¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COFUNDIDA??????? Y ENOJADA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COFUNDIDA??????? Y ENOJADA Empty COFUNDIDA??????? Y ENOJADA Lun 18 Jul 2011, 13:23

LIND@@

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas!!! psss aca voy otra vez ahyyyyy k les digo k traigo un monton de sentimientos atorados aca en mi pecho y mi alma... bueno ahora sucede que ya voy adelante adelante segun yo superando completamente y de repente zass vuelvo a sentir tanto odio rencor, aarrggg bueno sucede k el fin de semana me hablo la mama de mi ex k si ibamos a un cumple de una niña k kria mucho a mi gordo k llevara a andre, k se iba a divertir en fin me insistio mucho para k yo fuera con andre y si lo pese bastante pero me senti tan fuerte k dije bueno y ahi voy k fui al cumpleaños la cosa es k fue en el fraccionamiento en donde vivi y llegue a su casa y todo eso removio tantas cosas k bueno llegue ella ya me staba esperando entre y senti feo volver a star en esa casa tenia como mas de 6 meses k no iba para nada por k antes solia ir cuando ibamos al pediatra juntos hasta k dije ya no mas... pero bueno nos fuimos al cumple y todo bien cuando llegamos aya obvio las personas me conocen y como llegue con ella pss se me kdaron viendo pero bueno estuvimos andre se divirtio y casi no platicamos por el ruido el payaso ,todo bueno termino la fiesta y volvimos a su casa y cuando lleguamos ya habia llegado el mi ex y ya le hablo a andre lo abrazo lo beso y le dijo ahh te compre un carrito sperame te lo traigo y andre se hizo del baño y me dijo su mama cambialo hija y yo me kde asi de aahhhh tengo k subir al cuarto en donde dormi no kierooooo pense y cuando me dijo el pasame un pañal y las toallitas yo lo cambio y se lo pase y lo tomo abrazo a and y se subio a cambiarlo solo y yo me kde parada ahiii sperando en ese momento tube ganas de salir corriendo COFUNDIDA??????? Y ENOJADA 510619 y dije k hago aca !!!!!!! y bueno ya bajaron stubo un ratin le enseño unos perikitos jugo con el carrito y le dijo te cuidas luego te hablo COFUNDIDA??????? Y ENOJADA 385472 el y yo no cruzamos palabra pero senti feooo =( y ya me dijo su mama ni sikiera el te voy a dejar y yo si claro pero dije COFUNDIDA??????? Y ENOJADA 576851 COFUNDIDA??????? Y ENOJADA 576851 COFUNDIDA??????? Y ENOJADA 576851 tonta tonta tonta y ya me subi al coche y spere a k llegara ella ahhhhhh peroooo en la fiesta me entere por una niñita obvio k me kria mucho k la mama tambien ya sale con la tipa esa y k va a su casa y a fiestas y todo ya anda de suegrita psss me senti tan estupida, incomoda osea hize el ridiculo ahora entiendo por k s eme kdaron viendo k dirian pobre estupida arrrrgggggg se k no debo sentir eso por k ya no soy nada para ellos pero me senti traicionada por ella como pudo hacerme esto invitarme cuando sabe k todooooo el frac ya sane k andan como familia feliz me siento triste de verdad y aun lo sigo sientiendo y me enoje tanto k me dieron ganas de COFUNDIDA??????? Y ENOJADA 282557 jaja pero bueno me contube y no le dije nada osea no kria kdar peor y ya nos fuimos no hable mucho solo cosas de andre k ya sta grande, k es bien listo etc. y por x cosa tocamos el tema de ellos y k el me dijo ayer se habia ido de antro y llego a las 12 de dia y k ella muy enojada y el dije ahh y para k se preocupa si andara con la novia y no em dijo nada y le dije esos dos son unos descarados pero la vida se los cobrara y tampoco dijo nada cuando antes ella me decia deja hija yo ya le digo a el k tiene a su hijo k yo no voy a aceptar a ninguna otra mujer en esta casa, k poca de el es k no me hace caso etc etc y se kdo callada y como nerviosa solo me dijo sk es inmaduro y yo aaaajjjjjaaaaa pero me dio tanto coraje y sentimiento y todo k ya no se k hacer tengo ganas de gritarle lo k me hizo sentir k bueno se k yo ya fuii en su familia pero no dejo de sentir ese coraje hacia ellos ahora tambien con ella entonces la cosa es k ya no se si kiero seguir viendolos a veces creo k lo mejor es ya no verlos nunca no importa k mi hijo no sepa kien es su familia paterna se k es egosita pensar asi pero si sigo con todos estos sentimeintos no podre sanar y cerrar heridas de una buena vez me hacen daño el ver lo feliz k son y lo facil k cerraron la historia nuetsra k me enojo mucho y ya no kiero seguir asi pero como le hago el no lo cuida , no le importa pero si kiere verlo cada mes y ya no puedo seguir asi se k da dinero pero no me importa renunciar a eso talvez me las vea mas dificil pero ya no kiero seguir haciendo el papel de la mas estupida ok su familia ya sta completa feliz pss k sigan asi no se si me entiendan pero siento k la unica k se hace el daño soy yo mejor si voy a star sola k sea en todo el termino de la palabra eso de starlo viendo o asi no me ayuda ayyyyyyyyyy tengo tantas ganas de llorar por k siempre termina haciedome daño cuando segun yo ya va saliendo COFUNDIDA??????? Y ENOJADA 267463 COFUNDIDA??????? Y ENOJADA 267463 ya no kiero ya no puedo mas............

spero sus comentarios chicas grax por leerme
besos
COFUNDIDA??????? Y ENOJADA 10027

2COFUNDIDA??????? Y ENOJADA Empty Re: COFUNDIDA??????? Y ENOJADA Lun 18 Jul 2011, 15:28

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lynda, tienes mucha razón en sentirte así, digo no es fácil decir borron y cuenta nueva y ni me acuerdo, y muy bien hecho por no darle a notar tus semtimientos, lo que si te sugiero es que si en verdad quieres que tu hijo conviva con su familia paterna pues les digas que si...

...Pero que tu tienes muchos compromisos y que si quieren que pasen por el y que te avisen a que hora lo regresaran para que estes pendiente, pero que no vean que pueden persuadirte a su antojo y para colmo hacerte sentir mal, y pues ese día trata de irte al cine, visita amigas o haz cualquier cosa que no te haga estar pensando en con quien estara el fulano en cuestion.

Y pues el tiempo poco a poco cerrara tus heridas.

Abrazos

3COFUNDIDA??????? Y ENOJADA Empty Re: COFUNDIDA??????? Y ENOJADA Mar 19 Jul 2011, 16:57

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

También creo que no es fácil el borrón y cuenta nueva, pero será más difícil todavía pues veo que no te has dado cuenta de que tu relación con él terminó y lo que ello conlleva.

Si cuando alguien muere la vida sigue, imagínate cuando se termina una relación: él tiene otra novia y está en su derecho, su mamá tiene que apoyarlo pues es su hijo, lo quiere tanto como tú al tuyo, y que acepte a otra mujer, no es traición pues tú ya no estás con él.

Sólo ten cuidado de no afectar la relación de tu hijo con la familia de su padre y con él mismo, por poner tus intereses por encima. Aunque se oiga duro, lo de ustedes se acabó y que mejor que sea en buenos términos y sin perder la amistad de esa familia, que aunque no te guste es la de tu hijo.

No creo que te inviten por humillarte, lo que quieren es compartir tiempo con el niño y estar en buenos términos contigo. Espero que pronto te des cuenta dónde estás parada en esta situación, para que dejes de sufrir por lo que no será.

4COFUNDIDA??????? Y ENOJADA Empty Re: COFUNDIDA??????? Y ENOJADA Miér 20 Jul 2011, 00:31

Layli

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola querida entiendo perfecto que te sientas humillada, aunque jamas sabremos si fue la intencion de la señora al invitarte, claro que a tí te puede decir que eres o serás siempre la nuera pero la realidad es que si, aceptaran a quien el hijo lleve por el hecho de ser el hijo y aceptarán a los nietos que tenga a bien llevar.

Te lo comento por que yo soy la noviecita de un divorciado con hijitos y mi chico me ha dicho que si, que su mamá queria mucho a la exnuera pero deberias ver la cara que me pone, al final del dia se la pasa pidiendome favores y poniendome cara de ay que buena chica eres y me llevan a pasear a comer etc cuando los visito pues mi chico regreso a vivr con sus padres ahhh y dejame decirte que tiene mas de 3 años separado y unos 6 meses de divorciado formalmente y yo no tengo ni uno de conocerlo, así que como me dijeron algunas chicas aqui, de lejitos la suegrita toma tu distancia con ella si desean ver al bebe que lo vean en tu casa no crees?

Ahora, trabaja mas en ti, mientras tu baby sea eso un baby pues tendras que soportar las visitas de la familia de su papa HEY DE LOS ABUELOS Y SU PAPA son los únicos que tienen derecho a solicitar frecuentarlo y tu como la persona que tiene la guardia y custodia debes estar presente en dichas visitas HEY no estas obligada a las fiestecitas y reuniones en las que no te sientas comoda al carajo amiga no tienes por que pasar esos malos ratos.
Veras tampoco tienes derecho a privar a tu hijo de las obligaciones del padre de tu hijo es decir, es su obligacion mantenerlo proveerle alimentos medico educacion etc NO A TI, A TU HIJO NO TE ESTA AYUDANDO ES SU OBLIGACION por que recuerda que así como tiene derechos tiene obligaciones y una de ellas es la que ya te mencioné a ese derecho no puedes renunciar tu pues es derecho de tu hijo.
Lo que si puedes hacer es seguir tratandote tu, si crees que hay heridas que aún no han sanado, que no has superado pues sigue buscando ayuda terapia, grupos de ayuda etc por lo pronto procura estar tranquila ocupada en tu hijo en ti ponte adiet o has ejercicio cualquier cosa que te haga pensar en ti y tu bebe para estar mejor y que tu te veas bonita para ti que la mujer que veas al espejo se vea hermosa para si misma por que te tienes ati y por que eres la segunda persona mas importante a la que debes cuidar la primera por supuesto tu bebe

Te envió un fuerte abrazo ANIMO!!!
Layli

5COFUNDIDA??????? Y ENOJADA Empty Re: COFUNDIDA??????? Y ENOJADA Miér 20 Jul 2011, 00:57

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola linda

a que bonita suegra o ex suegra tienes

me sono a plan con maña, eso de que la acompañaras al cumple en la misma colonia y que el papa llego y estuvo muy amoroso con su hijo y que casualmente ya tenia un juguete nuevo para el y que le cambio el pañal

sorry si peco de mal pensada

pero me suena a que tu suegra, solo utilizo eso de pretexto para que su hijo viera a tu bebe, o bien tu suegra te quiere mucho y quiere que te reconcilies con el.

en verdad amiga, no caigas en el juego de tu suegra ni de tu ex,

y en cuanto a ti, asimila poco a poco que ya llevaras una vida diferente, que el unico lazo con tu ex, ,sera tu hijo y solo para eso se veran.

es dificil de la noche a la mañana, pero intenta hacer otras cosas

6COFUNDIDA??????? Y ENOJADA Empty Re: COFUNDIDA??????? Y ENOJADA Miér 20 Jul 2011, 15:39

LIND@@

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA!! como stan chicas.... bueno k les digo yo despues de mi ataque de tristeza, enojo, y todoooooo me encuentro trankila aceptando las cosas como son y planeando como kiero k siga mi vida aunk se k lo lograre con muchoooooo trabajo pero ya no me expondre mas a situaciones como esa en la que yo misma me aviento a toparme con cosas desagradables para mi o k me afectan k en este momento COFUNDIDA??????? Y ENOJADA 267463 puedo con ellas

MARITA:definitivamente no sabes como me sta costando el borron y cuenta nueva desde luego por que tengo un hijo yo no puedo aplicar el tira todo lo que te recuerde a el !!!! jajajja sin embargo el es mi motivo para no derrumbarme ahora COFUNDIDA??????? Y ENOJADA 576851 COFUNDIDA??????? Y ENOJADA 576851 ayyy no se ya no se si kiero que mi gordo conviva con ellos se k es egoista pensar asi pero el es muymuy grosero conmigo y no muestra interes por el niño imaginate k ayer se puso enfermo y le hable para lo de el medico y asi y ni le importo mejor se puso a reclamarme por el dinero y le valio un pepino si el niño estaba bien o no y al final me dijo pss hazle como puedas COFUNDIDA??????? Y ENOJADA 669784 oseaaa vez con el es imposible siempre kiere las cosas a su modo y como le convengan de verdad ya estoy muy harta de toda esta situacion que a veces creo k si estoy sola que sea en toda la extencion de la palabra me ahorraria muchas lagrimas y corajes mejor ya no verlos para nada aunk eso implique renunciar al dinero que aporta pero creo es lo mejor pero bueno veremos ayy amiga creeme k es lo k mas kiero cerrar yaaaaaaa este capitulo gris en mi vida!!! pero parece que por mas k lo intento na mas no salgo.

NEDIVA: se k se termino k ya nooo estamos juntos pero sabes no deja de dolerme el corazon en la forma en k paso de haberme kdado con mi hijo y yo cargar con todo lo que eso implica y el como si nada armo su vida en un dos por tres es coraje, impotencia, rencor todo que al final de cuentas solo me afectan a mi verdad????? lo k me rechoca es k por esa "novia" nos dejo y uufff las cosas k me ha gritado y desprecios k me ha hecho y no solo ami si no a su hijo me senti traicionada en el aspecto de que si bueno ya anda muy de suegra con la otra tipa salen juntos va a su casa y toda la cosa sta bien pero que ganas de exponerme a ir a donde todo mundo sabe que son una linda linda familia y quedar como tonta de pobrecitaa aun asi viene a buscarlos no no se me dio mucho coraje mejor dejarme asi como estoy de lejecitos.
como mencionaba ya no se si quiero que mi hijo conviva con ellos como dices al final de cuentas su familia pro no sabes el es un grosero, patan desgraciado conmigo ni por que el fue quien hizo el daño el quiere que le ruegue ver al niño, gritar, mandar y todo asu modo cuando pueden pasar meses y el ni en cuenta de si andre sigue bien o nop le vale m.... osea se enoja y me grita por los gastos medicos de el cuando sabe que mi gordo tiene un tratamiento por su asma y tiene que llevarlo y eso que todo vamos a la mitad imaginate si corriera con el 100% se muere yo creo y yo soy la que lo lleve al medico cada semana por que el no tiene tiempo, ropa no le compra, zapatos tampoco, juguetes menos solo aporta a la kincena 1000 y con eso es muchisiismo ya casi dice que yo vivo de lo que da COFUNDIDA??????? Y ENOJADA 669784 aauuuummmm y como vez que con esa tipa se va a los mejores antros, restaurantes, saliditas aca y aya de vacasiones y ahi no se queja COFUNDIDA??????? Y ENOJADA 621372 eso me enoja lo que da no e spara mi es para su hijo y ni sikiera cubre todo y se pone conmigo peor que verdulero y le tengo k andar picando sino se olvida ehhh no no me cuadra vez digo si estuvieramos separados y el se preocupara por andre, feura todo un amor con el, le brindara atencion tiempo, me ayudara con el medico llevarlo traerlo, minimo mostrara que le importa creeme yo seria diferente pero nooo con el es imposible por eso creo k ya no kiero que lo vea mas pero ahhh este menso corazon no me deja.
ANOTADISIMO: Espero que pronto te des cuenta dónde estás parada en esta situación, para que dejes de sufrir por lo que no será.
definitivamente es lo que debo de hacer solo espero pronto hacerlo y de verdad no kiero vivir asi para siempre ay mucho mas aun.

LAYLI: Asi es ella aceptara siempre lo que su hijo haga y lo apoyara eso me ha kdado mas k claro, tienes toda la razon si ellos quieren ver al bebe tendra que ser en mi casa y al final de cuentas como yo lo kiera en mi presencia o de alguien mas y a mi me ha quedado claro que no debo de ir a fiestecitas de ese tipo jajaj es como COFUNDIDA??????? Y ENOJADA 437763 yo misma uuyyyy amiga como le decia a nediva el tipo ese pelea hasta el ultimo peso cuando sabe que es para su hijo nono es un perro jeje ayyy no se ya me tiene bien harta siempre como sea o por lo k sea la k sale perdiendo, llorando , enojandome soy yo y a el le vale el niño creo k lo k da es por k su mama tambien lo obliga por k por el se lo gasta todo con la novia osea no no sabes se porta bien mal como si yo le hubiera hecho algo a el o le pidiera para mi por eso mismo tengo mis dudas en seguir viendolo o que andre los vea asi para que enojado de mala gana, sin emocion de verlo, peleando insultandome, gritando humillandome noooooo de verdad se pasa sta bien k no estmos juntos o k ya ande feliz con la otra k ya no sienta nada por mi pero soy la madre de su hijo y merezco minimo respeto y no lo hay paresco su enemiga ahh k triste pero cierto.
Si ahorita kiero ocuparme en eso en mi en sentirme bien gustarme en un post pasado hable de eso k no me gustaba como me veia k mi autoestima no anda bien uuffff sk he pasado tantas cosas pero pretendo recuperarme a mi misma y sera poco a poco pero confio en que lo lograre sabes baje muchisisisismo de peso y aun no logro subir kiero volver a mi talla me gustaba mucho mi cuerpo y como me veia antes y ahora noooo pero le echare ganas tengo k star bien para transmitirselo a mi andre verdad!!! COFUNDIDA??????? Y ENOJADA 703920 grax por los animos los necesito jeje

SONRISA: SIIIII no sabes mi cabeza sta echa bolas ya no se ni k pensar ni hacer confiaba en ella no tanto en k no admitiera a nadieeee de novia de el no sino en la sinceridad k no me lastimaria mmm no se me dolio saberla de amiguis de la otra.....y fingir demencia conmigo de k no la ve o le habla eso nooo se hace aahhhh yo me voy por lo de que solo krian ver al bebe y como les es mas facil que la tonta de la mama lo lleve hasta donde estan ellos que desperdiciar su valiossisimo tiempo como los dos solo viven para el trabajo y el dinero es su prioridad todo los demas no tiene importancia no hay lugar a dudas jajaj k fue solo por eso oohhhh siiii ayyy amiga sk me paso de tonta de verdad quisiera ser mas cab... y definir ya las cosas cada cosa como es y no permitirme caer en esos juegos o engañarme a mi misma pero ahora lo se COFUNDIDA??????? Y ENOJADA 669784 me dolio el golpe nuevamente,

seee eso justo es lo que tengo k hacer asimilar el como ahora es mi vida y como tengo k seguir si se que lo unico que nos une es andre pero a veces ya ni por el kisiera ehhh el no vale la pena no se por que le lloro tanto pero intentare ya no verlo solo permitir que vea andre y eso si lo busca o kiere si no psss con la pena ya stoy bien cansada de todo esto de por asi decirlo rogarle amor, interes, tiempo para andre yaa es mucho ahora me ocupara de mi tengo k tarbajar en mi para dejar esto atras y no seguir lastimandome sii ocupare mi tiempo y energia en otras cosas COFUNDIDA??????? Y ENOJADA 703920

grax hermosas por sus comentarios!!!! de verdad me sirven mucho y tomo lo mejor de cada uno, ademas ya no me siento tan sola =)

besos y abrazos COFUNDIDA??????? Y ENOJADA 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]