¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

N0 SE QUE HACER CON MI VIDA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 N0 SE QUE HACER CON MI VIDA Empty N0 SE QUE HACER CON MI VIDA Mar 05 Feb 2013, 07:15

laliari.a

laliari.a
actividad
actividad

Hola.. necesito consejos por favor.:les cuento el que era mi esposo, se fue con otra mujer (la verdad lo corri, en un ataque de rabia),en lugar de irse a un hotel se fue con la otra ja... quien fue mi amiga pobre y necesitada a la que ayudaba. cuando vi señales me pelee con ella y no la vi mas pero parece que el si porque ella ya tenia un hijo de el.en esas idas y vueltas de la relacion quede embarazada.. yo queria un bb. y no me importó. la "situacion" . queria que lo abortara. y dije no.
desaparecio de mi vida a los dos meses de embarazo. me dejo sola, sin ingresos (cerro el negocio que teniamos a su nombre claro), enferma, (eclamsia), asi que trabajaba limpiando pisos. no tengo familia solo mi mamá viejita ya.
en el 5 mes, encontre trabajo fijo. pesaba 45 k.entraba y salia del hospital y del trabajo me maltrataban a mas no poder cuando se enteraron de mi panza ja.
cuando la bb cumplio 2 años. no daba mas... y tuve que buscarlo. aparecio. y sorpresa comenzo a ayudarnos en TODO. hasta reconstruir la casa.y costear el 2 año de carrera que me quedan.
el problema que destruye mi vida es que siento que el no deja que yo tenga una vida. el quiere una doble historia. vive con la otra mugrienta, y me quiere para sacarse las ganas. la criatura sufre. el viene cuando quiere... a ver si me entienden...
solo la persona que ha vivido la mayor de las necesidades. ver a tu hija c hambre.. un bb.. puede comprender lo q hemos vivido.
y... lo que tengo que aguantar... y me esta matando amigas...por FAVOR.. ya no se que hacer...

2 N0 SE QUE HACER CON MI VIDA Empty Re: N0 SE QUE HACER CON MI VIDA Mar 05 Feb 2013, 11:39

Mel

Mel
moderadora
moderadora

hOLA Laliari
Comprendo lo que estás pasando. En tus propias palabras yo puedo ver la respuesta a tus preguntas.
Quizá tu misma puedas verlas si quieres.
Aqui te "pego" las palabras textuales de tu escrito, que te ayudarían a saber qué hacer, si en verdad deseas lo mejor para ti y para tu hija.

destruye mi vida es que siento que el no deja que yo tenga una vida. el quiere una doble historia. vive con la otra mugrienta, y me quiere para sacarse las ganas. la criatura sufre. el viene cuando quiere

Es esas palabras todo está dicho.
Con cariño,
Mel.

3 N0 SE QUE HACER CON MI VIDA Empty Re: N0 SE QUE HACER CON MI VIDA Mar 05 Feb 2013, 12:20

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Linda.
Estoy deacuerdo con Mel, Creo que debes leer eso mismo que escribiste tu, y Pensar si quieres eso para ti ??
Se que la situación economica esta mal, y es casi en todos Los paises, Pero no puedes seguir con eso, si bien el hasta te costea tu carrera, pero tu puedes trabajar, Para ti y tu hija, si bien el esta y escogio a esa ex amiga tuya, Bueno por algo dicen que no hay que Tener amigas muy Sercanas a tu pareja, pero bueno el se quedo con ella
Creo que debes poner tierra entre tu y el, Ya que solo te toma cuando quiere por lo que leo ??
Tienes que reaser Tu vida, a el le gusta pasar el rato, y te tiene segura, No te dejara que agas tu vida, Normal ¡¡¡¡¡
Con otra persona...
Solo tu tienes la decisión, de salir de eso y que el No se sienta con derecho, Ya que el porque te mantiene se siente Que es tu Dueño ¡¡¡¡¡
Ojala saques fuerzas, y Mires tu futuro y el de tu bebe ella merece una Familia, No un padre que vaya y venga, que su cabezita se confundira mucho, Tu solo tu puedes hacerlo..

Un abrazo para ti muchas bendiciones para tu Familia que es Tu Bebé

 N0 SE QUE HACER CON MI VIDA 844599

4 N0 SE QUE HACER CON MI VIDA Empty Re: N0 SE QUE HACER CON MI VIDA Miér 06 Feb 2013, 01:14

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues, no se si yo sea muy orgullosa o no he amado lo suficiente, pero yo ya lo hubiera mandado a china a comer arroz... O simplemente, sacale hasta donde puedas pero NO LE DES NADA A CAMBIO, cuando se cance se ira de vuelta con aquella mona fea...

Si quieres pareja busca a alguien que de verdad se preocupe por ti y te quiera, no que se la quiera pasar de "pito alegre" como dice mi mama, jeje

Para mi ya se hubiera ido hace mucho tiempo de mi vida...

5 N0 SE QUE HACER CON MI VIDA Empty Re: N0 SE QUE HACER CON MI VIDA Miér 06 Feb 2013, 11:05

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Laliari !!

No tengas miedo a dar el cambio por lo que pueda faltarte económicamente, entiendo necesitas estabilidad para tu bb pero a cambio de qué ??? no es un ambiente sano el q le ofrece su padre tú lo dices: la criatura sufre '' al verlo ir y venir, conforme vaya creciendo sabrá la verdad y le dolerá por no entender lo que pasa, uno como padre es el ejemplo a seguir y mira la familia en la que esta creciendo

Se fuerte !!! necesitas moverte que nada cae del cielo, busca ayuda en alguna dependencia de gobierno que puedan darte una despensa, checa la bolsa de trabajo donde te puedas acoplar con tu bb, o q puedas trabajar desde casa, se puede !!!

Ten fé ! uno mismo es el q se pone los limites

 N0 SE QUE HACER CON MI VIDA 642498
C.Luna

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.