¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amiga Mel quiero tu Opinion

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Amiga Mel quiero tu Opinion Empty Amiga Mel quiero tu Opinion Lun 18 Feb 2013, 16:43

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga Mel para mi todas las opiniones de todas mis amigas del foro son muy importantes pero quiero tu opinion como profesional de psicologia

Tu conoces mi caso y sabes mi historia por el monton de post que he escrito, el caso es que de unas semanas para aca, todo empezo con la llamada de mi ex ahora si que como dice la cancion, para decirme que me ama que me quiere que pensemos en nuestros hijos, cosas que yo obviamente no le creo pues no pienso que su arrepentimiento sea sincero, ahora solo ve a los niños el fin de semana por tanto cuando los va a recoger o yo voy por ellos a casa de mis suegros porque es ahi donde los ve, trata de acercarse a mi y eso me tiene muy confundida pues al principio de la separacion entre mas lejos me tuviera mejor asi lo sentia yo

Que crees que pueda estar pasando, crees que debo creer que quiere acercarse a mi siceramente o solo sea porque se siente culpable, pues no estoy segura pero pienso que su relacion con esa mujer sigue y si me pongo en los zapatos de ella pues que feo que el me busque a mi estando con ella, o sera que su ego no le permite verme perdida y lo haga solo por orgullo y por vanidad

Ayudame con un consejo tuyo como profesional pues si de por si me esta costando trabajo olvidarlo imaginate con este tipo de acercamiento me siento tan confundida, porque lo hace si apenas estoy tratando de salir del pozo donde me encuentro

De antemano te agradezco tu ayuda y consejo un Amiga Mel quiero tu Opinion 10027

2Amiga Mel quiero tu Opinion Empty Re: Amiga Mel quiero tu Opinion Mar 19 Feb 2013, 10:31

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Verónica

Dicen por ahi, que las mujeres tenemos un sexto sentido y que debemos hacerle caso. Efectivamente las mujeres tenemos ese "sentido" muy desarrollado y cuando algo no nos late, es por algo!

Tu ya no confias en tu ex, no le crees, te da desconfianza su acercamiento, sospechas que sigue con la otra mujer, digamos que ya le sabes sus "mañas".

Y dices, bien, a veces la culpabilidad los hace hacer cosas que no quieren en verdad, asi que solo por culpa lo puede estar haciendo y al final todo volverá a ser igual.

Bien dices, puede ser solo su ego, y no le agrada sentir que lo estás olvidando. Eso es bastante común! hay personas que no toleran el rechazo o el olvido y hacen como que han cambiado para reconquistar a la persona que sienten que se está alejando, pero cuidado! solo lo hacen para inflar su ego! no existe amor real.

Verónica, las separaciones son difíciles. Olvidar pococ a poco al ex, es también muy difícil. Tu lo estás logrando asi poco a poquito. Valora tu lucha, tu esfuerzo y si sientes esta desconfianza de la que me hablas, será mejor valorar tu esfuerzo y seguir adelante. No doblegarte porque empezarás nuevamente desde cero si ces nuevamente en su falsa reconquista.

Organiza tus horarios para no encontrarte con él, inventa cosas para no estar presente. hay maneras de evadirlo, mientras fortaleces más tu indiferencia hacia él.

Luego, aunque te lo encuentres y él trate de hacer acercamientos, tu no sentirás nada. Pero ahora si aun te sientes confundida, evitalo lo más que puedas, recuerda que solo tu puedes ayudarte en esta tarea que te has decidido a hacer.

Se firme y estarás con mayor tranquilidad.

con cariño,
Mel.

3Amiga Mel quiero tu Opinion Empty Re: Amiga Mel quiero tu Opinion Mar 19 Feb 2013, 10:56

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mil gracias Amiga Mel, tienes toda la razon esta lucha me ha costado mucho y no debo dejarme vencer, se que el nunca cambiara y tambien se que aunque deje a esa mujer mañana podria ser otra no lo se, lo que si se es que ya no podra ser el hombre que yo quiero para esposo y compañero, lamentablemente me costo 15 años de mi vida darme cuenta de eso, solo espero que como padre sepa comportarse y responder.

Gracias de nuevo por tu sabio consejo se que ese sexto sentido que dices si existe lo tengo mas que comprobado, la intuicion femenina nunca falla

Un abrazo Amiga Mel quiero tu Opinion 642498

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]