hola chicas!!! psss aca voy otra vez ahyyyyy k les digo k traigo un monton de sentimientos atorados aca en mi pecho y mi alma... bueno ahora sucede que ya voy adelante adelante segun yo superando completamente y de repente zass vuelvo a sentir tanto odio rencor, aarrggg bueno sucede k el fin de semana me hablo la mama de mi ex k si ibamos a un cumple de una niña k kria mucho a mi gordo k llevara a andre, k se iba a divertir en fin me insistio mucho para k yo fuera con andre y si lo pese bastante pero me senti tan fuerte k dije bueno y ahi voy k fui al cumpleaños la cosa es k fue en el fraccionamiento en donde vivi y llegue a su casa y todo eso removio tantas cosas k bueno llegue ella ya me staba esperando entre y senti feo volver a star en esa casa tenia como mas de 6 meses k no iba para nada por k antes solia ir cuando ibamos al pediatra juntos hasta k dije ya no mas... pero bueno nos fuimos al cumple y todo bien cuando llegamos aya obvio las personas me conocen y como llegue con ella pss se me kdaron viendo pero bueno estuvimos andre se divirtio y casi no platicamos por el ruido el payaso ,todo bueno termino la fiesta y volvimos a su casa y cuando lleguamos ya habia llegado el mi ex y ya le hablo a andre lo abrazo lo beso y le dijo ahh te compre un carrito sperame te lo traigo y andre se hizo del baño y me dijo su mama cambialo hija y yo me kde asi de aahhhh tengo k subir al cuarto en donde dormi no kierooooo pense y cuando me dijo el pasame un pañal y las toallitas yo lo cambio y se lo pase y lo tomo abrazo a and y se subio a cambiarlo solo y yo me kde parada ahiii sperando en ese momento tube ganas de salir corriendo y dije k hago aca !!!!!!! y bueno ya bajaron stubo un ratin le enseño unos perikitos jugo con el carrito y le dijo te cuidas luego te hablo el y yo no cruzamos palabra pero senti feooo =( y ya me dijo su mama ni sikiera el te voy a dejar y yo si claro pero dije tonta tonta tonta y ya me subi al coche y spere a k llegara ella ahhhhhh peroooo en la fiesta me entere por una niñita obvio k me kria mucho k la mama tambien ya sale con la tipa esa y k va a su casa y a fiestas y todo ya anda de suegrita psss me senti tan estupida, incomoda osea hize el ridiculo ahora entiendo por k s eme kdaron viendo k dirian pobre estupida arrrrgggggg se k no debo sentir eso por k ya no soy nada para ellos pero me senti traicionada por ella como pudo hacerme esto invitarme cuando sabe k todooooo el frac ya sane k andan como familia feliz me siento triste de verdad y aun lo sigo sientiendo y me enoje tanto k me dieron ganas de jaja pero bueno me contube y no le dije nada osea no kria kdar peor y ya nos fuimos no hable mucho solo cosas de andre k ya sta grande, k es bien listo etc. y por x cosa tocamos el tema de ellos y k el me dijo ayer se habia ido de antro y llego a las 12 de dia y k ella muy enojada y el dije ahh y para k se preocupa si andara con la novia y no em dijo nada y le dije esos dos son unos descarados pero la vida se los cobrara y tampoco dijo nada cuando antes ella me decia deja hija yo ya le digo a el k tiene a su hijo k yo no voy a aceptar a ninguna otra mujer en esta casa, k poca de el es k no me hace caso etc etc y se kdo callada y como nerviosa solo me dijo sk es inmaduro y yo aaaajjjjjaaaaa pero me dio tanto coraje y sentimiento y todo k ya no se k hacer tengo ganas de gritarle lo k me hizo sentir k bueno se k yo ya fuii en su familia pero no dejo de sentir ese coraje hacia ellos ahora tambien con ella entonces la cosa es k ya no se si kiero seguir viendolos a veces creo k lo mejor es ya no verlos nunca no importa k mi hijo no sepa kien es su familia paterna se k es egosita pensar asi pero si sigo con todos estos sentimeintos no podre sanar y cerrar heridas de una buena vez me hacen daño el ver lo feliz k son y lo facil k cerraron la historia nuetsra k me enojo mucho y ya no kiero seguir asi pero como le hago el no lo cuida , no le importa pero si kiere verlo cada mes y ya no puedo seguir asi se k da dinero pero no me importa renunciar a eso talvez me las vea mas dificil pero ya no kiero seguir haciendo el papel de la mas estupida ok su familia ya sta completa feliz pss k sigan asi no se si me entiendan pero siento k la unica k se hace el daño soy yo mejor si voy a star sola k sea en todo el termino de la palabra eso de starlo viendo o asi no me ayuda ayyyyyyyyyy tengo tantas ganas de llorar por k siempre termina haciedome daño cuando segun yo ya va saliendo ya no kiero ya no puedo mas............
spero sus comentarios chicas grax por leerme
besos
spero sus comentarios chicas grax por leerme
besos