¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Enojada, que le pasa a esta mujer

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Enojada, que le pasa a esta mujer Empty Enojada, que le pasa a esta mujer Sáb 20 Abr 2013, 14:38

Invitado

Invitado

Y por algo que no valia la pena, el estacionamiento... Hace tiempo llego una vecina nueva de departamento, y esta vecina, le gusto mi espacio de estacionamiento, entonces yo tenia que irme a otro, que no era hasta la otra punta, pero no se me hacia justo que ella llegara con toda la la intencion y se pusiera ahi, el caso es que ahorita fui a su departamento, casi a las 12, y ella estaba dormida, le ofreci disculpas (por despertarla) y le comente lo del estacionamiento, fui amable, solo le hice un comentario, ella ni siquiera respondio, solo dijo si con la cabeza, le ofreci disculpas de nuevo y me fui.

Ahorita, llega ella a mi departamento y con un tono altanero dice que ella sale a las 4 de la mañana, que no me cuesta nada dar dos pasos mas, y como viene en un tono agresivo le digo primero que este ha sido mi espacio siempre , que esta en frente de mi departamento y que no fue una queja. El caso es que dice que si tengo otra queja que se lo comente al que los renta porque no quiere que la vuelva a despertar. Le digo ah ok, y se va.

Pero que cree esta mujer? Que porque sale a las cuatro de la mañana tiene derecho a invadir el espacio de los demas, y puede ser agresiva y grosera? Yo como iba a saber que ella trabajaba a esa hora, muy justificable que quiera dormir todo el dia, pero hay maneraas de decir las cosas, y yo ya estoy harta de encontrarme con gente asi de grosera y ordinaria que creen que tienen derecho a gredir al otro solo por su situacion personal.

A mi me cuesta trabajo levantar la voz, pero trato de ser amable y lo ams firme que pueda, que cuando me estreso nada mas no puedo ni me sale... Asi que ahorita estoy muy enojada, conmigo o con ella, o con las dos, no se...

2Enojada, que le pasa a esta mujer Empty Re: Enojada, que le pasa a esta mujer Sáb 20 Abr 2013, 15:10

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraidVamos a rallarle el auto Enojada, que le pasa a esta mujer 282557jejejej Broma amiga :)
Muchas Veces los toca Toparlos con gente desagradable y Ordinaria en su Vocabulario.
Tu fuiste con mucha Humilda y desencia a decirle ya que es donde tu estacionas de antes.

y ella la linda fue con propotencia donde ti, Que se levantaba a las 4 eso no tiene nada que ver
ya que lo que fuiste a decirle es Otra cosa, es que cuando tu llegas puedas tener Tu Estacionamiento sin Su autito hay..

Me imagino lo enojada que estas y cuando uno es de las personas que no les gusta alegar
sentimos que mas los pasan a llevar, Yo soy igual siempre hablo con las personas usando modales, con disculpa, gracias y de buena ganas, si me altero No me salen las palabras y sin mentirte Me dan Ganas de Llorar jajajaj bueno ahci soy Yo jejeje

Pero bueno habla con el que les arrienda y le explicas y que no quieres tener mas problemas solo quieres Que ella respecte tu estacionamiento...

Abrazos amiga

Enojada, que le pasa a esta mujer 10027

3Enojada, que le pasa a esta mujer Empty Re: Enojada, que le pasa a esta mujer Sáb 20 Abr 2013, 21:37

Cristal Secrets

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo apoyo la moción de Jenny: le estamos el auto y le pinchamos las llantas.
Mentira, habla con los encargados del edificio, ellos harán lo propio
Animó

4Enojada, que le pasa a esta mujer Empty Re: Enojada, que le pasa a esta mujer Lun 22 Abr 2013, 14:12

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jenny2626 escribió:affraidVamos a rallarle el auto Enojada, que le pasa a esta mujer 282557jejejej Broma amiga :)
yo opino lo mismo.. tu nada mas di en donde y vamos Enojada, que le pasa a esta mujer 703920

5Enojada, que le pasa a esta mujer Empty Re: Enojada, que le pasa a esta mujer Lun 22 Abr 2013, 18:17

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Awww que feo!
Lo que debes hacer es buscarte a una persona que haga trabajos sucios y pedirle que por lo menos le robe el estereo jiji.

No es cierto! Dejala ser, pobre compadecete de ella, todo el tiempo ha de tener sueño, con eso de que entra tan temprano a trabajar. Ni caso le hagas, ya ni cruces palabra con ella, mejor con el dueño del lugar, porque nada ganas, al contrario solo que tus bilis se derramen mas.

Hay que feo tener que lidiar con gente con un caracter mucho peor que el nuestro. Me tocó hace rato en el tianguis, pero desafortunadamente tenemos que ser las personas que utilizan la razon.

Que te puedo decir, tambien yo como Jenny, no puedo discutir cuando es injusticia, me dan ganas de llorar y no me salen las palabras. Cuando se me pasa el coraje y ya lloré jajaja, digo porque no le dije esto y esto, pero ya que caso tiene. Aunque es mejor asi, te evitas muchos problemas, y no digo que te dejes de todo, sino que tambien hay que aprender a distinguir a quienes es mejor darle el avionazo.

Saludos!

6Enojada, que le pasa a esta mujer Empty Re: Enojada, que le pasa a esta mujer Mar 23 Abr 2013, 09:49

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Enojada, que le pasa a esta mujer 216280 Enojada, que le pasa a esta mujer 216280 Enojada, que le pasa a esta mujer 216280 Enojada, que le pasa a esta mujer 216280
Que reido chicas Ya los avisa Diosa y estamos hay jejejeje

Miranda los pasa lo mismo a las dos, yo no puedo alegar con alguien siempre hablo y si No puedo me pongo a llorar y luego en mi Casa pienso y digo Porque no le dije esto y esto y esto Enojada, que le pasa a esta mujer 576851 Pero en el momento
me quedo congelada y luego chillo :(

Ojala que este mejor esta situación con la vecinita de diosa..

7Enojada, que le pasa a esta mujer Empty Re: Enojada, que le pasa a esta mujer Mar 23 Abr 2013, 20:51

Invitado

Invitado

A favor!!!

A quemarle el carro y trozarle las llantas, la muy bitch puso su cochede nuevo en mi lugar! Mañana le diré al señor que haga algo, ya bien personal jaja, es mi espacio:(

8Enojada, que le pasa a esta mujer Empty Re: Enojada, que le pasa a esta mujer Mar 23 Abr 2013, 22:06

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

vamos todas a destrozarle su carro Enojada, que le pasa a esta mujer 282557 ..... no ya, si hay que hablarcon el encargado !! que le pasa a esa mujer!!!!

9Enojada, que le pasa a esta mujer Empty Re: Enojada, que le pasa a esta mujer Mar 23 Abr 2013, 22:25

Invitado

Invitado

EMACHINES escribió:vamos todas a destrozarle su carro Enojada, que le pasa a esta mujer 282557 ..... no ya, si hay que hablarcon el encargado !! que le pasa a esa mujer!!!!

Si mañana vo ya habalrle, es una grosera agresiva, mira que llegar a entrometerce en el espacio de los demas y ademas no darse cuentas que esta mal, nada mas un animalito que no piensa hace eso.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]