¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

APUNTO DE EXPLOTAR!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1APUNTO DE EXPLOTAR!!! Empty APUNTO DE EXPLOTAR!!! Lun 14 Ene 2013, 13:44

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy muy molesta APUNTO DE EXPLOTAR!!! 621372 y nesecito desahogarme escribiendo, estoy arta de la bola de soquetes que tengo como compañeros de trabajo, resulta que desde que llego me pongo a trabajar porque hay mucho trabajo pendiente que hay que sacar, y a este señor que tengo a mi lado, no me ayuda en nada, desde que viene se la pasa chismiando como vieja o buscando manualidades en internet y gastando el papel y la tinta de la impresora en pura basura, y no es capas de cambiar la tinta :>|-: .

Mientras va saliendo mas y mas trabajo y lo unico que hace es pasarmelos a mi APUNTO DE EXPLOTAR!!! 843861 , osea esta viendo que ya tengo demasiado, porque diablos no lo hace el!!. Y para colmo de colmo la otra compañera es un poquito tontita y no le pido que me ayude porque termina echandome a perder todo y yo tengo que volver hacerlo por eso ya ni le pido ayuda APUNTO DE EXPLOTAR!!! 576851 .

Y otra vez para colmo, la secretaria se va hacer sus diligencias y el telefono esta suene y suene y suene y nadie se levanta a contestarlo, lo tengo que hacer yo porque si no lo hago y mi jefa es la que habla y ve que nadie contesta nos va como en feria, ademas que me despera que suene, y miren que hay una vieja que esta aladito del telefono pero es tan huevona que no quiere ni estirara la mano APUNTO DE EXPLOTAR!!! 468583 , no puede ser!!!! Se siente la reyna del mundo.

Ademas vienen a pedir herramienta pesada y yo embarazada tengo que entregarlo habiendo tanto hombre aqui, porque resulta que todo me lo piden a mi, APUNTO DE EXPLOTAR!!! 703920 soy la unica que entrega las cosas amablemente, a nadie les gusta que los atiende otra persona porque ponen su carota de pocos amigo e incomodan a la pobre gente que ni culpa tenen. Y si no estoy se esperan a que yo este, lose porque ellos mismos me lo disen.

Les juro que no me molesta el trabajo, yo puedo hacerlo, esmas el tiempo se me pasa volando por eso me gusta estar ocupada. Lo que me molesta y me repatea el higado es porque esta gente si esta viendo que estoy ocupada y no busco ni me esquina, no me ayudan APUNTO DE EXPLOTAR!!! 621372 . Ademas me molesta que mi jefa no se de cuenta, que no valore mi trabajo, o por lo menos vea quien hace el trabajo. Cuando salen bien las cosas felicita en general APUNTO DE EXPLOTAR!!! 669101 , cuando salen mal, pregunta quien lo hiso, me apuntan a mi, y a mi me regañotea APUNTO DE EXPLOTAR!!! 267463 .

Antes me valia, osea si me molestaba pero trataba de estar tranquila, esperando el momento para que mi jefa se de cuenta. Pero ahorita estoy apunto de explotar y creo que mi jefa nunca se va dar cuenta. Aveses e pensado en dejar de trabajar y que ellos lo hagan, pero me despero veo que no lo hacen y termino haciendolo yo.

Que hago??, quisiera entrar al privado de mi jefa y decirle, pero luego ella empieza a regañar a todos como loca APUNTO DE EXPLOTAR!!! 669784 y obvio todos se dan cuenta que yo dije algo, y se van encontra mia, buscando venganza. APUNTO DE EXPLOTAR!!! 282557 Una vez lo hise con una compañera y hasta la fecha no me habla, y es un poco incomodo trabajar asi con ella, imaginenese que todos me dejen de hablar, no lo soportaria, tendria que cambiarme de area y tampoco quiero darles el gusto.

Creo que voy a explotar!!!! APUNTO DE EXPLOTAR!!! 621372 APUNTO DE EXPLOTAR!!! 621372 APUNTO DE EXPLOTAR!!! 621372 APUNTO DE EXPLOTAR!!! 621372 APUNTO DE EXPLOTAR!!! 621372 APUNTO DE EXPLOTAR!!! 160280


aaaaaaaaaaaaaaaa quisiera gritar en este momento. APUNTO DE EXPLOTAR!!! 534611 APUNTO DE EXPLOTAR!!! 534611 APUNTO DE EXPLOTAR!!! 534611

2APUNTO DE EXPLOTAR!!! Empty Re: APUNTO DE EXPLOTAR!!! Lun 14 Ene 2013, 14:23

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues encierrate en el baño y grita, explota...después de unos minutos pasará la angustia que te esta ahogando...

Respira, canaliza tu estrés, sabes que tienes razón pero a veces no podemos cambiar nuestro entorno. Pon buena cara y continua.

Ánimo!! ya casi se termina la jornada APUNTO DE EXPLOTAR!!! 81816 , cuando salgas camina un poco para relajarte o si tu casa esta sola pues baila, cocina algo rico, pon la música con mucho volumen. No desesperes.

Un abrazo!



3APUNTO DE EXPLOTAR!!! Empty Re: APUNTO DE EXPLOTAR!!! Lun 14 Ene 2013, 21:09

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid affraid Que estrés, en ese lugar de trabajo estas teniendo amiga, Creo que hay tu tienes la culpa, Por que Los mal acostumbraste Linda, Ellos se aprovechan ahora Que todo lo haces Tu, Cada trabajo hay gente con cada lavor, Todos tienen sus deberes, y cada uno los hace, Tu tienes tu deber, ya pu entonces No les sigas malcriando, y se los hagas, eres corazón de abuelita por eso se aprovechan de ti APUNTO DE EXPLOTAR!!! 703920 esta bien ser simpatica, agradable, y amable pero todo tiene su limite, mira Un caso, hay una cafeteria y en ese lugar todo tienen sus deberes por el cual fueron contratados, bueno la que es cajera, el que hace el aseo, la que atiende las mesas, la que hace el cafe, cada una tiene su Obligación por eso les pagan, Tu piensa que ellos a ti no te daran Ni una monedita por hacer sus trabajos, Tu ve el tuyo para lo que te contrataron, si ellos no selas pueden llevar peladas, mas si tu estas embarazada APUNTO DE EXPLOTAR!!! 267463 abusen de ti esos....... Bueno si eso de andar de chimosita, con la jefa, solo quedas mal Tu y luego te miran feo APUNTO DE EXPLOTAR!!! 282557 y bueno creeme que los jefes Nunca se dan cuenta de los progresos de las personas que les Trabajan, y mas si tu igual haces todo osea ella Ve todo normal... animo Amiga un abrazo muy grande y Ojala tomes en cuenta mi Consejito APUNTO DE EXPLOTAR!!! 703920 Deja que ellos agan su trabajo No eres tu la unica en ese lugar flor

4APUNTO DE EXPLOTAR!!! Empty Re: APUNTO DE EXPLOTAR!!! Lun 14 Ene 2013, 23:09

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola mary 1981!!!

APUNTO DE EXPLOTAR!!! 665399
hola linda en que lugar trabajas pues? uno de gobierno? jejeje

APUNTO DE EXPLOTAR!!! 468583 preciosa, en tu oficina existe algun manual que describa los puestos y sus funciones?, mira si no lo hay o no lo ponen en practica tal vez deberias dar el extra, pero solo en lo que te corresponde, valla en lo que a ti te toca hacer, no te desgastes cargando "changuitos ajenos"

amiga yo pienso que en el trabajo hay que pasarla bien... el trabajo es para distraerse y obtener ingresos, si no haces algo por cambiar esa rutina tan estrezante al rato vas a estar toda estrezada e hipertensa, cuidate ahora que estas esperando bebé deja eso de andar cargando herramienta a otros o si de plano lo haces para ayudar a alguien, pues pide a ese alguien que la cargue por ti.

a veces funciona hacer "migas"con los jefes de arriba jijiji chance y te asciendan y asi puedas poner orden en ese depto.
APUNTO DE EXPLOTAR!!! 659829 vamos!!! se vale pensar que las cosas pueden cambiar para bien.

pero si de plano ya no soportas a tus compañeros y tienes la posibilidad de hacer un cambio de departamento... pues hazlo, pero busca algo de tu agrado para que el cambio sea para bien... y por favor averigua cuales son tus funciones y hagas lo que hagas ponle tu toque de atencion personal eso se gradece siempre al lugar donde vallas APUNTO DE EXPLOTAR!!! 10027


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.