¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COFUNDIDA.....ES EL AMOR D MI VIDA ME TRATA MUY BIEN PERO CREO QUE ES INFIEL

+2
Martha.
ely zoe
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ely zoe


actividad
actividad

LES PLATICO DURE 10 AÑOS DE NOVIA Y TENGO 3 D CASADA CON MI MARIDO EL SIEMPRE HA SIDO MUY BUENO,CARIÑOSO COMPRENSIVO Y AMOROSO CONMIGO...EL COMPRO LA CASA ANTES DE CASARNOS Y DESDE QUE SE LA ENTREGARON ME DIJO ES PARA TI AHI VIVIREMOS,SEREMOS FELICES Y FORMAREMOS NUESTRA FAMILIA, ASI QUE DESPUES DE CASADOS YO HE METIDO TODO EL DINERO QUE TENIA A NTRA. CASA.

EL ME TRATA MUY BIEN, NO ES GROSERO, NO FUMA NI TOMA, ES CARIÑOSO Y TRABAJADOR.
PERO POR ALGUNA RAZON EL OTRO DIA DESCUBRI UNOS MENSAJES EN SU CORREO DONDE UNA MUJER LE DECIA
"YO ESTOY ESPERANDO QUE HAGAS ALGO, NO ES FACIL ANDAR CON ALGUIEN CON UN COMPROMISO SABES QUE TE AMO Y LO QUE MAS DESEO ES QUE ESTEMOS JUNTOS"
"LUEGO UNAS FOTOS DE ELLA DESNUDA DICIENDO PARA QUE ME RECUERDES , TENGO GANAS DE QUE M LO HAGAS RICO" OTRO DECIA " Y AHORA QUE HICE POR Q M BLOQUEASTE EN EL FACE" NO TE QUIERO PERDER TE AMO DEMASIADO LUEGO EL CONTESTO POR EL MOMENTO ESTOY MUY ENOJADO ASI QUE TAL VEZ SI SE M PASA LUEGO TE BUSCO BESOS".
NO SE Q HACER POR UNA PARTE NO QUIERO PERDER A MI ESPOSO PERO POR OTRA NO PUEDO PERMITIRLE QUE ME ESTE MINTIENDO?
LE PIDO AYUDA POR QUE AHORITA TRAIGO MUCHAS IDEAS EN LA CABEZA Y CREO QUE AYUDA LA OPINION DE ALGUIEN EXTERNO? COFUNDIDA.....ES EL AMOR D MI VIDA ME TRATA MUY BIEN PERO CREO QUE ES INFIEL 669784

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola, de entrada tienes la contraseña de su correo electrónico? o simplemente buscaste y encontraste? Dudo mucho que de buenas a primeras te de la contraseña del correo electrónico en el cual tiene entre sus contactos a sus conquistas, sería muy tonto de su parte.
Dices que "crees" que te es infiel, yo me atreveria a decirte que no lo dudes, quien manda esos mensajes y fotos solo como "buenos amigos"?
La infidelidad no necesariamente es hasta que se tiene intimidad con otra persona fuera de la relación, esta se da de muchas maneras, así que muy muy probablemente te sean infiel.
Ahora que quieres, enfrentarlo y mostrarle las evidencias de sus infidelidad?, pues seguramente tendrá de entrada un "porque revisas mis cosas" muy indignado, es una reacción muy común o tal vez te diga, si pero estoy arrepentido, lo caul dudo porque se supone que solo esta enojado con "la amiga" COFUNDIDA.....ES EL AMOR D MI VIDA ME TRATA MUY BIEN PERO CREO QUE ES INFIEL 385472
Se que es fácil decirte que guardes la calma y pienses bien las cosas antes de actuar, antes piensa que quieres de la relación, valora lo que tienes y lo que puedes tener a partir de la confrontación. Reflexiona que es faltarte al respeto de parte de tu marido, de faltar a un acuerdo que tomaron al decidir unirse. Sopesa lo bueno y lo malo de la relación. Algunos hombres cuando tienen otra relación fuera del matrimonio se vuelven muy atentos y cariñosos con la esposa, la pareja o la novia COFUNDIDA.....ES EL AMOR D MI VIDA ME TRATA MUY BIEN PERO CREO QUE ES INFIEL 385472
Espero no lastimarte con mis palabras, pero debes de estar muy clara en esta situación y saber que hacer.
De entrada no reclames a la amiga de tu esposo, a quien debes de pedirle cuentas es a él, a nadie más.
Se lo que sea que decidas, aquie encotraras muchos ojos para leerte y muchos dedos y teclados para contestarte.
Besos y abrazos.

3COFUNDIDA.....ES EL AMOR D MI VIDA ME TRATA MUY BIEN PERO CREO QUE ES INFIEL Empty GRACIAS MARTHA Vie 18 Feb 2011, 18:53

ely zoe


actividad
actividad

YO SE QUE ALGO ANDA MAL Y LO TENGO CLARO.. EL DEJO EL CORREO ABIERTO Y POR ESO LO DESCUBRI
DE HECHO ENCOTRE ALGUNOS OTROS DONDE EL LE DICE ESTOY CASADO Y NO QUIERO BRONCAS A LO CUAL ELLA COTESTA "YO SOLO QUIERO ESTAR CONTIGO SIN CONDICIONES Y NO QUIERO Q TU ESOPSA O MI HIJO SEA ALGO Q TE LIMITE A ANDAR CONMIGO " "LA VERDAD CREO QUE ERES DEMASIADO HOMBRE SOLO T HACE FALTA COLMILLO PARA QUE LAS COSAS SE PUEDAN DAR BIEN ENTRE LOS DOS....
YO SE QUE TIENEN CULPA LOS 2 ELLA POR OFRECIDA Y EL MAS POR ACEPTAR SEGUIRLE EL JUEGO ES POR ESO QUE NO SE SI HACER ALGO PARA SALVAR ESTO O DE UNA VEZ TERMINARLO.

LA VERDAD LO AMO MUCHO Y YO SE QUE ESA CHAVA NO VALE NADA POR Q SABE Q ES CASADO Y SIGUE INSISTIENDO POR ESO NO SE QUE HACER EL SIEMPRE SIEMPRE DESDE NOVIOS SE HA PORTADO MUY BIEN CONMIGO NO HA TENIDO CAMBIOS

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Yo en tu caso, confrontaría. Prefiero saber la verdad y a partir de ahí tomar decisiones. Encarar lo que él tenga que decir y ver si él también está en la disposición de salvar el matrimonio o decide que ya no quiere estar contigo.

Una relación se puede salvar siempre y cuando los dos estén de acuerdo y pongan todo de su parte para que así sea. Si solamente es uno el que desea seguir intentándolo y el otro no... jamás funcioará porque continuarán las infidelidades.

Suerte y aquí estamos para lo que necesites nena.

COFUNDIDA.....ES EL AMOR D MI VIDA ME TRATA MUY BIEN PERO CREO QUE ES INFIEL 447120

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La verdad no se si te esté siendo infiel o no, pero si descubriste esos mensajes PARA MI algo debió haber sucedido pero ya terminó... quizas se dió cuenta de su error.

Ten en cuenta que si lo enfrentas tambien tu tendrás que responder preguntas, planea todo antes de hacerlo para que sea sutil y que sea el quien responda las preguntas y no kien las haga...

Si lo amas y kieres seguir con el conserva la calma y no grites ni le reclames, solo hablen y arreglen las cosas... otra cosa, si no kieres decirle que leiste su correo para que el no se haga el indignado y con eso se salga por la tangente piensa en algo para tocar el tema... si no hay remedio pues ni modo usa lo que tengas...

Cuidate mucho y se fuerte... COFUNDIDA.....ES EL AMOR D MI VIDA ME TRATA MUY BIEN PERO CREO QUE ES INFIEL 409793

"El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio."

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

hola ps yo pienso que si te es infiel y que lo que devrias de hacer es terminar con el por que si lo perdonas lo va a volver hacer y siempre vas a tener esa duda por que aunque uno diga te perdono de corazon uno no lo perdona y siempre vamos a tener ganas de pelearnos con el asi que piensalo si piensas estar con el despues de esto...

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No busques justificaciones, solamente acepta la verdad y sobre ella planteate seguir o términar tu matrimonio.
Toma las cosas con calma; platica seriamente con él, no trates de entender porque inició esta relación, solo trata de entender que tu marido al igual que todos los seres humanos cometen errores que traen consecuencias y deben de afrontarse, no evadirlas.
No tomes esto que te digo como un afan de ver lo "malo" de la situación, solamente toma en consideración lo que acontinuación reflexiono.
ely zoe escribió:EL DEJO EL CORREO ABIERTO Y POR ESO LO DESCUBRI
Según entiendo la casualidad en estos caso no existe porque "inconcientemente" se deja "algo" para que se sepa la verdad que ellos no pueden decir.
¿Para qué guardar los correos?; ¿por qué no borralos?, es difícil responder pues lo hacemos desde un punto de vista femenino, yo particularmente los borraría si no deseo tener más contactos, es más bloqueo el correo electrónico, pero bueno los hombres tienen otra perpectiva de las situaciones.
ely zoe escribió:SE QUE ESA CHAVA NO VALE NADA POR Q SABE Q ES CASADO Y SIGUE INSISTIENDO
Posiblemente insiste porque tu marido no ha cerrado totalmente la puerta.
ely zoe escribió:LO AMO MUCHO
La pregunta sería ¿cúanto te amas tu?
Espero que la calma este presente en estos momentos en tu vida y que esten solucionando este episodio que les a causado dolor a ambos.
Besos y abrazos.

Aimé


4to. grado
4to. grado

Amiga de una cosa si estoy muy segura: [b]El miedo que tienes de hablar con él, no sirve de nada, al contrario, ya que no te permite ver las cosas con claridad, ni tomar las decisiones correctas y por consiguiente ponerte en acción.

En fin, esta clarísimo q aquí puede haber infidelidad o apunto de haberla, debes de actuar ya, antes de que las cosas se pongan peores. Síi enfrentalo!!! y como dicen las demás chicas, tienes que estar tranquila, porque luego cuando nos enojamos decimos cosas q no sentimos y las cosas terminan peor de lo que estaban.

En base a los acuerdos que llegues con tu esposo ya podrás tomar la mejor decisión: TE SEPARAS O LE DAS UNA NUEVA OPORTUNIDAD. consciente de lo que implicaría cada una de las opciones que llegaras a elegir.

Pero desde mi punto de vista la infidelidad no tiene justificación alguna y si en caso de que exista es porque hay problemas de PAREJA y nadie más. Osea con la tercera persona no se tiene absolutamente nada de que hablar, y ni te apures con eso porque todo en esta vida se paga ya que es ley de la vida y pues ya le tocará a la otra su parte.

Creo que esto va a ser todo un proceso a seguir para que puedas recuperar la confianza de tu esposo. Desde mi punto de vista, siento que tu relación puede ser salvable ya que por lo que cuentas, no ha habido faltas más graves (como violencia física o psicológica) que todavía dejan huellas más profundas y difíciles de borrar.

Es un hecho que el se equivocó, tiene que atenerse a las consecuencias y claro le va a costar y muucho, volverte a recuperar, pero si ambos ponen de su parte, van a saber llevar este duro proceso con inteligencia y madurez.

Espero saber como te fue y q decisión tomaste.
Te mando un abrazo =)

9COFUNDIDA.....ES EL AMOR D MI VIDA ME TRATA MUY BIEN PERO CREO QUE ES INFIEL Empty gracias por su ayuda Dom 06 Mar 2011, 15:34

ely zoe


actividad
actividad

gracias a todas las q han dado su opinion creanme q ha sido de gran ayuda. les cuento no hallaba la manera de hablar con mi marido sobre el tema asi que abri otro correo y l envie un mnsj. diciendo le que no tenia verguenza por andar con rocio estando el casado, el lo regreso diciendo "m estas confundiendo yo ni ando con nadie y efectivamente estoy casado asi que t pido de favor no m molestes. luego m envie un mnsj. donde segun me informaban que el m era infiel asi que lo abri frente a el y le dije "m puedes explicar quien es rocio (q era el nombre q traia d remitente los mnsj. q yo habia visto) el m contesto de que hablas, le dije ven a ver, el dijo si, yo conosco una rocio pero no tengo nada q ver con ella, fijate q no se a quien s le ha metido en la cabeza esa idea y m comento del mnsj. que recibio y lo que contesto.
[color=red]
FUE ESI COMO PUDE HABLAR SOBRE EL TEMA SIN QUE SE ENTERARA DE Q ESTUVE REVISANDO SUS COSAS.
GRACIAS AMIGAS POR AYUDARME A ACTUAR CON SENSATES. COFUNDIDA.....ES EL AMOR D MI VIDA ME TRATA MUY BIEN PERO CREO QUE ES INFIEL 659829 COFUNDIDA.....ES EL AMOR D MI VIDA ME TRATA MUY BIEN PERO CREO QUE ES INFIEL 691556 COFUNDIDA.....ES EL AMOR D MI VIDA ME TRATA MUY BIEN PERO CREO QUE ES INFIEL 287142

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.