¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

no se que hacer decepcionada

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no se que hacer decepcionada Empty no se que hacer decepcionada Miér 16 Ene 2013, 10:28

gaby119

actividad
actividad

hola a todos es la primera vez q ingreso a un foro y me registro eso quiere decir q realmente no se q hacer ni pensar... les cuento lo q sucedio y lo q me tiene decepcionada y no se q pensar de aquello, mi esposo cuando el y yo eramos novios me traiciono con una prima de el yo me entere pero en ese tiempo todo le perdonaba bueno ya pasaron 6 años de eso estamos casados y me entero q hace 15 dias fue de visita a la casa de ella xq dice querer mucho a su tio osea al papa de la prima con la que me traiciono, el no me dijo q fue a casa de ella me entere xq una persona me conto el me pidio disculpas y que no lo iba a volver hacer pero no le creo xq si ya me mintio y me oculto algo como puedo confiar en alguien desonesto xq el sabe q no soporto a esa mujer y tantas cosas q hemos hablado sobre eso y no me respeto xq me oculto, no se q hacer no confio en el y si hace de nuevo lo mismo, que me pueden decir???

2no se que hacer decepcionada Empty Re: no se que hacer decepcionada Miér 16 Ene 2013, 14:35

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no se que hacer decepcionada 414720

Hola Gaby, bienvenida al foro.

Te traicionó con su prima? que loco!
Bueno, nose que tantas mentiras ya te haya dicho tu esposo, pero no crees que te mintió exactamente por eso, porque te ibas a enojar, talvez ahi haya una explicación.

Otra cosa que podrias hacer para que no vuelva a hacer lo mismo es, que le digas que si tanto quiere ver a su tio y si tanto lo quiere, que te invite cuando vaya a verlo para que veas si es cierto el amor que le tiene a su tio o solo son pretextos para ver a la susodicha. Tu no sabes si se vieron, nada, es mejor que no te inventes historias en la mente, trata de confiar en el, antes paso algo con ellos pero ten fe en que no volverá a pasar, ya que un matrimonio sin confianza no funciona.

Saludos

3no se que hacer decepcionada Empty Re: no se que hacer decepcionada Miér 16 Ene 2013, 15:35

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi y no se que hacer decepcionada 414720 espero que decidas quedarte con nosotras globos

Tiene razon un matrimonio sin confianza no funciona, pero si no se le ganan? Que pasa? Se complica no?.......que es lo que te pasa a ti...si ya te habia fallado antes y sabe de ante mano que podria remover sentimientos negativos en ti, pues mejor de frente, que te diga que quiere ver al tio, vayan juntos, o invitenlo a la casa de ustedes para evitarse ese momento tan incomodo y raro....como su prima? Eso es incesto, son primos hermanos por lo que dices, pero bueno lo hecho hecho esta.....

Ahora creo yo que hay que poner las cartas sobre la mesa otra vez, hablenlo, haz un gran esfuerzo por creerle, quita las telarañas de tu cabeza y dale otra oportunidad, pero que tampoco se haga costumbre estarle disculpando esas visitas con la prima...

Bueno suerte con tu relacion, espero se solucione para bien flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]