¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES

+6
An
Martha.
dariana
moreliana
C. Luna
Andys
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues yo me siento decepcionada por el resultado de las elecciones. A mi parecer, es una aberración el que haya ganado el PRI, pero bueno, el resultado ya está y si eso fue lo que eligió la mayoría, pues no me queda más que aceptar el resultado.

No quiero caer en un pleito casado de si hubo o no fraude, porque no soy política y no sabría dar un comentario parcial al respecto, simplemente el resultado ya está y aunque no estoy de acuerdo con ello, acepto que perdí y que el resultado me causa tristeza, tristeza de volver a lo mismo, teniendo de sombra negra a la persona que hundió de manera impresionante al país.

Pero así es la democracia, al menos en este país.

Ustedes qué opinan chicas???? DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 385472 DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 385472 DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 385472 DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 385472

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Igual de triste Andys, y es igual el sentimiento de la mayoria de mis conocidos, pensé despertaria con noticias de cambio y sorpresa ... Dios nos proteja !



moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas,
Creo que al hablar de política y religión nunca nos pondremos de acuerdo, en lo particular no soy de ningún partido, vivo en un Estado de la Republica Mexicana en el que ya tuvimos, PRI, nos fue mal, tuvimos PAN y nos fue mal y tuvimos PRD y nos fue igual de mal o pior...

Así que mi comentario seria, no importa el partido, al final todos tienen el mismo propósito el acogerse beneficios para los suyos, no me queda más que esperar que el nuevo presidente haga algo más que el que tenemos ahora, que no digo que haya sido malo, pero estuvo lejos de haber sido bueno, (no se si no quiso serlo o no lo dejaron, solo él sabe)...

Saludos

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Es que es eso MORELIANA, yo creo que hasta que haya una persona que quiera gobernar sin darle tanta importancia a un color, es cuando quizás se pueda comenzar a reconstruir MÉXICO.

No soy política, ni sé mucho de ello, pero mi percepción me dice que este señor sólo persigue sus intereses, aunque claro, si analizamos a los cuatro, pues todo resulta de la misma manera, no existe una persona de fiar.

Aunque también reconozco que en esta ocasión, no hubo ni malo ni bueno, es decir, quedara quien quedara, va a ser lo mismo, y no porque no puedan con el paquete (eso no me corresponde a mí decirlo) sino más bien, porque el país está completamente hundido, y para sacarlo en 6 años, nadie lo va a lograr, para ello se requiere de un arduo trabajo de años de personas honestas y de la colaboración ciudadana, porque claro que todos somos responsables y todos debemos de entrarle no??

Yo creo que más que nada la decepción que en este momento siento, la estoy fundamentando en el miedo que me produce el volver a regresar a lo mismo que este partido hizo, cuando ni siquiera sé como vaya a ser el trabajo de este señor. Pero bueno, dice el dicho, crea fama y échate a dormir no????

dariana


actividad
actividad

analicemos
peje DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 884646 u lopez sobrador (creo que asi se escribe) robo cantidades de dinero a una funcacion llamada lolita donde amas de casa fueron engañadas para pagar ciertas cantidades de dinero y recibir su casa ropi jamas llego, aparte estava manipulando a los jovenes de yo soy 131
la verdad josefina,
NA ERA DEL PAN echo por el partido de los españoles, aparte era muy agresiva, y si ella hos e el programa de oportunidades que se baya mucho al DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 692858 no sirve su programa
peñanieto
que podemos desir esta carita DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 85878 y dudamos de su inteligencia DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 884646
el cuadri
que robo ideas de la campaña de brasil, que por cierto botaria por el candidato que hizo eso DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 81816
QUE NO ESPERAVA
TODOS ESTAN IGUAL
DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 385472
asi que a resignacion nos robaran mas y bueno solo queda salir adelante entr e esa bola de ratas DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 827870

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bueno vamos a reflexionar, espero que lo tomen como eso “una reflexión” y no una cuestión “personal”, ya saben que nunca estaremos de acuerdo en cuestiones de política y religión, así que ahí va mi sentir “muy particular”.

Lamentablemente quienes dimos origen a estos “robos” fuimos nosotros mismos, la sociedad en general, me parece absurdo enumerar las acciones a las que recurren los candidatos para obtener el voto, o de los “robos de cuello blanco”, a cualquiera de ellos se les puede sacar “trapitos sucios”, ninguno se salva. Mucho menos insultarlos, aunque ganas no faltan, digo de alguna manera necesitamos sacar la frustración, más que nada porque es un “hecho”, no queda más que hacer, solamente actuar maduramente y como ciudadano exigir resultados de lo que han ofrecido, si no es así denunciar o demandar, lo que sea pero no quedarnos con los brazos cruzados. Si no actuamos para que buscar "delitos" o evidenciar la falta de ética de los políticos, es decir también en estas cuestiones se aplica eso de “si buscas, encuentras, si lo encuentras que vas a hacer, nada, entonces mejor no busques”.

Nos quejamos de muchas deficiencias del gobierno, pero hasta ahí nos quedamos, me pregunto cuántos de los quejosos se han dado el tiempo de investigar sobre, salud, educación, trabajo, seguridad, etc., de su comunidad, colonia o ciudad o lo que sea, solo saltamos cuando vemos afectados nuestros intereses y es ahí que nos indignamos, pero hasta ahí.

Sigo en el limbo, enormemente triste porque desandamos lo andado, no me queda más que cumplir como ciudadano y listo, no es tanto la cuestión de un partido político, si no de quienes llevan las acciones de ellos.

La responsabilidad de elegir a un gobernante es de los ciudadanos, no de los políticos, “tenemos el Gobierno que mereceremos” simplemente porque eso creemos que merecemos.

Besos y abrazos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es MARTHA, como bien dices, no se trata de decir este es bueno, o este es malo, se trata de realmente analizar la situación, los pros y los contras de lo que encontramos al buscar, no se trata de denostar, más bien, se trata de ser propositivos y buscar la manera de como poder hacer algo nosotros para también aportar nuestro granito de arena, porque sí, señalamos, tachamos, insultamos a tal cual persona por pertenecer a un partido y con eso nos lavamos las manos y no hacemos nada, no nos damos a la tarea, como dices, de conocer sobre los rubros que más nos interesen.

Reitero lo que comenté anteriormente, a estas alturas, yo creo que no hay ni bueno ni malo, sólo existimos una sociedad dividida que persigue los intereses de determinados colores y que muchas veces sin conocer ni siquiera a la persona que los representa, sin conocer su trayectoria, su ideología, se les apoya simplemente porque es de tal o cual partido; y sí, entonces la responsabilidad de lo que está pasando en este país, es de todos.

DARIANA, yo creo que no se trata de hablar pestes de todos, porque a final de cuentas son seres humanos que tienen defectos pero también virtudes, muchas veces y más en tiempos de campañas, los políticos recurren a lo más sucio para denigrar a sus contrincantes y sacan una sarta de comentarios para exponerlos a la evidencia, y eso es algo que conocemos perfectamente; pero lo que no conocemos a la perfección y que no nos consta, es si realmente todo lo que se dice de tal o cual persona es cierto, lo repetimos porque es lo que escuchamos y porque esa personita no es de nuestro agrado lo vamos comentando como si nosotras hubieramos estado presentes y visto con nuestros propios ojos lo que se dice, y así se va haciendo más grande la evidencia de las personas, claro, el que inventa las cosas, con esa finalidad lo hace, de que se vaya pasando poco a poco hasta lograr que la mayoría de las personas tengan la mayor cantidad posible de información negativa aumentada de la persona, porque esto se va dando como el teléfono descompuesto.

Entonces no debemos de caer en ese juego de denigrar a las personas con comentarios que no nos constan y que sólo hemos escuchado, y en caso de que nos consten, analizar primero en base a lo que conocemos, qué hemos hecho para evitar que se dé esta serie de irregularidades, no?? No nos corresponde a nosotros juzgar bien, nos corresponde investigar, conocer, vigilar y aportar. Tenemos que comenzar por cambiar nuestra forma de pensar para irlo transmitiendo a las generaciones que vienen detrás de nosotros, si queremos en verdad mejorar nuestro país.

Por último quiero comentar algo que comenté en algún otro lugar: acepto "mi derrota" y la responsabilidad que ello conlleva. Es decir, no ganó la persona que elegí, pero ganó la que eligió la mayoría (por las cuestiones que haya sido) y mi responsabilidad como ciudadana es respetar lo que eligió la mayoría, porque eso es la democracia, y también esa responsabilidad incluye el no dañar al país con paros y cierres de calles, que lo único que logran, es agrandar durante ese tiempo, los actos de bandalismo y pérdidas impresionantes de dinero que afecta a toda la ciudadanía.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Yo lo único que puedo decir es que:

Tengo miedooooooooooooooooo.....

Este señor es el mismisimo demonio, no se que pensar, como dice Andys haya sido como haya sido el ganó y hay que respetar pero... Dios nos agarre confesados.... DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 86532

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Efectivamente Andys, solamente nos resta ver lo bueno de la situación, no todo es malo, necesitamos ver lo positivo para avanzar, si nos quedamos buscando el lado “obscuro” de la situación seguiremos estancados, seguiremos buscando culpables y no asumiendo responsabilidades.

Según entiendo en “todos” los partidos políticos existe una persona encargada de la parte “sucia” del mismo, así que nadie se libra de estar marcado por lo negativo. Tristemente la idea generaliza fue que se voto por el “menos malo”, no por aquel que tenía buenas propuestas.

Besos y abrazos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 216280 DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 216280 DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 216280 DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 216280 DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 216280 DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 216280 DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 216280 DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 216280 DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 216280 AN, me has hecho reír amiga DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 216280 DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 216280 DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 216280 DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 216280 DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 216280 yo creo que a final de cuentas, no va a irnos tan mal, digo, hay que ser positivas no??? DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 216280 DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 216280 DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 216280

MARTHA, tú muy bien DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 8795 DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 8795 como siempre tus comentarios son acertados e imparciales.

BESITOS Y ABRACITOS A LAS DOS!!!

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Igual de decepcionada e incredula del resultado, como haya sido, yo siento que el pais por doce años estuvo estabilizado , no era todo color de rosa , ni de cuentos de hadas, pero se mejoro en algunas cosas.

Ojala que no retrocedamos...

12DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES Empty decepcionada Jue 05 Jul 2012, 19:14

manzanita_85


principiante
principiante

No puedo creer lo que pasa en mi Pais es algo fustrante que otra vez pase esto como dijo un candidato que se le puede hacer si la gente quiere siempre de lo mismo ahora pienso si antes nos dijo Prole en poco tiempo nos dira esclavos y pense que ese termino ya no esxitia en mi mexico

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajajajaja se me había olvidado eso de "proletarios" ya se de donde lo saco la "peñita", de una novela que no se si se llama "Acorralada", creo es de Univisión y sale en la clásica trama del triangulo amoroso que a la chica buena, la chica mala que le pelea al galan le dice "proletaria" jejejejejeje, ni en cuenta pero un día que le estaba cambiando a la tele que escucho esa frase y que le regreso jejejejejejejeje.


Besos y abrazos.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Bueno chicas, yo tampoco estoy de acuerdo en los resultados, pero tampoco lo hubiera estado si hubiera ganado otro partido. Es que no hay a cuál irle, cierto?
Creo que la mayoría de los mexicanos dejamos de "creer" en las promesas de los candidatos desde hace mucho tiempo.

Pienso que el sistema de que los ciudadanos podamos "votar", ya es un viejo truco, y solo se realiza para que tengamos "supuestamente en la conciencia" de que no fue una decisión arbitraria, sino que fuimos "todos" los que decidimos.

Creo que ya es tiempo de cambiar ese sistema en el que se elige a un presidente.

1) Deberían de publicarse las ideas, promesas y todo eso, sin que digan quien es ni de qué partido es. Me explico?....

Muchas veces la propuesta no es buena, pero como "le voy a X partido", pues como que si la veo bonita y prometedora.
Una propuesta puede ser novedosa , pero "como siempre he ido en contra de ese partido", pues de inmediato la veo mal y le busco defectos.

Asi funcionamos los mexicanos y elegimos sin analizar detenidamente las cosas, nos dejamos influenciar demasiado.

2) Otra evaluación, debería hacerse como en la escuela.

Realizar un exámen via oral, pasarse en vivo en todos los canales de TV, y hacerle a cada candidato preguntas.
Cuantas veces hemos tenido presidentes que no han terminado su licenciatura, jajajaja

Y es que es muy fácil, preparar discursos y preparar ideas, asesorándose de otros, pero realmente esa persona está capacitada para gobernear a un pais?

3) Otra idea sería calificarlos periódicamente.

Subir a la presidencia es fácil. "Ya la hice! por lo menos en 6 años ya nadie me quita de aqui arriba" ( asi piensan)

Lo ideal sería que aunque FULANO sea elegido presidente, se pueda evaluar lo que hace en el siguiente mes, ( por ejemplo), y si no cumpló con su propuesta, pues se destituye y sube a la presidencia el que seguía en votos.
El caso es que no se sientan confiados y se burlen de los ciudadanos.

La idea sería que un presidente continuamente se vea obligado a cumplir lo que promete o será desbancado.

En fin.... esas son mis ideas.

Algunas ideas mías se parecen al concurso de Chabelo en donde los niños pasan caminando detrás de una mampara y las mamis deben elegir a su niño, sin verlo, solo mirando sus zapatitos, jajajaj, algo asi necesita el pais.

saludos
Mel.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MEL, efectivamente no había ni a quien irle, y concuerdo contigo en que la manera de elegir presidentes,debe de cambiar, pero para que eso suceda, está en chino.

Pero bueno, ahora es pensar, de que manera uno puede aportar su granito de arena, no??? Como quiera chiacas........................

Habemus Presidentem!!!!!! DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 216280 DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 216280 DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 216280 DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 216280

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me parece que igual y nos resulta mejor las "catafixias" DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 216280 DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 216280 DECEPCIONADA POR EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES 216280

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ok, va mi larga opinion, y aunque no nos pongamos de acuerdo, la escribire de todas maneras...

1) Estoy de acuerdo en que yo no queria a Peña como presidente de Mexico.

Mis razones, no esta bien preparado, vergüenzas como en la FIL, en conferencias en Estados Unidos, y ahora los encabezados de los periodicos europeos y los noticiarios de Argentina, esto va aseguir pasando, quien sabe y en una de sus equivocaciones nos meta en problemas a todos. Ademas de que quiere vender nuestro pais poco a poco...

Salinas esta detras de el, eso esta mas que confirmado, quien alla vivido cuando el estaba sabra q no es bueno q esten tan relacionados. Moreira ya quiere ser alcalde de nuevo y dice estar respaldado por EPN, y asi como nos fue aca en coahuila, q hasta cobraban por entrar a la deportiva, quien sabe cuanto mas nos endeudara.

Juega con la pobreza de la gente, al igual q muchos politicos, eso lo se, pero no habia visto a ninguno hacerlo con el descaro q el lo hace.

En mi mas sincera opinion, el es solo un actor contratado por los del pri (ni sikiera puede debatir sin chicharo y teleprompter), es su titere y solo obedece ordenes de mas arriba.

2) No creo q los de #132 sean manipulados por nadie. Simplemente es un grupototote :P de jovenes q estan cansados de ver como los politicos manipulan los medios (o al reves) para q se sepa solo lo que les conviene; estan cansados de soportar la pobresa de su pais mientras muchos hombres poderosos disfrutan de sus riquesas manteniendo a los pobres pobres xq asi son faciles de comprar cuando hacen falta, estan cansados de que nadie diga la verdad por miedo y que los pocos que se atreven "desaparecen" de un dia a otro...

Es decir, estan igual de cansados de todo lo que sucede en mexico al igual q la mayoria de los mexicanos, pero ellos no estan dispuestos a callar, a rendirse, a darse por vencidos, como la mayoria de la mayoria ya mencionada.

Ellos solo defienden eso, y si ahora "no aceptan la derrota" no es xq quieren q uno u otro politico sea presidente, sino q indigna q para q alla ganado el que "gano" se haya jugado tan cinicamente con el hambre y la necesidad de los que menos tienen, se hayan manipulado verdades y se haya mentido de esa manera, ademas de maipular el sistema de "democracia" en mexico como lo es el IFE.

3)Lo que mas me duele es como otros paises se rien de nosotros...
Los mexicanos al ver como EPN tartamudeaba en la FIL al recordar los libros q le influenciaron en la vida, nos reimos; al escuchar como hablaba ingles, volvimos a reir...
Pero ahora, son los otros paises los que rien, y no solo de el, sino de nosotros, de todos los mexicanos que "elegimos" a un incompetente por presidente, encabezados en los periodicos europeos como "señor telenovela"(italia), "regreso la dictadura perfecta"(francia), y fraces como "esta persona no tiene ningun talento politico significativo... y con una preparacion intelectualmente debil... y que obtubo apoyo de la mayor televisora" (alemania), todo esto es lo que gira en torno a mexico, si antes nos trataban de flojos, tontos, rateros, ahora quien sabe q tanto han de decir...

Y no solo Europa, los japoneses critican nuestra honestidad en las elecciones, y en argentina se sorprenden de "la imagen tan bochornosa" de este que ahora pretende gobernarnos.

Es cierto que la responsabilidad de levantar un pais en ruinas no es solo de la persona q lo representa, sino de todos los ciudadanos q lo componen, pero no puedo aceptar q se le de el titulo de "Presidente de los Estados Unidos Mexicanos" a un hombre q no esta ni cerca de estar preparado para hacer ese trabajo, q quiere vender nuestra patria y que juega con las personas a quien mas deberia ayudar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.