¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

creo que me enamore pero dudo de el

+2
Salva
rosalia
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1creo que me enamore pero dudo de el Empty creo que me enamore pero dudo de el Jue 14 Mayo 2015, 15:56

rosalia

4to. grado
4to. grado

Hace 5 meses conoci un nuevo compañero de trabajo.Lo veo solo los dias martes,unico dia que nuestros horarios coinciden.Desde la primera vez que nos vimos el es muy amable,me lleva en su auto hasta mi casa y desde hace cuatro meses siempre despues del trabajo me invita a tomar un cafe.Hace muchos comentarios elogiosos,"me parece inexplicable que una mujer tan bella como tu no tenga pareja","me gustan tus manos" "eres muy refinada" etc.Yo _tal vez estupidamente_siempre me hago la ilusion de que pase algo mas,una invitacion al cine,por ejemplo.Pero semana tras semana,cada martes al despedirse es lo mismo,"que pases una buena semana".Verdaderamente estoy muy triste,porque por un lado dice cosas que me hacen pensar que le gusto,pero nunca avanza en la relacion.Pero lo peor de todo es que en un mes vence mi contrato laboral _el lo sabe_y entonces no lo vere mas. Cada martes enciende mi ilusion con su amabilidad y las cosas bonitas que me dice,pero todo sigue igual.¿Que piensan ustedes?

2creo que me enamore pero dudo de el Empty Re: creo que me enamore pero dudo de el Vie 15 Mayo 2015, 15:18

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Rosalía,

Pues yo pienso que ha llegado el momento de que tu le hagas partícipe de tus sentimientos, de lo que tu piensas, de tus emociones cuando estás con él.Por lo que cuentas es un hombre correcto, educado, pero quizás debes tomar tu la iniciativa, esto si, sin que te hagas muchas esperanzas. Pero si no le preguntas, no sabrás qué es lo que pasa por su cabeza y cuáles son sus sentimientos.

3creo que me enamore pero dudo de el Empty Es una buena idea,pero... Vie 15 Mayo 2015, 22:17

rosalia

4to. grado
4to. grado

Tal vez sea temor al rechazo,o tal vez ciertas actitudes de el que me despistan.
Por ejemplo,el un par de veces me dijo,"me gustaria conocer tu casa".Fue asi como el martes pasado le propuse tomar el cafe en casa.Todo bien pero su saludo de despedida fue el invariable,"hasta el martes".En determinado momento vio un par de gafas de sol que yo habia dejado sobre la mesa y comento,"Que bonitos lentes! Seguramente con esos lentes tan lindos vas a conseguir novio".Yo no capto la ironia,¿le gusto a el?,o por el contrario el quiere que yo consiga novio.
En otra ocasion me comento que habia cocinado una comida tipica muy especial,y agrega,"pense en invitarte" y yo le conteste,"me habria encantado".Pero todo queda ahi.
Tal vez sea buena idea lo que tu dices pero seria muy arriesgado

4creo que me enamore pero dudo de el Empty Re: creo que me enamore pero dudo de el Dom 17 Mayo 2015, 18:24

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

rosalia escribió:Tal vez sea buena idea lo que tu dices pero seria muy arriesgado

¿Porque?... Yo no desestimaría la opinión que te ha dado Salva, es más creo que es acertada y sobre todo práctica para salir de ese gris que tanto te desconcierta... Pensálo

Abrazo.

5creo que me enamore pero dudo de el Empty la decision Dom 17 Mayo 2015, 21:15

rosalia

4to. grado
4to. grado

Hola!
Seguramente es acertada,pero desde mi punto de vista un tanto arriegada.
Tratare de explicarme
1- podria ser que yo le guste,y al manifestar mis sentimientos todo termine bien
2 pero podria ser tambien que el este indeciso,y si yo le manifiesto mis sentimientos se asuste y desaparezca.
3 si esta indeciso y yo sigo esperando tal vez algun dia se decida
Perdona mi confusion,pero es asi como veo el panorama
Un abrazo!!!

6creo que me enamore pero dudo de el Empty Re: creo que me enamore pero dudo de el Dom 17 Mayo 2015, 23:27

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola una vez más Rosalia. Como ves, tengo unos cuantos años menos que tu, y la verdad yo me considero inexperta en algunas cuestiones de la vida, así que puedo darte mi pobre percepción sobre el tema que expones, pero ya sabes lo que dicen, "dos cabezas son mejor que una". Entonces:

rosalia escribió:1- podria ser que yo le guste,y al manifestar mis sentimientos todo termine bien

¡Que mejor que así sucediera!, y si es de esta forma esperamos que nos confíes y nos compartas de tu alegría. Aquí te esperaremos con los brazos en alto para festejar este triunfo, pero...

rosalia escribió:2 pero podria ser tambien que el este indeciso,y si yo le manifiesto mis sentimientos se asuste y desaparezca.

Si desaparece amiga, entonces vivirás esa tristeza por un tiempo, lloraras y sufrirás esa perdida, hasta que con el tiempo deje de doler y cuando lo tengas superado, llegara algo nuevo a tu vida. Se abrirán nuevos horizontes, porque eso es siempre lo que sucede, es así como viene la vida.  

rosalia escribió:3 si esta indeciso y yo sigo esperando tal vez algun dia se decida

Sí, también puede pasar, "algún día", y...

¿Estas dispuesta a esperar ese "día"?

Yo comparto opinión con Salva y Atena, deberías decir lo que sientes, al menos así saldrías de dudas. Ya sabes lo que dicen: "El que no arriesga..."

Aquí estaremos, para cualquiera que sea el resultado, con los brazos abiertos para compartir cualquiera de tus emociones.

¡Exito amiga! creo que me enamore pero dudo de el 249236

7creo que me enamore pero dudo de el Empty Mañana,nuevo capitulo,jaja Lun 18 Mayo 2015, 20:56

rosalia

4to. grado
4to. grado

Relei varias veces todos vuestros amables consejos.
Mañana si Dios quiere lo vuelvo a ver.
Las tendre informadas!!! creo que me enamore pero dudo de el 134901

8creo que me enamore pero dudo de el Empty Re: creo que me enamore pero dudo de el Miér 20 Mayo 2015, 05:54

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Que tengas suerte!!

9creo que me enamore pero dudo de el Empty Arriesgate!! Jue 21 Mayo 2015, 12:36

Isa15

principiante
principiante

¿Qué mas da si de todos modos vas a dejar de verlo? Arriesgate y dile que te gusta, que te encanta y quieres que te haga mil hijos (o uno), por lo menos saldrás de dudas...
Si te rechaza... bueno, sería un idiota y además dejarías de verlo de todos modos.. creo que me enamore pero dudo de el 703920 creo que me enamore pero dudo de el 703920 creo que me enamore pero dudo de el 703920

10creo que me enamore pero dudo de el Empty Sucedio algo increible Jue 21 Mayo 2015, 14:55

rosalia

4to. grado
4to. grado

creo que me enamore pero dudo de el 81816 creo que me enamore pero dudo de el 81816 Hola,gente hermosa del foro!!!!
Teniendo muy en cuenta todos vuestros amables consejos,el martes estaba dispuesta a expresarle mis sentimientos.
Ese dia despues del trabajo,me trajo a casa y paso a casa a tomar un cafe.Hablamos mucho y muy bien,y en determinado momento me pregunto,"¿te puedo besar?".Por supuesto que acepte encantada!!!! En un momento me dijo que siempre gusto de mi pero no me habia dicho nada previamente porque no sabia si iba a ser correspondido.Hubo besos y caricias.Pero lo mejor de todo es que al despedirse me dijo,"nos estamos viendo",nunca mas el fatidico,"hasta el martes".Pocas veces en mi vida fui tan feliz.Mañana tengo la tarde libre y me voy a comprar ropa para estar lo mejor posible cuando me invite el fin de semana.
Gracias,gracias,gracias por todos vuestros consejos!!!!!!!!!!

11creo que me enamore pero dudo de el Empty Creo que todo fue una farsa Dom 24 Mayo 2015, 19:54

rosalia

4to. grado
4to. grado

creo que me enamore pero dudo de el 135614 Hola,amigas!!!
Lamentablemente el no llamo en todo el fin de semana.No se para que me beso y me dijo cosas tan lindas si total no queria iniciar una relacion.El viernes fui la mujer mas feliz del mundo comprandome ropa,peluqueria,manicura.. y luego espera que te espera en el telefono y...nada.
Ojala que el martes me aclare la situacion

12creo que me enamore pero dudo de el Empty Re: creo que me enamore pero dudo de el Mar 06 Oct 2015, 00:30

vere

segundo grado
segundo grado

Hola Rosalía como estas??
Estuve leyendo tu historia y sólo quería darte un punto d vista ya que a mi eso me paso más de una vez.
Creo que algunos hombre aplican el dame un beso y caricias para ver si nosotras accedemos sin aún ser novios ni nada.
Tal vez es su forma de calar si realmente vale la pena tener una relación con alguien que accede a besos así nada más.

13creo que me enamore pero dudo de el Empty Re: creo que me enamore pero dudo de el Mar 06 Oct 2015, 00:31

vere

segundo grado
segundo grado

Hola Rosalía como estas??
Estuve leyendo tu historia y sólo quería darte un punto d vista ya que a mi eso me paso más de una vez.
Creo que algunos hombre aplican el dame un beso y caricias para ver si nosotras accedemos sin aún ser novios ni nada.
Tal vez es su forma de calar si realmente vale la pena tener una relación con alguien que accede a besos así nada más.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]