¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

decepcionada

+4
socker
Asodrilanagena
MIRANDA26
yeypau
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1decepcionada  Empty decepcionada Jue 25 Oct 2012, 12:34

yeypau


actividad
actividad

hola... quisiera comentarles lo que me esta pasando.
hace ya 8 meses vivo con mi novio y con 2 familiares de el pero lo que me tiene decepcionada es que el todo el tiempo quiere que le hagan todo,y siempre leda la razon a los demas y si yo le digo algo para el siempre estoy tratando de ponerlo en contra de los demas y ya sus 2 familiares estan en la misma tonica de el ya que no hacen nada en el apto donde vivimos solo esperando que yo lo haga, y como saben que yo no se vivir con el desorden y mucho menos con el sucio...
y lo peor de todo es que mi novio se que cree el señor de la casa pero no hace nada porq las cosas cambien a el leda igual todo...y por otro lado mis papas son los que medan todo ya que yo hago mi aporte,,, el a mi no meda nada y siento que ya no puedo mas,,, yo no quiero un hombre asi, y no se que hacer....son demasiado machistas y no aguanto mas.. por favor ayudenme

2decepcionada  Empty Re: decepcionada Jue 25 Oct 2012, 14:52

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola yeypau decepcionada  223379


Debes poner tus limites! habla con el, son sólo novios! no eres ni su sirvienta ni la de las otras dos personas, no te da dinero para tus gastos, disculpame pero hasta a la muchacha de la casa se le paga!

te pregunto, porque vives con el? estan estudiando juntos? trabajando juntos? porque viven con las otras dos personas? si son novios y quieren vivir juntos para disfrutarse mas por asi decirlo, no van a poder hacerlo con otras personas observandolos todo el tiempo.

Si quiere seguir viviendo contigo, que te trate bien, que vivan separados de las otras dos personas y que te de para tus gastos porque tus papas no tiene porque solventar tus gastos. Si no pues porque sufrir!



3decepcionada  Empty decepcionada Jue 25 Oct 2012, 21:17

Asodrilanagena


principiante
principiante

Hola Yeypau!
Entiendo completamente lo incómodo de tu situación. Yo también vivo con mi suegra y cuando nos mudamos también estaba aquí mi cuñado y mi cuñada viene en vacaciones. Ellos 3 son tan pero tan desorganizados y sucios que es de no creer.


Al principio yo llegué y hacía el oficio así que se acostumbraron a ver su casa arreglada a costa mía y mi esposo me dijo que no me pusiera a hacer eso siempre porque luego me la iban a montar. Pero yo no puedo vivir en una cochera. Después de un tiempo empecé a tener problemas con ellos porque les pedía que ayudaran a arreglar sus propias cosas, que limpiaran lo que ensuciaran. Entonces opté un tiempo por simplemente organizar y limpiar lo mío pero no aguanté mucho.

Ahora solamente estamos mi suegra, mi esposo y yo pero como mi suegra nos ha ayudado mucho económicamente y siempre está pendiente de nosotros y yo no estoy trabajando porque aún no tengo papeles yo me encargo del arreglo de la casa. Pero siempre le he dejado en claro a mi esposo las razones por las cuales ahora yo soy quien lo hace y que cuando yo consiga un trabajo y esté aportando económicamente él tendrá que asumr la mitad de esa responsabilidad.

Tú dices que tus papás se encargan de tu manuntención, así que lo justo es que tanto tu esposo como su familia ayuden con la casa. Anteriormente el aporte de la mujer en la relación era cuidar de los niños, ver por la casa y atender a su esposo, a cambio, el hombre se encargaba de sostener económicamente a la familia. Pero eso ha cambiado y obviamente no es tu caso. Lo que yo pienso de las relaciones es que debe ser un aporte 50/50 y tú estás dando mucho más que eso.

Habla con tu pareja, muéstrale el punto de que tú estás aportando lo tuyo y que solamente te harás cargo de la casa digamos 1 semana al mes y él otra semana y sus 2 familiares, cada uno 1 semana. Así se reparten el mes. Y si no le parece ps entonces que te mantenga y lo que te dan tus papás te lo ahorras. Y si no le gusta ps que vaya a que lo lamba un sapo. Tú eres su mujer no la empleada de la casa.
Pero comienza tú por mentalizarte de esa forma. Luego lo mentalizas a él.

Espero que lo puedas resolver flor

4decepcionada  Empty Re: decepcionada Mar 20 Nov 2012, 18:44

socker


3er. grado
3er. grado

Bueno yo tengo que decir que la labor de la mujer no es ninguna obligacion de mantener a sus hijos y el padre trabaja y etc... hoy dia se comparte todo, el trabajar los 2 en la calle y en la casa, trabajar en equipo en todos los sentidos.. ese siglo ya paso. habla con el y dejaselo bien claro. hablando se entiende la gente.. es un dicho muy popular y saludable.

5decepcionada  Empty Re: decepcionada Mar 20 Nov 2012, 22:46

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Saludos amiga yeypau.... Bueno he pasado por esa situacion y molesta y duele mucho que no te sepan valorar lo que haces Por mantener el orden Pero uno no es una empleada eso despues lo aprendi yo era igual que tu vivia cn mi ex esposo mi suegra mi suegro y cuñado y haci todo el aseo y ellos solo se dedicaban a ensuciar nunca hacian nada siempre yo Pero bueno hable con mi ex esposo y le dije que ya no daba mas Pero el me dijo que no lo isiera q solo isiera mis cosas de mi dormitorio y lo ocupaba lo limpiara pero le dije ( No soporto el desorden pu ) y bueno deje de hacerles el aseo por un tiempo pero No acian nada de nada y nuevamente lo asia yo.. Pero bueno lo que te aconsejo que hables con el y que le digas que la relacion son solo de dos no de tres ni de cuatro Necesitas tu espacio y privacidad y si el relamente quiere estar contigo lo pensara y si no estan los recuersos ahora en un tiempo podra decir ya mi amor vamolos arrendar y agamos nuestra vida solos. Ojala el piense en ti que tu estas mal y creeme te entiendo es una gran impotencia me pasaba decepcionada  154354 decepcionada  154354 decepcionada  154354 decepcionada  154354 decepcionada  154354 Te mando ungran abrazo y suerte amiga ..

6decepcionada  Empty Re: decepcionada Mar 20 Nov 2012, 23:24

paulatina7


actividad
actividad

Estoy pasando por un periodo super dificil con mi pareja que en realidad me siento super insegura e infeliz! desde hace un tiempo lo unico que recibooo son criticas de mi pareja TODO LE MOLESTA DE MI y eso en realidad me duele mucho y me hace sentirme super mal como persona y sobre todo como mujer... lo peor que cada vez que termino con el!! me siento pesimoo dejo de comer y me da miedo volver a vivir a eso... en realidad me da miedoo a no volverlo a ver ... pero se que me hace mal lo se! ya no se que hacer en realidad estoy confundida .... el me dice que me ama pero necesito mas hechos aveces creoo que mejor que llegue otra persona y lo reemplaze consejoossss

7decepcionada  Empty Re: decepcionada Miér 21 Nov 2012, 01:58

Lissita


principiante
principiante

Hola decepcionada  249236 yeypau ninguna mujer tenemos porque aguantar ese tipo de actitudes machistas vete de ahi dejale en claro a tu novio que es lo que no te gusta muchas veces cometemos errores por amor pero acuerdate que nadie tiene derecho a pisotearnos tu debes estar con alguien que te valore y respete por eso te repito salte de esa casa mejor sola que mal acompañada.
SUERTE decepcionada  134901

8decepcionada  Empty Re: decepcionada Miér 21 Nov 2012, 09:30

socker


3er. grado
3er. grado

Ok, si lo quieres mucho y el dice que te ama pues intentemos reforzar la pareja y no separarla, hay poco que sabemos con el texto descrito, ¿el esta pasando por algo dificil ahora o tiene estres de algo que esta esperando o cualquier otra inquietud?, los hombres en general no solemos demostrar algunos sentimientos y si son de debilidad menos aun, aunque estemos mal no solemos hablarlo mucho, yo lo suelo hablar todo pero todos no somos iguales entonces digamos que intentamos mantener esa parte dura dentro de nosotros y la ocultamos y lo manifestamos quizas del modo que puede estar haciendo tu novio.

9decepcionada  Empty Re: decepcionada Jue 22 Nov 2012, 00:18

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues lo de no vivir en desorden la verdad no sabria como ayudarte, yo estoy igual y me la paso limpiando cada 5 minutos, pero si vas a hacer eso para sentirte mas comoda pero igual no kieres que se aprovechen de ti, xq no empiezas por cocinar solo para ti, lavar solo los platos que tu ensucies y lavar solo tu ropa, es decir, solo hacer cosas para que tu te sientas comoda y bien, si te reclaman explica tus sentimientos y que no es tu obligacion, que tu contribuyes con tu parte y que ellos tmb colaboren con algo, por lo menos que cada quien se ocupe de sus cosas. decepcionada  249236

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.