¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ejercicios que sirven para relajar por uso de la PC.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

*Ejercicios que sirven para relajar las manos después del uso prolongado de la PC.

1. Un buen ejercicio es lavarse las manos con agua fría. Esto mejora la circulación, alivia las molestias y previene inflamaciones.
2. Extienda el brazo derecho frente a usted con la palma de la mano hacia arriba, con la mano izquierda tome los dedos de la mano derecha y presiona hacia atrás, los dedos de la mano derecha quedarán apuntando hacia abajo. Mantenga esta posición unos segundos y repita el ejercicio con el otro brazo. Otra forma de estirar esta zona es haciendo el mismo ejercicio pero empezando con la palma de la mano hacia abajo.
3. Para fortalecer y hacer más flexible la muñeca, se recomienda hacer los siguientes ejercicios: Tome una pesa ligera con la palma de la mano hacia abajo y apoyandose en su pierna suba y baje lentamente la muñeca.
4. Repita el mismo movimiento pero esta vez invertido, es decir, con la palma de la mano hacia arriba y apoyandose en su pierna. Recuerde que sólo debe mover la muñeca.

*Ejercicios para la vista después del uso prolongado de la computadora.
1. Cierre los ojos con ayuda de las palmas de las manos por unos segundos, pero sin presionar.
2. Sientese correctamente mirando al frente y, sin mover la cabeza, desvie la mirada todo lo posible a la izquierda y luego a la derecha.
3.Enfoque con la vista objetos que estén puestos a diferentes distancias entre ellos.

*Algunos ejercicios para que realice cada tres horas de trabajo frente a la computadora:

- Mueva su cabeza en círculos hacia los lados, manteniendo firmes los hombros
- Respire hondo y pausado con pecho y abdomen
- Sientese derecho
- Mueva los pies, girándolos en círculos por los tobillos
- Gesticule con los músculos de la cara, haciendo muecas y guiños

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

awww Que buenos Ejercicios, ise el de la mano, y el de la Vista, y relajan muchoo Ejercicios que sirven para relajar por uso de la PC. 134901 Gracias querida Miranda flor Los are mas seguidos...

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ejercicios que sirven para relajar por uso de la PC. 559451 Ejercicios que sirven para relajar por uso de la PC. 323791 ya lo hise y senti muy rico, auque aqui en la oficina me miraron medio raro, pero estoy segura que se les antojo hacerlo, jejjeje Ejercicios que sirven para relajar por uso de la PC. 703920

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ejercicios que sirven para relajar por uso de la PC. 8795 excelentes Ejercicios que sirven para relajar por uso de la PC. 8795
Los ultimos ejercicios de cada tres horas ya los hacia, pero no me sabia los demas...muy buenos!! Ejercicios que sirven para relajar por uso de la PC. 59756

Gracias MIRANDA.
Ejercicios que sirven para relajar por uso de la PC. 323791 Ejercicios que sirven para relajar por uso de la PC. 697488

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si que si! como ayudan estos ejercicios, a mi el que ayuda mucho es el de la mano, se siente un alivio bien bonito!

A mi se me cansa mucho la mano porque la mesa esta media alta o yo muy chaparra! Pero mi mano no queda como debe ser en el teclado.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]