¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me enamore de la amante de otro hombre

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me enamore de la amante de otro hombre Empty me enamore de la amante de otro hombre Miér 18 Feb 2015, 23:53

franciscofloreslara

actividad
actividad

Buenas noches. Se que este foro es para mujeres pero agradecería infinitamente su opinión con respecto a lo que me sucedió. En mi trabajo esta una compañera que es bonita, simpática, inteligente con muchas cualidades y fue fácil enamorarme de ella, nunca le dije nada por ser un hombre casado y siempre considere que la ofendería si le decía que me gustaba y que si quería andar conmigo siendo yo casado. El caso es que ya libre le confese mis sentimientos y me dijo que tenia pareja y resulto ser un compañero casado del trabajo y lo peor es que la esposa de este compañero trabaja ahí mismo. esto es trabajamos los 4 en el mismo lugar. Lo que quiero preguntar es ¿Por qué una mujer acepta ser la amante de un hombre casado y mas si su esposa trabaja donde mismo? ¿son relaciones duraderas o solo es el momento? me dijo que tenia 4 años con el y la verdad me sorprendi. ¿Valdra la pena ser su amigo y ver que depara el futuro o me alejo de ella? Agradecer sus comentarios.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Francisco, para saber porque lo acepto ella, se le tendría que preguntar, pues cada persona tiene sus razones.

En mi opinión ninguna situación justifica que te faltes al respeto, como mujer, les faltes el respeto a las personas implicadas y finalmente a tu entorno laboral y profesional.

Para que existan infieles se necesita de personas que lo permitan, me refiero a hombres y mujeres, la infidelidad se da por igual.

Me resulta absurdo invertir tiempo en una persona que incumple con un compromiso adquirido, sil lo hace es porque tiene carencias emocionales que trata de llenar con otras personas y muy seguramente lo repetirá varias veces.

Ya es bastante el tiempo de esa relación, seguramente son dependientes uno del otro, así que deja que el tiempo pase, date la oportunidad de conocer otras personas, sal de tu circulo, reinventa tus actividades y seguramente encontraras personas muy valiosas, libres de corresponderte como mereces.

Es decisión tuya quedarte como amigo, pero solo para apoyarla cuando ella atraviese por un momento difícil, no para esperar cuando la verdad salga a la luz y la más perjudicada será ella. Siempre he dicho que “la mentira tiene patas cortas y la verdad las tiene largas, así que todo saldrá a la luz”.

Saludos

me enamore de la amante de otro hombre 134901

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

franciscofloreslara escribió:Lo que quiero preguntar es ¿Por qué una mujer acepta ser la amante de un hombre casado y mas si su esposa trabaja donde mismo? ¿son relaciones duraderas o solo es el momento? me dijo que tenia 4 años con el y la verdad me sorprendi. ¿Valdra la pena ser su amigo y ver que depara el futuro o me alejo de ella? Agradecer sus comentarios.

Hola Francisco bienvenido

Y tal como te dijo Martha se da esa situación porque hay 2 que hablan el mismo idioma y les cabe el engaño, mentir, esconder y estar en las sombras, sino no se hubiesen atraído tenélo por seguro.

¿Está bien ó mal? y depende ¿de que? de los Valores, Convicciones y LEALTADES con las que los seres humanos nos manejamos, ahora que hay ENGAÑO es indiscutido porque así como se es LIBRE de Elegir, también hay un COMPROMISO que se asume en esa elección donde si no había un pacto previo de Multi-Amor ó de aperturas de sucursales amorosas aceptadas de ambas partes, lo que sigue es el Fraude de quien no procede según lo acordado y se aprovecha de la buena fe, creencias y sentimientos de ese al que elije engañar.

Si es que hay tanto Amor ¿no sería mucho más lindo y sano vivirlo sin tener que esconderse como pasa con esa pareja que desde el ocultamiento vive ese vínculo?

Y te pregunto entonces ¿Vos podés coincidir con alguien que procede de esa manera? porque convengamos que esa también es ella y sin ánimo de crítica ni de juzgamientos porque no estamos acá para eso, no deja de ser REAL que no puede sostener un vínculo Sano si no es a través de engañar a otr@s y eso nunca trae nada bueno porque lo que mal empieza mal acaba y decanta por peso propio.

Pensálo amigo ¿sí? si te suma y no te va a significar un futuro rollo emocional que pudiendo haberlo evitado de igual manera lo elegiste, tendrás que abstenerte a las consecuencias de esa elección y de las derivadas de un vínculo de vaya a saber uno con cuantos termina en escena, y a cuantos se puede llevar puestos en el camino, y si se es Adulto HAY QUE SABER HACERSE CARGO DE LA HORMONAS y manejarlas con sensatez.

Que estés Bien y por acá seguimos cuando gustes. Abrazo Grande.

4me enamore de la amante de otro hombre Empty gracias por sus respuestas Jue 19 Feb 2015, 23:10

franciscofloreslara

actividad
actividad

Muchas gracias por sus respuestas, he pensado mucho en esta situación y creo que lo mejor es como dicen ustedes permanecer al margen, y si necesita mi ayuda dársela sin esperar nada a cambio. Tratar de no meterme en esa relación porque este compañero no es buena persona por comentarios de otros compañeros de otras áreas de trabajo de la compañía es de mal corazón. La razón por la cual ella anda con el y todavía convive con la esposa no la se y creo lo mejor es dejar las cosas asi. Creo en un DIOS y como dice martha la verdad tiene patas largas y será un problema serio cuando se descubra todo. Gracias por sus comentarios que me han dado mas tranquilidad a mi alma. Gracias y que DIOS sea su pastor.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Francisco bienvenido

Que buena decisión tomaste, Como comentas  aquel hombre es de mal corazón Creo que he hay la complicidad que ellos tienen, los Dos son de mal corazón y les gusta jugar con fuego y a la ves reírse de la Señora de el que esta asiendo el papel de tonta tanto tiempo...

No les tomes en cuenta, tarde o temprano se descubrirá el engaño de ellos..

Tu Puedes conocer  una mujer que realmente valga la pena y sea de Buen Corazón...

Saludos  me enamore de la amante de otro hombre 223379  

6me enamore de la amante de otro hombre Empty me enamore de la amante de otro hombre Sáb 21 Feb 2015, 16:51

franciscofloreslara

actividad
actividad

Muchas gracias por tu mensaje Jenny. Independientemente de mi decisión creo que el amor es algo que debe de brillar, algo que no debe de esconderse y creo que para un hombre lo mas hermoso que pudiera experimentar es el ir de la mano de la persona amada en la calle, en el cine etc, decirle , no, gritarle al mundo entero lo mucho que ama a esa mujer, que ese grito se escuche hasta el mismo cielo, hasta el mismo infierno, que todos sepan lo especial que es esa mujer. Pero tristemente veo queno todos piensan asi, que algunas mujeres (y desconozco el porque) prefieren ser las amantes, la escondida, la de ratitos. En fin, a veces cuestiono a DIOS y le pregunto el porque de esto, me ha dolido mucho, he llorado ( a mi edad) y no alcanzo a comprender. El amor es lo mas maravilloso del mundo, lo que debería de regir nuestras vidas, nuestro camino a la felicidad, a DIOS, pero muchas personas prefieren que el dinero rija su vida, su destino. Gracias Jenny por tus palabras.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Francisco,

En mi opinión tomaste la decisión correcta. Entrar en esta relación es entrar en un mundo lleno de falsedades, deslealtades, mentiras ... Vale la pena?

Tus principios morales y éticos te lo señalarán.

Suerte.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

franciscofloreslara escribió: Pero tristemente veo queno todos piensan asi, que algunas mujeres (y desconozco el porque) prefieren ser las amantes, la escondida, la de ratitos. En fin, a veces  cuestiono a DIOS y le pregunto el porque de esto,palabras.

Dios no tiene que ver con esto Amigo... no es cuestión de religiosidad ó de creencias, si fuera por eso te imaginás que no existiría ni el daño, ni la mentira, ni tantas acciones que NOSOTR@S los Seres Humanos llevamos a cabo y muchas de ellas en el nombre de Dios...

Nosotr@s ELEGIMOS, nostr@s gestionamos nuestras vidas, y nosotr@s nos debemos hacer cargo de las consecuencias sean estas las que correspondan.

Y por último si llorás hacélo pero por Apiadamiento Francisco, ese que tenemos que tener para con aquell@s que están perdidos dentro de sí mismos y completamente salidos del eje sin poder discernir el daño que se autoimponen al sufrir de forma elegida y el que generan con esa elección, como consecuencia directa.

Pero son caminos y cada uno a su ritmo y a su tiempo.

Que estés Muy Bien :) y por acá estamos cuando gustes. Abrazo Grande.

franciscofloreslara

actividad
actividad

Muchas gracias por su respuestas y consejos. Los que se han enamorado saben lo dificil que es tratar de entender y aceptar que no lo quieren como hombre, que no es merecedor de ese cariño, de ese amor y duele y lo mas triste que la mujer acepte ser la amante. Es cierto que somos responsables de nuestros actos, tenemos nuestro libre albedrio y escogemos el camino que queremos y que DIOS nos da a escoger pero duele y mucho. En fin que DIOS la ilumine y la proteja.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Así es. Cierra esta página amigo. Capítulo acabado.

11me enamore de la amante de otro hombre Empty me enamore de la amante de otro hombre Jue 26 Feb 2015, 21:55

franciscofloreslara

actividad
actividad

Gracias por sus respuestas a todos. creo que como escribió salva hay que cerrar este ciclo y emprender otro. gracias y les deseo lo mejor a ustedes que se tomaron la molestia de responder. Dios los bendiga.
Tema cerrado

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]