¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

muy decepcionada

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1muy decepcionada Empty muy decepcionada Miér 06 Jul 2011, 21:31

bery33

bery33
actividad
actividad

Hola amigas q tal

Mi problema es el siguiente, soy una chica de 24 muy optimista y sencilla, al menos eso trato llevo algun tiempo sin pareja y la verdad que yo sentia que me hacia falta encontrar a alguien especial. Tengo cierta pagina en internet donde se conoce gente para conseguir pareja, he tenido varias peticiones pero honestamente nunca habia tomado ninguna en serio. Hata hace como un mes mas o menos que recibi la invitacion de un chico de 28 que vive a unas horas de mi ciudad. Al ver su perfil me intereso y acepte su peticion de amistad, al poco tiempo me pidio mi msn y se la di, empezamos a hablar por largos ratos y bueno me conto que era psicologo (cosa que me espanto un poco) pero seguimos bien. No recuerdo como empezo todo pero la relasion empezo a crecer nos dimos nuestros num de celular y nos mandabamos mensajes y estabamos muy en contacto. El ademas es judio y de Bolivia, una cosa en contra mas, yo no estaba tan metida pero el me decia que le gustaba mucho y que le parecia una mujer excepcional. Yo siempre con mis reservas y el me decia que me animara a algo que mas valia dejar mis miedos, como yo lo veia tan confiado me anime y empezamos a intercambiar fotos, el seguido me mandaba mensajes y la relasion se torno mas carinosa, nos deciamos amor, cielo, mi vida, cosas asi. Yo me empece a ilusionar con el y le propuse ir a la ciudad donde vive para conocernos a lo cual el respondio muy entusiasmado. Todo iba muy bien hasta que en la misma pagina donde nos conocimos vi que otra chica le hablaba muy carinosa y que el hacia lo mismo. YO me senti un poco defraudada y se lo comente, tambien le hice un poco drama porq de repente lo sentia que tomaba las cosas muy en serio y luego como muy light. Esto me molesto mucho y le dije que me decepcionaba mucho, el dijo no te entiendo nada!! Nos dejamos de hablar unos dias y bueno yo decidi buscarlo y preguntarle si estaba enojado conmigo, el dijo no para nada... pero no entiendo tu enojo, yo le conte como me sentia y porq razones y que sentia celos, el dijo yo te quiero mas de lo que te imaginas pero no entiendo porque te sientes asi. Total que cuando el dia de mi viisita se aproximaba me dijo que no podia que porque debia tomar un curso y no sabia como yo lo iba a tomar, yo le dije no hay problema y lo cambiamos para el siguiente fin de semana. Todo iba muy bien anoche estabamos planeando los ulitmos detalles y de eso empezamos a hablar de otras cosas porq yo a veces me enojaba porque el no se conectaba a la hora y le empece a decir los motivos por los que eso me molestaba el se mostro al principio abierto pero mientras mas avanzaba la conversacion el me decia que no sabia que esperar de mi que yo lo asustaba, mi manera de ser, que me enojaba por cosas sin sentido y que yo que esperaba de el, le dije espero que si todo sale bien formemos una relasion, y tu que esperas, le pregunte, el dijo nada, eso me saco de onda y se lo dije, a lo que el contesto pues que quieres que te diga no te entiendo nada de nada, es mejor que no nos conoscamos tengo miedo de tus reacciones, cuidate y hasta luego muy decepcionada 135614 eso me confundio muchisimo me puso muy mal solo le dije si es como te sientes ok y me fui, pero ni dormir pude de la impresion, mi pregunta es, actue mal? lo asuste? o que demonios paso? agradesco mucho sus opiniones de antemano un abrazo!!!estoy muy confundida muy decepcionada 534611

2muy decepcionada Empty Re: muy decepcionada Miér 06 Jul 2011, 21:50

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Bery.

Mira, las relaciones en internet como en la vida real hay que tomarlas con calma y muy bien pensadas, es fácil ilusionarse con alguien y más cuando nos hablan bonito. En algunas páginas como esa donde conocer a chicos y chicas por medio de ella, sueles encontrar chicos que solo buscan conocer genter virtualmente, que su forma de relacionarse es solamente de esa manera y que le hablarán bonito a cuanta niña conozcan.

Es muy importante irse con cuidado, sobre todo con los sentimientos. ¿Si lo asustaste? creo que si, creo que fuiste demasiado rápido, un mes es muy poco tiempo para querer conocer a alguien y más con la actitud que tuviste, el hombre corrio. De por sí a los hombres no les gusta que los acosen o que los celen cuando ya son pareja, cuantimás si apenas estaban conociéndose.

Nena, esto ha sido una experiencia, no muy agradable, pero tómala como tal. Déja por la paz a este chico y sigue con tu vida. Sal a lugares de actividades que te gusten, es más fácil conocer ahí a alguien que comparta contigo los mismos gustos y actividades, y estoy segura que conocerás a más personas y con las cuales puedas compartir momentos muy padres y enriquecedores.

No te desanimes y no importa equivocarse, lo importante es aprender de lo que vivimos y seguir. Es la única manera en que vamos creciendo y madurando.

Apapachos y besos para ti preciosa.
muy decepcionada 10027

3muy decepcionada Empty Re: muy decepcionada Jue 07 Jul 2011, 14:12

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mi queridisima Bery,

a mi ver si asustaste a este hombre, ya no muy decepcionada 267463 lo busque deja la cosas por la paz y no te deseperes que el hombre de tu vida va llegar el dia menos esperado muy decepcionada 10027 .

mientras tanto aprovecha para hacer amistades muy decepcionada 758244 , diviertete mucho muy decepcionada 468583 muy decepcionada 98066 .

cuidate mucho y suerte.

4muy decepcionada Empty gracias por la respuesta amigas Jue 07 Jul 2011, 14:26

bery33

bery33
actividad
actividad

bueno ahora viendo las cosas ya mas despejada la mente supongo q si tienen razon me pase con el pero creo q fue porq deje q me influenciara y ademas en mi relacion pasada mi pareja me engano creo q eso me ha afectado mas de lo que yo pensaba. En fin tienen razon si las cosas no se dieron fue por algo, me da pena porque este chico parecia muy adecuado para mi y lo llegue a estimar, pero creo q en cierto modo el analizaba demasiado las cosas que yo le comentaba y las tomaba por otro lado....eso me volvia loca, no se mirando atras cuando le hacia algun dramilla a mi ex lo tomaba muy normal y solo me consolaba creo q por eso me acostumbre a ser tan intensa... pero bueno q se le hace no puedo hechar el tiempo atras solo ver hacia delante muy decepcionada 329733
me da tambien un poco de confusion porq el si me pedia que me conectara seguido y me decia cosas como q era muy importante para el...cosas q usualmente no tomo en serio de otros hombres pero el parecia tan honesto y tan bueno q me hice ideas q no supongo...lo q si creo es q el las alimento con el cuento de q estaba muy solo y q pensaba mucho en mi no se me exigia pero luego me decia q si el solo era un prospecto para mi.... raro raro, al menos yo no entiendo a los hombres pero ni modo, ojala pronto llegue el bueno jeje saludos y gracias por los consejos y los animos besitos muy decepcionada 349244

5muy decepcionada Empty Re: muy decepcionada Jue 07 Jul 2011, 16:46

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Bery, yo pienso que no conocerse fue lo mejor que te paso, tal vez en persona hubiese sido mayor la decepción, como te cometa Ulalita , hay que irse despacio y con mucho cuidado .

Se paciente , que el amor te llegara con quien menos pienses y cuado menos lo esperes !!

muy decepcionada 54882 muy decepcionada 54882 muy decepcionada 54882 muy decepcionada 937357

6muy decepcionada Empty Re: muy decepcionada Jue 07 Jul 2011, 21:51

iportil

actividad
actividad

no todas las relaciones tienen que ser malas, creo que todo llega a su tiempo y si este no resulto ya vendra alguien mas , y creo que el amor debe de estar en basado en la confianza, Hechele ganas y no se sienta trizte trata de salir adelante y que te sirva de experiencia para tus relaciones venideras.
Saludos
Isela

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]