¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

algun consejo estoy apunto de divorciarme

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gaby1981

actividad
actividad

hola soy nueva y la vederdad estoy buscando algun consejo por q no se q hacer tengo 10 anos de casada y me he dedicado solo a la casa y a mis hijos tengo 4 y a mi esposo .nosotros nos llevamos muy bien cuando estamos juntos pero en la intimidad no nos entendemos muy bien creo q hemos tenido sexo pero nunca hemos hecho el amor .simpre q peleamos es por q el trabaja en las mañanas en un trabajo de tiempo completo el es mecanico y en las las tardes el trabaja por su cuenta y sale disque a trabajar y la mitad trabaja y la mitad de el tiempo platica o toma con sus amistades.por lomenos creo q economicamente no me ha faltado nada pero si me ha faltado afecto el no es detallista oh muy carinoso para el lo importante es trabajar el ha mejorado mucho como padre pero hacia mi como q no hay esa conexion. Hace poco me salieron unos granitos cerca de la vagina y fui al ginecologo y me dijo q eran mulluscum y q por el area en q los tenia parecia indicar q fuero contraidos sexualmente yo hable con el y le pedi q fuera sincero y q me dijera la verdad y si me dijo ya mas o menos hace un año q el fue a lugar a donde pagan por darse placer ,q el lo hizo por curiosidad pero q el me quiere y q se arrepiente mucho pero para mi eso es algo muy grave y no se q hacer por q por un lado lo quiero y por el otro me duele me quiero divorciar pero a la vez quiero salvar mi matrimonio q creo q se esta acabando por falta de comunicacion .mi amiga me dice q hay muchos hombres q lo hacen solo q lo saben hacer y q como solo fue un acoston no es tan grave como una relacion.

por favor sera q estoy exagerando?no se q hacer ,algun consejo

2algun consejo estoy apunto de divorciarme  Empty ... Vie 23 Sep 2011, 23:05

AlejandraDrews

4to. grado
4to. grado

Hola amiga Gaby:

Yo no he estado nunca en tus zapatos ni sé como se ha de sentir, pero si sé que, lo más importante ( más allá del amor) En una relación es la confianza y la comunicación... Y si alguna de éstas falta, el amor empieza a decaer o no es suficiente. También pienso que es algo muy delicado hablar de éstas cosas y que, es algo muy grave que él te haya mentido porque aparte de que él se expuso al estar con otra persona, te contagió a ti, que bueno que no es algo serio ese problema de salud, pero, de todos modos no está bien bajo ningún punto de vista.

Además si no sientes ''conexión'' con él, creo que la que debe tomar la desición eres tú en compañía de él no crees...? Y hacerles ver a tus hijos que, los problemas entre ustedes nada tienen que ver con ellos... dejarles muy en claro ésto y de ahí partir para seguir adelante. Creo que eso es lo que te puedo decir.

Saludos.

3algun consejo estoy apunto de divorciarme  Empty gracias Lun 26 Sep 2011, 08:12

gaby1981

actividad
actividad

hola y alejandra gracias por tu consejo pues hasta ahora estamos biendo si hay solucion por q el se esta esforzando mucho por mejorar con migo y esta tratando hasta me ayuda a limpiar lacosina y me ha llevado desayuno ala cama y muchas cosas mas cosas q antes no asia y la verdad nose yo me estoy dejando consentir y aver q pasa el tiempo lo dira no??? algun consejo estoy apunto de divorciarme  385472

primavera2010

primavera2010
principiante
principiante

Hola, Gaby lo tuyo no es tanto problema por que tu misma estas viendo que el pone mucho de su parte, y solo fue un acoston, si en la cama nos estan bienpues platicalo con el, se supone que por eso son marido y mujer para que se digan lo que les gusta y lo que no les gustan, pero me imagino que contanto niño que tinen tal vez no se dedican tiempo para ustedes mismos, y eso se lo deben de dar, disfrutarce entre ustedes, lo importente es que aun se quieren.

hechale muchas ganas Gaby que eso por lo que tu estas pasando no son problemas graves, es solo un pequeño tropiezo.

muchos saludos.
Paz

AlejandraDrews

4to. grado
4to. grado

paz ortiz cruz escribió:Hola, Gaby lo tuyo no es tanto problema por que tu misma estas viendo que el pone mucho de su parte, y solo fue un acoston, si en la cama nos estan bienpues platicalo con el, se supone que por eso son marido y mujer para que se digan lo que les gusta y lo que no les gustan, pero me imagino que contanto niño que tinen tal vez no se dedican tiempo para ustedes mismos, y eso se lo deben de dar, disfrutarce entre ustedes, lo importente es que aun se quieren.

hechale muchas ganas Gaby que eso por lo que tu estas pasando no son problemas graves, es solo un pequeño tropiezo.

muchos saludos.
Paz

Oye paz, disculpa mi ignorancia... Pero... a ti no te parece grave que, un esposo le pinte el cuerno a la esposa ( que de entrada eso ya es delicado) Y que además, le contagie de algo?????... Porque, la verdad me chocó leer que, '' es un pequeño tropiezo'' Y perdón pero ''pequeños tropiezos'' Son otras cosas...

Pero bueno... Quizás a ti eso no te parezca grave ... En fin.

Saludos.

primavera2010

primavera2010
principiante
principiante

Hola alejandra,
si me parece grave, pero lo importante es que el analizo las cosas y esta dispuesto a cambiar o por lo menos esta poniendo algo de su parte, que eso es muy importante, tambien se tiene que pensar que hay hijos de por medio, y eso es algo por lo que se debe de luchar y salir adelante, yo creo que todos tenemos errores y tropezamos.
Pero yo considero aun mas grave que el esposo de Gaby tuvira una amnte de planta y que estuviera con las dos.

bueno esa es mi opinion y mi punto de vista.

saludos

EDDGARDO

actividad
actividad

ola amiga buenos dias...... mira en primer lugar te dire en una relacion debe de haber mucha comunicacion, ya que sin eso no hay confianza, y desde luego si en tu relacion con tu esposo ya no es lo correcto, osea dices que tu aun esposo (conyugue) pues te hace infiel, tu lo que debes hacer es tramitar tu divorcio, ya que te imaginas la violencia que te ba a propiciar, no te lo digo en cuestion fisica talves eso no se de, pero si psicologicamente te estara dañando y mas aun si procrearon aun hijo, creo que el daño psicologico mas recaera en tu menor hijo, mira nose en que estado vives, pero ahora sabemos que hay un divorcio "express", en ese tipo de divorcios, son de gran ayuda ya que no se requiere el consentimiento de tu esposo para darte el divorcio, solo que tu promuevas un juicio de divorcio express y con tu consentimiento. aparte de todo esto creo q lo q hace tu esposo es adulterio y el adulterio es una causal de divorcio, oviamente comprovado, sale me despido de ti desenadote un feliz dia...

EDDGARDO

actividad
actividad

ahhh y otra cosa todos tenemos un principio de oportunidad.. eso si pero si tu ya se lo has dado a tu esposo como para el cambiara, y no lo hizo entonces tu sabes que hacer si aguantarlo o continuar con una vida integra y feliz.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]