¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ME ENAMORE DE MI AMANTE PERO RENUNCIE A EL

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

camilaaa

camilaaa
actividad
actividad

Hola mi caso inicia de una manera muy especial, tengo que mensionar la situacion yo conoci ala persona de la que me enamore por los negocios que tenemos en comun llevamos conociendonos mas de 5 años en donde solo hubo un trato amable y coordial debo mensionar que los dos somos personas casadas pero de un año para aca las cosa cambiaron inicie una relacion con el yo decidi antes de iniciar algo con el terminar mi matrimonio en parte por los tantos problemas por falta de atencion y sobre todo por que tenia que tolerar los malos comerarios de su familia respecto aun tema muy doloroso para mi que es mi infertilidad, eso considero que no fue lo malo si no saber que el no me defendia ni me hacia sentir amada, esta persona entro en mi vida logrado que yo volviera a ilusionarme, pero ala vez sintiendome muy mal por mi coducta nunca pude tener una relacion feliz por que siempre senti que no estaba actuando de forma correcta ni dandome el valor que tenia como mujer ahora lo he dejado y quiero pensar que yo me enamore pero para el solo fue el momento decia que me amaba que su situacion estaba muy mal y no solo lo escuchaba de el sino de de varias personas a su alrededo ahora quiero pensar que nunca me quiso para lograr salir adelante y mantenerme en la decision que he tomado de alejarme de el pero tengo muchas dudas el me presentaba como su esposa incluso no queria aceptar el rompimiento al principio hablamos mucho de una vida en comun cuando su mujer se dio cuanta de la situacion las cosas cambiaron entre nosotros dejamos de planear pero el siempre me pedia que no me alejara de el, no se si debi aver luchado por este sentimiento, de verdad me amo aunque sea un poco, la decision que tome fue la correcta y sobre todo si podre ser feliz algun dia. ME ENAMORE DE MI AMANTE PERO RENUNCIE A EL 249236

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

y en verdad fue la correcta ?

en verdad vale la pena renunciar a algo que te llena y te hace feliz ?

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida Camila, pienso que hiciste lo correcto, en ambos sentidos... el dejar a un hombre que no te cuida, no te protege, y no te da respeto, ni amor, y tambien a tu amante, creo que no mereces sufrir mas... eres muy joven y se que llegara a tu vida alguien que realmente cubra tus espectativas y necesidades como mujer... aferrarte a alguien con obligaciones solo te traera mas dolor aparte que da~aras a terceros...

sigue amiga, sin mirar atras, que se que lograras se
r feliz.

camilaaa

camilaaa
actividad
actividad

de echo mi estimada xochitl no me hacia sentir bien esa situacion ahora estoy mas tranquila y han pasado varios dias y el no me ha buscado por lo cual tengo que interpretar ese silencio y confirmar que nunca me amo, una de las cosas que siempre he pensado es que debo tener dignidad y hoy te digo que es un capitulo cerrado por que no pienso permitirme un dia mas sufriendo por alguien que solo me uso y nunca me amo como dice nuestra amiga tengo fe en que sere feliz.

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

camila : ese es el punto lo importante aqui es que tu te sientas bien y que seas feliz ...

si ya asi lo decidiste sigue firme y que nada haga cambiar tu opinion ...

suerte amiga y que seas muy pero muy feliz...

si yo te hise esas preguntas porque mmm como te dire ? pase por algo similar alguna vez , pero creo que mi caso es diferente yo si me arrepenti de aberlo dejado ir , puesto que el renunciaria a todo por estar juntos y yo no podia permitir eso ya que tambien yo tenia una familia que no queria sacrificar por asi decirlo .. ahora con el tiempo se que me equivoque , debi luchar por lo que sentia ...debi luchar por ser feliz..
ME ENAMORE DE MI AMANTE PERO RENUNCIE A EL 437763
bueno linda te mando un abrazo ..

camilaaa

camilaaa
actividad
actividad

Mira ahora despues de varios dias mi persepcion de la cosas han cambido, Te entiendo muy bien xoclitl pero tengo que explicarte que al final me di cuenta de que el nunca hiba a dejar a su familia y sobre todo que todo lo que decía no era verdad dicen que del dicho al hecho hay mucho trecho y al final eso me lastimo mucho dejaron de aver planes y promesas tal vez tu caso efectivamente es muy diferente tal vez a diferencia mía tu si conociste a un buen hombre pero nunca te arrepientas de tus actos ni decisiones a veces hay que tener fe de que todo tiene un porque en esta vida, muchas veces nos dejamos llevar por la novedad de lo nuevo pero las cosas al final se conocen ya coviviendo ahora se que mi esposo no era tan malo es solo que aveces nosotras mismas no estimulamos la comunicacion ni pedimos lo que por amor y derecho nos corresponde no se como sea tu matrimonio pero a veces cambiamos lo mas por lo menos y confundimos el verdadero amor yotube que convivir con la otra persona por 4 dias los cuales bastaron para saber que no era lo que yo creia hay que poner en una balanza lo bueno y malo de nuestros esposos yo tome una decicion la cual tiene consecuencias ahora lo se me costo caro pero se que por primera vez desde que inicio esto tome la decicion mas sabia de mi vida liberarme y seguir adelante suerte y que dios te ilumine

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Camila, que triste ahora que ya te separaste de tu esposo te das cuenta que realmente no era tan malo y que la persona que tu creite que te amaba realmente no te amo como lo vieras querido, ahora solo queda no volver a regresar con tu amante pues como dices solo te uso...antes que nada quierete tu y como dices toda acción tiene una consecuencia... trata de vivir la vida con el tiempo veras que no valia la pena estar tampoco con el amante y vive tu liberta....

Te mando un gran abrazo que DIOS ilumine tu vida....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]