¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ

+4
Jenny2626
C. Luna
Martha.
LUNAAZUL
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LUNAAZUL

LUNAAZUL
principiante
principiante

Hola! Me presento de nuevo,hace un par de años mas o menos conocì este foro en momentos muy difìciles, hoy mismo mientras buscaba algo en internet lo recordè. Hace mas de dos años encontrè en este foro a gente maravillosa que me ofreciò apoyo y palabras que me ayudaron a ser fuerte, serìa injusta si mencionara sòlo a alguna de ellas, pero pasè por aquì para agradecerles lo que en su momento fue una tabla de salvaciòn.
Voy a resumir un poco la situaciòn de entonces,espero no aburrirlas, lo que mas vale la pena leer es el capitulo que hoy vivo.
Me separè de un esposo despuès de enterarme que me habìa sido infiel por dos años, me fui de la casa dejando a mis hijos adolescentes con èl, sin trabajo, sin dinero y con la autoestima por los suelos, sobrevivì dos años fuera de casa, decidì regresar con mis hijos al enterarme que mi esposo pensaba llevar a su amante y a su familia a vivir a mi casa con mis hijos.... simplemente regresè y me instalè en la que habìa sido mi casa por mas de 20 años, pero crean si les digo que la mujer que regresò no era la misma que saliò huyendo de un esposo que me agredìa psicològicamente cada dìa, que me repetìa una y otra vez que yo sin èl morirìa de hambre, que no era nada. La mujer que regresò a esta casa tuvo un largo camino lleno de pruebas, abandono, decepciones y mucho màs, pero fueron esas mismas pruebas las que la hicieron MAS FUERTE DE LO QUE ELLA MISMA PENSABA.
Recuerdo muy bien que alguien en este foro me lo recordò, me dijo: debes tener alguna habilidad, explòtala para salir adelante, haz una lista de tus cualidades.....justo asì empezò todo, le hice caso...
LA NUEVA Y MEJORADA YO, logrò empezar un pequeño negocio de productos naturistas, recordò que habìa estudiado hasta el cansancio muchos cursos talleres y entonces empezò a dar cursos sobre lo aprendido, empezò con sòlo dos alumnos..... hoy sus cursos y talleres son de màs de 20.... la nueva y mejorada yo recibiò una oferta de trabajo hace un año, que casualidad!!! hoy esta yo hace lo que màs ama en la vida, enseñar.
Amigas del foro, la nueva yo es èsta, la que escribe para agradacerles sus lìneas que me ayudaron a salir adelante, en ese entonces entraba como Luna me parece, hoy decidì llamarme LUNAZUL, por que la luna azul es la que màs brillo tiene!!
El camino hasta aquì ha sido largo, pero hoy doy gracias a la vida y a Dios por lo que soy, dejè de ser dependiente en muchos aspectos, aunque sigo viviendo en la misma casa con mi aùn esposo, soy independiente econòmicamente, jamàs desde que regresè me ha vuelto a levantar la voz y si bien es cierto que no es fàcil la convivencia, no darè mi brazo a torcer, la que se va de la casa NO SOY YO! mis hijos me necesitan y si esto debe pasar para verlos bien, pues asì serà.
Espero no haberlas aburrido con mi relato, sòlo querìa dejarles un abrazo y todo mi agradecimiento, seguramente me veràn por aquì algunas veces.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Luna¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero por supuesto que te recuerdo, jejejeje yo le quite la a que me sobraba en mi nick jejejejejejejejejeje.

Gusto en leerte tan motivada, fuerte y estable GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 81816

Esperamos leerte seguid y si antes eras Luna, así que rebienvenida Luna Azul.

Besos y abrazos.

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Luna Azul !!!

Gusto el leer tu historia y pues rebienvenida !

Si algo me agrada del entrar al foro es aprender de la fuerza que cada mujer posee, hoy toparme con tu escrito me es muy alentador como seguro lo será para muchas chicas.

Bonita mañana y aqui andamos GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 249236

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que Linda Historia de Superación y de fuerza.
Seas bienvenida a tu casita virtual....

GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ Flores_en_movimiento_561223_1_

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 661720 LUNAAZUL, bueno aunque dudo si te recuerdo ono igual me alegra un montonazo verte tan bien y fortalecida

La verdad que mereces muuchos GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 659829GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 659829, a eso llamo yo no quedarse tirada llorando ytomar el toro x las hastas, convertir tu desgracias para fortalecerte y ser otra muijer.

Y ahora por supuesto que tu esposo no te va a molestar, porque sabe realmente con quien se mete. Yo siempre pienso que para poder convencer a los demas de algo primero debes convencerte vos misma, porque si no nadie te lo cree. Algo asi le paso a mi ex que tambien me maltrataba psicologicamente, y muchas veces intentaba haerselo ver ( GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 216280 GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 216280 ilusa de mi esos tipos no les interesa nada) pero cuando vio mi cambio y que comence a hacerle frente, pues aunque se habia ido queria seguir manejandome la vida, muy bien que agacho la cabeza y no jodio mas

Me alegra que estes disfrutando a tus hijos nuevamente, porque ellos son nuestro mayor tesoro. y como dicen pa atras, ni pa tomar impulso GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 10027

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

q bueno q hayas logrado salir adelante, muchas felicidades x tus logros!GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 8795

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi querida LUNA AZUL GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 81816 GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 81816 GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 81816 GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 81816 GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 81816

Los ojos se me aguaron al leerte amiga, pero de felicidad, en primera por saber de ti, y en segunda, por saber que tu nueva yo es una mujer FUERTE y POSITIVIAAA!!!

Aaaayyy en verdad me emociona leerte y saberte bien, no sabes lo angustiada que me dejaste cuando sabiendo lo mal que estabas, te desapareciste del foro y no volvì a saber nada de ti affraid affraid

LUNA, vivì tu angustìa, tu dolor, tus làgrimas en ese tiempo, y hoy vivo tu alegrìa y determinaciòn.

Te admiro LUNAAZUL y eres un claro ejemplo de que cuando una quiere cambiar, sòlo necesita una proponèrselo, decidirse y tener buena actitud para no dejarse doblegar por nadie ni por nada.

Aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no sè que decir, tengo un nudo en la garganta, en verdaaaaaaadddd GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 216280 GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 216280 GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 216280 GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 216280 es que lleguè a apreciarte tanto que me doliò y me angustiò mucho no saber nada màs de ti, que ahora que has regresado, wwwoooowwww en verdad me siento feliz y emocionada GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 154354 GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 154354 GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 216280 GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 216280

Ok, deja respiro, tomo aire y regresarè despuès para seguir leyèndote.

Mientras tanto, RE-BIENVENIDA AMIGA y que payisimo de payisimo que estàs de vuelta y que tu vida ha cambiado favorablemente GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 659829 GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 659829 GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 659829 GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 659829
GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 697488 GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 697488 GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 697488 GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 697488 GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 697488 GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 697488 GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 697488
GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 10027 GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 10027 GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 10027 GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 10027 GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 10027

8GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ Empty Gracias Andy Miér 27 Mar 2013, 18:34

LUNAAZUL

LUNAAZUL
principiante
principiante

Muchas, muchas ,muchisimas gracias por su rebienvenida!!! Andy, te recuerdo muy bien ahora que te leo, al igual que a Martha, siempre las recuerdo con cariño y gratitud, y si bien es cierto que hoy casi otra persona, aùn sigo luchando y disfrutando cada dìa, cada reto es una prueba y creo que no lo habrìa logrado sin el apoyo que me brindaron cuando estaba tocando fondo.
UN FUERTE ABRAZO!!

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

te felicito GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 703920 de verdad, le doy garcias a dios d que existe este foro yo me he sentido reconfortada por todo los consejos que me han brindado y si me permites darte un consejo GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 8795 creo que no es sano ni para ti ni para tus hijos vivir con el hombre que tanto daño te hizo, aun que se que ya no eres la misma de antes, esos hombres nunca cambia y va seguir discutiendo y aun que ya no te baje la autoestima es algo muy desgastante estar con discusiones e incomodo saber que esta con alguien, sabes para terminar de ser muy exitosa salte con tus hijos a vivir a otro lado, olvidate de ese hombre ok cuidate y de nuevo felicidades!!!!!!! GRACIAS A ESTE FORO ESTOY DE NUEVO AQUÌ 659829

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]