Hola mi caso inicia de una manera muy especial, tengo que mensionar la situacion yo conoci ala persona de la que me enamore por los negocios que tenemos en comun llevamos conociendonos mas de 5 años en donde solo hubo un trato amable y coordial debo mensionar que los dos somos personas casadas pero de un año para aca las cosa cambiaron inicie una relacion con el yo decidi antes de iniciar algo con el terminar mi matrimonio en parte por los tantos problemas por falta de atencion y sobre todo por que tenia que tolerar los malos comerarios de su familia respecto aun tema muy doloroso para mi que es mi infertilidad, eso considero que no fue lo malo si no saber que el no me defendia ni me hacia sentir amada, esta persona entro en mi vida logrado que yo volviera a ilusionarme, pero ala vez sintiendome muy mal por mi coducta nunca pude tener una relacion feliz por que siempre senti que no estaba actuando de forma correcta ni dandome el valor que tenia como mujer ahora lo he dejado y quiero pensar que yo me enamore pero para el solo fue el momento decia que me amaba que su situacion estaba muy mal y no solo lo escuchaba de el sino de de varias personas a su alrededo ahora quiero pensar que nunca me quiso para lograr salir adelante y mantenerme en la decision que he tomado de alejarme de el pero tengo muchas dudas el me presentaba como su esposa incluso no queria aceptar el rompimiento al principio hablamos mucho de una vida en comun cuando su mujer se dio cuanta de la situacion las cosas cambiaron entre nosotros dejamos de planear pero el siempre me pedia que no me alejara de el, no se si debi aver luchado por este sentimiento, de verdad me amo aunque sea un poco, la decision que tome fue la correcta y sobre todo si podre ser feliz algun dia.