¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No se que hacer con mi vida

+6
Martha.
primavera2010
francisca
VCCA
Itzel_paloma
DulceMaría
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No se que hacer con mi vida  Empty No se que hacer con mi vida Mar 30 Ago 2011, 08:29

DulceMaría


actividad
actividad

Hace aproximadamente un año termine la universidad y aun no consigo trabajo, ademas no me siento satisfecha con la carrera que estudie, estoy en un momento donde no se que hacer, siempre quize estudiar diseño de modas y desearia estudiar en este momento, pero de repente no se si estoy muy vieja para hacerlo, ya tengo 24 años ... me siento desubicada, no se que hacer.
Cuando termine la carrera pense que todo iba a ser más facill.

2No se que hacer con mi vida  Empty Re: No se que hacer con mi vida Mar 30 Ago 2011, 09:47

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No se que hacer con mi vida  703920 hola hermosa! Bienvenida....


vieja?.. no nada q ver... cuando estudie la uni. (no hace mucho) habia en mi salon de todos.. desde la chicuela de 16 años hasta el mayor de 45...pasando por los veintitantos q tambien reinicie mis estudios.. fue POR DESICION.... y q bueno q tome esa desicion y no deje pasar mas el tiempo... asi q MANOS A LA OBRA.. si ya tienes ubicada la escuela, adelante.. No se que hacer con mi vida  81816

NUNCA ES TARDE... por aki anda una gran mujers q tiene sus cuarenta y piquito q esta de nuevo estudiando...
y no es por darle gusto a otros es por sentirte realizada, satisfecha...

o cual obstaculo ves?....

Un fuerte abrazo hermosa... No se que hacer con mi vida  10027

3No se que hacer con mi vida  Empty Re: No se que hacer con mi vida Mar 30 Ago 2011, 09:53

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vieja!!! No se que hacer con mi vida  576851 por Dios!!! No se que hacer con mi vida  669784 viejos los caminos, aun tienes mucho por delante No se que hacer con mi vida  134901 , sácale ventaja a lo que estudiaste, aunque no haya sido lo que querías; mira que habemos muchos que solo terminamos el bachillerato es mas ni estudios han tenido y hay la llevamos No se que hacer con mi vida  703920


Mejor en lugar de renegar, empieza a luchar por Tú sueño de Modas... No se que hacer con mi vida  249236 El trabajo cuesta y en estos tiempos aun mas conseguirlo No se que hacer con mi vida  669784 , así que ánimo toca todas las puertas que tengas que tocar para conseguir lo que necesitas, encamina Tú vida, ora mucho a Dios No se que hacer con mi vida  654396 y veras que tendrás ese empleo.


Y nada de creer que estas vieja No se que hacer con mi vida  576851 , hay personas que sí están ya en la tercera edad y su actitud es de 20, aprende a tener una actitud positiva, estas super chava para pensar así... Jajaja ni Yo que cumpliré ya los 30 No se que hacer con mi vida  81816 No nena eres joven y lo seguirás siendo siempre que Tú te la creas.


Ánimo!!! No se que hacer con mi vida  691556

4No se que hacer con mi vida  Empty Re: No se que hacer con mi vida Miér 31 Ago 2011, 14:31

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Por Dios ésta chica, yo tengo 35, mis estudios no pude terminarlos, no tengo trabajo, no me dan en nada por mas fácil y tonto sea el mismo, sé algo de ingles, me manejo bien en el computador y nada!!

Tu te sientes vieja????? me haces un poco reir, yo aun tengo las esperanzas de entrar a estudiar aún!!

5No se que hacer con mi vida  Empty Re: No se que hacer con mi vida Miér 31 Ago 2011, 17:31

primavera2010

primavera2010
principiante
principiante

Hola Dulcesita.



no manches es una falta de respeto para las que tenemos mas que tu, si tu tesientes vieja yluego entonces nosotros, nombre esta muy Joven como dice el dicho "Juventud divino tesoro. no tiene muchas cosas por delante, no tienes hijos teines como salir adelante. Fijate que yo me enbarace a los 22 esta en septimo semestre de mi carrera, y me tuve que salir de la universidad, y perdi un año, cuando yo les dije a mis padres que iba a regresar a estudiar , mis hemanos y mi papa me dijeron qe no que para que que no tenia caso que solo iba a que me hicieran otro chamaco, no yo llore como no tienes idea, despues mi madre me dijo, si quieres estudiar vete, pero ya no te vamos a apoyar economicamente solo te vamos a apoyar cuidando a tu bebe, mi hijo solo tenia 6 meses de nacido, y pues asi fue, y sentia que me cortaban un pedazo de mi cuerpo al dejar a mi hijo chiquito y me tenia que ir a 16 horas de diatancia, pero lo hice, gracias a dios me econtre con personas que me apoyaron, me dieron chamba asi que estudiba y trabajaba, al trabajo entraba a las 4 de la tarde y salia a 11 de la noche, trabajaba en un laboratori Fitosanitario, llegaba hacver tarea, y ya despues a dormir, gracias a dios la escuela tenia un internado para mujeres y pues ahi me daban acilo y comida, y lo que ganaba lo guardaba para mi hijo, y la escula, asi estube durante año y medio hasta que me gradue, ahora con mucho orgullo trabajo de lo que yo estudie, me encanta mi carrera, estoy con mi hijo que ya tiene 14 años temgo mi trabajo y me junte con una persona, tengo otros dos hijos, y estoy bien, Asi que tu tines muchisimas cosas a tu fabor. hechale muchas ganas, tienes que salir de la rutina has ejercicio, busca en que ocurte y vas a ver que diferente se va la vida.





espero nos escribas haber que desicion tomaste.





saludos

6No se que hacer con mi vida  Empty Re: No se que hacer con mi vida Miér 31 Ago 2011, 19:07

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Dirian por ahí "ME QUIERO VOLVER CHANGO", como que vieja a los 24 años.
Imagitane ya me desahuciaste No se que hacer con mi vida  669784 No se que hacer con mi vida  Oldmans
Si tienes las posibilidades económicas pues adelante, los limites los ponen uno mismo. Pero informate primero si es una profesión redituable, no saturada en el mercado laboral pues posiblemente eso te paso con tu primer carrera.
Besos y abrazos.

7No se que hacer con mi vida  Empty jjijijij Vie 02 Sep 2011, 12:38

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no inventes!!!!!!, yo tengo 25 y para nada me siento vieja, bueno a veces, y tampoco termine mi licenciatura, pero tengo ánimos de hacerlo tengo dos niñas y tengo animo de hacerlo, no se cuando, pero de que la voy a terminar la voy a terminar, y tampoco me gustaba mi carrera, estudiaba derecho, no me gustaba, pero ahora viendo la situacion, creo que si la ubiese terminado otra cosa seria, en fin aun no es tarde ni para mi y mucho menos para ti, así que deje se quejarse y pá delante, que no hay de otra... ¡sale!
bye chaito... No se que hacer con mi vida  249236

8No se que hacer con mi vida  Empty Re: No se que hacer con mi vida Vie 02 Sep 2011, 12:55

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dulce Maria estas muy joven creo que estas pasando por una etapa pero no te claves en eso, y saca esos pensamientos de tu cabecita.

tienes la vida por delante cuidate mucho y ANIMOOOOO

9No se que hacer con mi vida  Empty Re: No se que hacer con mi vida Sáb 03 Sep 2011, 07:47

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola dulce maria No se que hacer con mi vida  85878 , lo que te dicen todas las chicas es verdad, si te crees vieja de 24 añitos, que diremos las que ya vamos pa 35 y hasta mas? No se que hacer con mi vida  267463 no amimguita no alusines , estas super joven tienes toooda tu vida por delante, eso si toma buenas decisiones para que no pierdas mucho tiempo y lucha por tus sueños.... flor

10No se que hacer con mi vida  Empty Re: No se que hacer con mi vida Sáb 03 Sep 2011, 16:37

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Peciosa, tomate las cosas con mas calma yo estudie derecho por que si, nadie me pregunto porque todos en mi casa son abogados y supusieron que yo debia serlo tampoco me rebele por que no me ví haciendo otra cosa que no sea siendo abogada.
Al paso del tiempo me di cuenta que había otras cosas que me gustan, así las cosas miré mi carrera como una fuente de ingresos y nada mas, con la que me pague mis demas carreras museografia y resptauracion porque me apaciona el arte y maestria en historia del arte, ahora descubrí una nueva pasion, bueno no tiene tan poquito sino que terminando mi maestria descubrí que amo cocinar, estoy termiando gastromonia mis compañeros tienen desde 16 a 20tantos años sabes quien es la mas minuciosa, dedicada a quien le ofrecen trabajo en las practicas ahoteles cuando tenemos salidas? si, a mi, que tengo 10 años mas que tu sabes por que? por que a mi realmente me apasiona me divierte, amo cocinar y quiero dedicarme a esto, por que no te atrevez a ser feliz? estudia lo que te gusta, siempre es bueno tener una fuente de ingresos, utiliza tu carrera como fuente de ingresos y estudia lo que te gusta no tiene que ser inmediatamente solo tienes que decidir si "trabajaras para vivir o viviras para trabajar "

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.