CaRiÑo DoRiA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]