¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Algun consejo?? Esto es horrible :'(

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Algun consejo?? Esto es horrible :'( Empty Algun consejo?? Esto es horrible :'( Miér 26 Oct 2011, 11:37

rescamillaf

actividad
actividad

Hola buenos días!!

Me presento la verdad es que ayer encontre este foro y me gusto, por que vi el apoyo que existe y aveces hace falta desahogarse. Soy de hidalgo, tengo 29 años tengo un bebe de 4 meses y medio, ayer preguntaba sobre la pension alimenticia y bueno creo que quedo aclarado el asunto, hace algunos días pense que si le escribia un correo al pap+a de mi bebe y le explicaba las cosas podiamos llegar aun acuerdo, apenas hoy me contesto, pero hoy si que me sorprendio y me dejo completamente desorbitada pues ahora resulta que dice que lo viole!! :O que todo lo planee para quedar embarazada, que lo drogue que a base de artimañas logre lo que queria que no piensa compartir conmigo nada, y que va a luchar por su hijo y que de mi no me quiere volver saber o sea segun me lo quiere quitar :\

El tiene 25 años y es un niño de eso que cree que se merece todo y siempre lo ha tenido todo y si la verdad fisicamente no es para nada feo, y creo q ha tenido a cuanta chava ha querido pero el cree q por eso yo deseaba un hijo de el que en cuanto lo vi empezo mi malebolo plan jaja me da entre riza y coraje.

La verdad es que no eramos no novios, llevamos poco tiempo de conocernos y en poco tiempo nos hicimos muy amigos y saliamos mucho, no fue la unica vez que tuvimos relaciones y tampoco la unica que no nos cuidamos, no entiendo por que dice tanta tonteria :(, el ami no en interesa para nada, si me gustaba mucho pero apenas nos estabamos conociendo asi pues que enamorada no estoy y si lo busque, es por que realmente pense que mi bebe tenia el derecho de conocer a su papa y el tenia responsalibidades con su hijo, ahora mi pregunta es si debo levantar alguna acta para evitar que en un futuro pueda intentar quitarmelo??

2Algun consejo?? Esto es horrible :'( Empty Re: Algun consejo?? Esto es horrible :'( Miér 26 Oct 2011, 14:36

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA NUEVAMENTE RESCAMILLAF hi hi hi

Sabes?? yo también soy del Estado de Hidalgo, o sea, que somos paisanas eh!! Algun consejo?? Esto es horrible :'( 697488

Mira, no te lo puede quitar, no porque para comenzar, no está registrado con su apellido, en segundo lugar, porque se ha negado a reconocerlo desde antes que naciera y esos son buenos argumentos que te sirven a ti para tener la patria potestad de tu hijo en caso de que él demandara para pelear la custodia. Y es muy poco probable que le quiten la patria potestad a la madre, al menos que ésta llevara una vida de libertinaje y nula atención para su pequeño, de ahí en fuera, es muy difícil, y sí podrías sacarle de esta manera, la pensión alimenticia, en caso de que él decidiera pelear por tener al bebé, porque al hacerlo, automáticamente está reconociendo que sí es su hijo y sobres, se tiene que fregar con la pensión.

3Algun consejo?? Esto es horrible :'( Empty Re: Algun consejo?? Esto es horrible :'( Miér 26 Oct 2011, 14:54

rescamillaf

actividad
actividad

Andys escribió:HOLA NUEVAMENTE RESCAMILLAF hi hi hi

Sabes?? yo también soy del Estado de Hidalgo, o sea, que somos paisanas eh!! Algun consejo?? Esto es horrible :'( 697488

Mira, no te lo puede quitar, no porque para comenzar, no está registrado con su apellido, en segundo lugar, porque se ha negado a reconocerlo desde antes que naciera y esos son buenos argumentos que te sirven a ti para tener la patria potestad de tu hijo en caso de que él demandara para pelear la custodia. Y es muy poco probable que le quiten la patria potestad a la madre, al menos que ésta llevara una vida de libertinaje y nula atención para su pequeño, de ahí en fuera, es muy difícil, y sí podrías sacarle de esta manera, la pensión alimenticia, en caso de que él decidiera pelear por tener al bebé, porque al hacerlo, automáticamente está reconociendo que sí es su hijo y sobres, se tiene que fregar con la pensión.

Algun consejo?? Esto es horrible :'( 697488 Si verdad!!

bueno haber que pasa, la verdad es que yo creo que soy buena mamá fregar y pues entre el trabajo y mi bebe, ya parece que voy a tener tiempo de llevar una vida de libertinaje... pena le deberia de dar al fulanito jeje pero ya que!! Algun consejo?? Esto es horrible :'( 559451 paisana!!

Saludos, desde el mas aca jiji

4Algun consejo?? Esto es horrible :'( Empty Re: Algun consejo?? Esto es horrible :'( Miér 05 Dic 2012, 17:45

anhell2644

actividad
actividad

Hola Rescamillaf!!!

Te voy a dar mi humilde opinion.

Claro que tu bb tiene derecho de conocer y saber quien es su papá, pero el tambien tiene obligacion, y tienes que tener algo muy en mente!!!!

SIN OBLIGACION NO HAY DERECHO!!!!

Le puedes demandar pension pero tarda mucho por que al parecer no esta registrado tu bb con su apellido.

NO Y NO, puede utilizar como excusa que lo violaste, ya es mayor de edad.

POR NADA DEL MUNDO, te lo puede quitar, eres la MADRE!!, y a ti te corresponde guarda y custodia, ten en cuenta que al comenzar via legal, le tocan visitas, o llevarselo fines de semana con horario, vacaciones, dias festivos, cumpleaños etc. El tiempo del peque se repartira entre los dos, dando mayor tiempo para ti, por que es peque.

Mira nosotas las mujeres pensamos asi, pues es su papa, que lo vea, pero en cuestiones de los hijos debes de pensar lo mejor para ellos con la mente fria, si crees que por la via legal va a ser el padre responsable que tiene que ser, adelante, pero tmb piensa si va a ser el padre amoroso que tu quieres para tu hijo.

Padre no es el que engendra!!!!

No pienses en lo que EL va a sentir, piensa en ti y en tu hijo, muchas veces decimos mejor solas que mal acompañadas, y la verdad es cierto.

Mira todo esto me atrevo a escribirlo por que yo me divorcie hace 1 mes, llevaba 2 años de separada despues de una relacion de 10 años, me separe por que me fue infiel.

Me doy de topezzzz, por que esos 2 años si me daba 1,000 pesos quincenales, para 2 bebes o sea imaginate!!!! Una beba recien nacida, por que cuando me separe estaba embarazada, y para un niño de 1 año y medio, o sea me alcanzaba para una bolsa de pañales para cada uno, 2 o 3 botes de leche y toallas humedas :S

De verdad me arrepiento de haberle permitido abusar esos 2 años, los veia cada semana 2 o 3 veces, claro en mi presencia.

A veces me daba dinero a veces no, y nunca aporto nada aparte de eso que me daba.

Ahorita mira, estoy esperando primero Dios cobrar la pension por que desde que empezo el tramite, no me ha dado nada, y ya son casi 3 meses, mi nene ya va a la escuela, o sea mas gastos y yo ya no veo ni para donde para pagar todo.

Le toca llevarse a los dos de 10 am a 6 pm, sabado y domingo cada 15 dias, dias festivos con el mismo horario, cumpleaños de ellos, nos toca a los dos pasarla con ellos, y asi.

EL primer fin que se los llevo asi me infarte!!!, pero tmb me dio tiempo de antender mi negocio que comence para ayudarme economicamente.

Me dio tiempo de tomarme un cafe con una amiga, y a las 5:40 pm ya los tenia de vuelta en casa.

Asi todo tranquilo.

El cumple con su obligacion, tiene regimen de visitas como debe de ser y yo estoy tranquila por que ahora debe ser responsable como debio ser desde que nos separamos.

Asi que piensa bien, si kieres a ese chiko en tu vida por el resto de tu vida, por que van a ser padres de se nene TODA LA VIDA!!!!

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

por experiencia propia, aqui hay dos opciones.

1. si el se niega a ver por su hijo con todas las obligaciones y derechos de ley, si se niega a darle amor, a darle sus apellidos; puedes alejarte para siempre de el, registrar a tu hijo como madre soltera; y de esta forma el jamas podra ni tendra ni derechos ni obligaciones sobre tu hijo nunca. La ventaja de esto es que jamas podra quitarte a tu hijo, la desventaja esque tendras que arregartelas tu sola para sacar adelante a tu hijo y pensar bien que le vas a decir a tu hijo cuando pregunte por papa, sin mentirle y sin lastimarlo.

2. Poner la demanda de reconosimiento paternal y pencion alimenticia a ese hombre, y entre mas pequeño este el bebe es mas facil ganarla, no dejes pasar mucho tiempo. pero con esto el sera el papa con todos los derechos y obligaciones que marca la ley. La ventaja esque sera mas facil para ti en lo economico, tu hijo conosera a su padre. Las desventajas que puede que el sea un padre forsado y lastime a tu hijo, o que se encariñe con el niño y lo llegue a querer. otra desventaja esque mas adelante se le ocurra quitartelo solo por maldad, auque aveses eso es imposible, la ley se inclina mas a las mamas.

Yo pase por la misma situacion, yo tome la opcion 1, ahora mi hija tiene 8 años, y amor no le falta ni de mi parte ni la de sus abelos y tios. Hace poco me pregunto por su papa, y le dije la verdad con mucha tactica y sutilesa, me dijo que queria conoser a su papa, yo no pude negarmelo, asi que lo busque, enfrente de su hija reaaciono diferente despues de muchos años, a abrazo y le dio muchos regalos. cuando quedamos solos le dije que le diera los apellidos y la pension alimentisia, que aun estaba atiempo de ver por su hija, Y el muy estupido me dijo que no, que solo la visitaria cuando pudiera, y no me ayudaria en nada economicamente mucho menos le daria el apellido.

Asi que lo mande mucho haya sabes donde....jamas a vuelto a buscar a su hija, creo que hasta se espanto, y al condenado le va muy bien, tengo entendido que gana muy muy bien, tiene un buen puesto. nose que lo detiene, la verdad no lo eniendo, ya que lo vi entusuasmado con la niña.

despues mi hija, siempre lo espero hasta que se canso, y me dijo: mama creo que papa ya no va venirme a verme nunca, y pues si yo no le importo pues el tampoco me importa. Trato de darle todo el amor a mi hija que se pueda, y de el ya no queremos saber nada.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]