¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda xfavor!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda xfavor!! Empty Ayuda xfavor!! Dom 03 Mar 2013, 00:32

pocahontas

segundo grado
segundo grado

Hola buenas noches ojalá me puedan ayudar o dar consejos ya que estoy muy mal en este momento la situación es la siguiente soy casada desde ase 5 años mi esposo vivía en Saltillo y yo en Chihuahua,nos conocimos y vivimos en Chihuahua y el trabaja en diferentes estados,el caso es q el antes era adicto a las drogas y se juntaba con un amigo con el cual se drogaba y salía con mujeres y se daba una mala vida,cuando nos casamos me juro q jamás volvería a verlo ni ablar con el,y aorita x curiosa busque el face de su amigo en el cual puso en su estado--adiós saltillo(q es su lugar de residencia)me voy a vivir a colima(que es el lugar donde mi marido trabaja,los dos trabajan en la misma empresa pero en diferentes estados,y mi marido es el único q tiene a su cargo Colima)le pregunte a mi esposo que si acaso se lo iba a llevar y se enojó tanto y término insultandome diciéndome q el no sabía nada q xq ando de metíche investigándolo y q estoy enferma,y q si se lo lleva o no a mi que,y aorita estamos sin ablarnos y ya no se q decir ya me quede con todo el coraje lo peor esq el se va toda la semana q entra a Colima y sospecho que se verán allá,que hago?
Hace 32 minutos

2Ayuda xfavor!! Empty Re: Ayuda xfavor!! Dom 03 Mar 2013, 09:57

pocahontas

segundo grado
segundo grado

Opinen porfavor

3Ayuda xfavor!! Empty Re: Ayuda xfavor!! Lun 04 Mar 2013, 18:22

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amiga
Bueno Eso de las Drogas si que es un problema, ya que ellos se destruyen por dentro y lo peor que la familia recive todo el mal humor de el que consume, Es te juro que cambiaria y que no volveria a verle al Amigo, Pero creo que por cosas del destino y por el trabajo, volvera a verle, Ahora solo dependera de el si quiere mantener su matrimonio contigo, si cae nuevamente a la droga saldra perdiendote, Ojala tenga fuerza de voluntad, Pero Lo Que no dejes aguantar es que te falte el respecto, Porque he de gritarte si estas Preocupada por el, Ojala que No este consumiendo ya Tienes que estar pendiente de sus cambios bueno hay tendras la respuesta...

Ojala no sea haci y que realmente este contigo, Sin Drogas, trata de hablar con el pero con calma en los momentos que uno anda cariñosa y el igual hay habla con el, Que te explique que pasa...

atenta a sus cambios, y si vuelve a pasar creo que distanciarce un tiempo podria ser lo mejor para que el vea lo que puede perder por culpa de la Droga..

No dejes que te Falte el respecto amiga por favor, date tu Lugar..

Bendiciones y Suerte ¡¡¡¡¡

4Ayuda xfavor!! Empty Re: Ayuda xfavor!! Vie 05 Abr 2013, 10:09

Roxxyes

actividad
actividad

Ayuda xfavor!! 621372 se estas molesta pero creo que valora mucho su amistad y no es facil olvidar tal vez se interese en apoyar y ayudara asu amigo amejorar su vida ...
pocahontas escribió:Hola buenas noches ojalá me puedan ayudar o dar consejos ya que estoy muy mal en este momento la situación es la siguiente soy casada desde ase 5 años mi esposo vivía en Saltillo y yo en Chihuahua,nos conocimos y vivimos en Chihuahua y el trabaja en diferentes estados,el caso es q el antes era adicto a las drogas y se juntaba con un amigo con el cual se drogaba y salía con mujeres y se daba una mala vida,cuando nos casamos me juro q jamás volvería a verlo ni ablar con el,y aorita x curiosa busque el face de su amigo en el cual puso en su estado--adiós saltillo(q es su lugar de residencia)me voy a vivir a colima(que es el lugar donde mi marido trabaja,los dos trabajan en la misma empresa pero en diferentes estados,y mi marido es el único q tiene a su cargo Colima)le pregunte a mi esposo que si acaso se lo iba a llevar y se enojó tanto y término insultandome diciéndome q el no sabía nada q xq ando de metíche investigándolo y q estoy enferma,y q si se lo lleva o no a mi que,y aorita estamos sin ablarnos y ya no se q decir ya me quede con todo el coraje lo peor esq el se va toda la semana q entra a Colima y sospecho que se verán allá,que hago?
Hace 32 minutos

5Ayuda xfavor!! Empty Re: Ayuda xfavor!! Vie 05 Abr 2013, 11:55

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

creo q lo q te sucede es que tienes MIEDO a que tu marido regrese a la adiccion, pero deberias darle un voto de confianza, xq aunq el no este pensando en esas cosas pues tu al recordarle tal vez lo haga fallar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]