¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

estoy a punto de explotar...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1estoy a punto de explotar... Empty estoy a punto de explotar... Lun 22 Jul 2013, 20:17

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas estoy con sentimientos encontrados hoy estando en mi computadora abrí youtube para ponerle unos vídeos a mi niña de caricaturas, cual fue mi sorpresa que al abrir el historial de youtube vi que se habían producido video de mujeres semidesnudas que hablaban de sexo pero en forma de porquería y se había visto a la hora que yo me iba a la casa de mi mama y es cuando mi esposo se queda solo me siento devastada, porque conmigo no es romántico, siempre que vamos en la calle mira a otras mujeres no se que hacer realmente me siento triste y es que empeza a sentirme bien conmigo misma y ahora con esto me confirma que no estoy con la persona adecuada y que todo el tiempo me ve la cara, que hago chicas eso lo vi hace un rato mi esposo todavía no llega de trabajar me siento muy enojada con ganas de plantarle una buena cachetada que me aconsejan.

2estoy a punto de explotar... Empty Re: estoy a punto de explotar... Lun 22 Jul 2013, 20:39

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tranquila nena.

Nada ganas con enojarte, y sentirte ofendida.

Que pasaria si tu esposo llega y le dices, mira mi amor ven, vamos juntos a ver esto, y veanlo juntos, tu con el.
Quien no te dice que a el le excita esas escenas de mujeres, y te dire una realidad, a tooodos los hombres les encantan y claro que les excitan. a todos hasta a los mas santos,

Y te voy a decir una cosa, a tu esposo el hecho de que las vea cuando tu no estas, es mas emocionante.
Y que pasaria si lo aprovechas y puedes pasar una noche fabulosa, teniendo una fantasia de que tu eres una de esas chicas.
Creeme que te va a adorar, porque le cumples fantasias.
Sarahi, no te cierres a una realidad, que siempre habremos mujeres mas feas que tu, pero tambien hay mas hermosas y claro que ellos las voltean a ver, por el cuerpo, la cara, etc.
Pero nena, usted es la reyna de ese señor que tiene de esposo, asi es que bañese, perfumese, pongase sexi, y sientase como una diva, siempre siempre, y no te descuides, y quien no te dice que algun dia a quien volteeen a ver los caballeros es a ti cuando vaya con el.

Animo Princesa. seamos mas inteligentes.

Oggy.

3estoy a punto de explotar... Empty Re: estoy a punto de explotar... Mar 23 Jul 2013, 12:39

Josselinne


4to. grado
4to. grado

Totalmente de acuerdo con Oggy.

A todos les gusta ver sexo y no lo considero tan malo, es bueno ver de todo un poco y construir una fantasia sexual, quiza te moleste mucho pero puedes platicarlo con el, enseñarle a borrar el historial y asi el satisface su curiosidad y tu no te alteras tanto.

4estoy a punto de explotar... Empty Re: estoy a punto de explotar... Mar 23 Jul 2013, 14:03

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SHARAHI!!!
q tal te fue?? reclamaste??

opino igual.. mira cada quien tiene su intimidad... y supongo que te causo mucha impresion pero es como dice oggy fantasias que cada quien tiene dentro de si y que muchas veces no se dicen por verguenza etc etc... pero no tienes porque enojarte mejor que vea eso a que te engañe no crees?? y no tines que sentirte mal sientete orgullosa por lo que eres asi como dice oggy habra mas guapas y mas feas que nosotras pero ninguna igual que tu...... espero te haya ido bien saludos!!!

5estoy a punto de explotar... Empty Re: estoy a punto de explotar... Mar 23 Jul 2013, 14:09

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas muchas gracias por sus consejos pero la verdad es que no puedo asimilarlo es que el con migo es muy frió no me demuestra nada de cariño no se que pensar quizás si el me demostrara su amor yo no tendría porque sentirme tan mal lo peor es que ni me mira como si nadie estuviera a su lado quisiera pedirle que se valla de la casa que nos separemos y que no nos volvamos a ver , me duele tanto que le llamen mas la atención esas mujeres que yo, yo no me siento feo y después de mi embarazo no quede como antes que estaba soltera pero tampoco no quede mal del cuerpo, no entiendo a mi esposo, y pues ayer que llego a la casa le pregunte porque estaba viendo eso primero me lo negó después de varios intentos me lo acepto y me dijo que nada mas por ver esta muy enojada que preferí no dirijirle la palabra y le pedí que se fuera a dormir a la sala, en la mañana que se fue ni siquiera me levante a hacerle el desayuno estoy muy dolida porque ahora veo el porque de su indiferencia.

6estoy a punto de explotar... Empty Re: estoy a punto de explotar... Mar 23 Jul 2013, 14:18

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HAY SHARAI Q MAL!! yo insisto la comunicacion!!!!

Porque no le dijiste el como te habia hecho sentir eso?? asi como nos dices a nosotros que sientes que no muestra interes en ti y asi?? hablando pero hablando bien no reclamando puedan areglar las cosas no crees??

Yo creo que es algo que se puede solucionar, al menos intenta niña... y si de plano ves que no se puede ahora si piensas en la separacion.. pero has el intento que no se quede asi....

7estoy a punto de explotar... Empty Re: estoy a punto de explotar... Mar 23 Jul 2013, 23:32

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Lola Shakti, me siento mas tranquila en estos momentos no nos dirigimos la palabra, el se me acerco cuando llego del trabajo, pero yo no di mi brazo a torce también quiero que sepa que no lo voy a perdonar de la noche a la mañana, mañana que se me pase mas el coraje hablare con el, lo quiero mucho y tienen razón cuando dicen que todoooos los hombres miran mujeres desnudas desgraciadamente así son y ni modo de amargarme mi vida, pero en el momento sientes que te hierve la sangre, no se si sea inseguridad mía por muchas cosas que pase en mi niñez, hoy estuve buscando en Internet psicólogos de mi cuidad creo que debo buscar un poco de ayuda, gracias chicas por sus consejos nunca me dejan sola, les seguiré contado como va mi relación y lo del psicólogo esto ultimo no se lo voy a decir a mi esposo porque va a sentir que la del todo el problema no soy yo y no el, nuevamente gracias chicas un besote.

8estoy a punto de explotar... Empty Re: estoy a punto de explotar... Jue 25 Jul 2013, 12:54

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay nena.

Pues que lastima que hayas desperdiciado esa noche con tu esposito.

Eres tan joven, y hermosa que debes de disfrutar a tu pareja a lo maximo.

Pues aqui estaremos esperando que nos cuentes.

OGGY.

9estoy a punto de explotar... Empty Re: estoy a punto de explotar... Jue 25 Jul 2013, 18:23

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si Oggy te soy sincera yo también me sentí un poco mal por haber desperdiciado esa noche con mi esposo y cosas mas que he desperdiciado por problemas absurdo, realmente estoy enamorada de el, pues ha sido mi primer amor y aparte es el padre de mi niña, me moría de las ganas de besarlo pero pudo mas mi coraje, estoy meditando las cosa, hace rato me marco y me dijo que me veía en el centro de la cuidad para tomarnos un café y platicar, espero que todo salga bien y no que me pida el divorcio jajajaj, bueno creo que esto ultimo no jajaja.

10estoy a punto de explotar... Empty Re: estoy a punto de explotar... Vie 26 Jul 2013, 13:46

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Noooo, nada de divorcio.

A atender, disfutar y amar a su esposito.

Eres una de las pocas personas que comparte que quieres y amas a tu pareja, pues a quererse y disfrutarse ambos.

Y aqui te esperamos para saber como te fue¡¡¡ No es cierto, solo queremos saber si estas bien..

OGGY

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.