Chicas pues les cuento en la mañana venia muy mona en mi carrito y ya casi para llegar a mi oficina que se le prende un indicador en el tablero ósea algo andaba mal y pues en medio del trafico y con lluvia ummm que me agarra un alto y según yo voy a buscar en libro donde te indican todo lo que tiene el carroo pero oooooooo sorpresa ni tiempo me dio cuando vi ya estaba saliendo según yo humo de adelante del carro, no sabía que hacer me orille afortunadamente me toco cerca de un metro y pues ya sabe todos viendo como le salía humo a mi carroo y yo muriéndome del miedo que hago dios ayúdame ilumina le hablo al seguro a la grúa le hecho agua de donde en fin tantas cosas que te pasan por la mente.
Pero mi dios es muy grande y me mando unos angelitos que me ayudaron se acercan y me dicen ábrale el cofre échela agua y pus de donde la agarro y pues alguien se apiado y me regalaron un poco para echarle porque estaba muy caliente y como no, si ya tenía dos hora manejando, hay amigas que feo es eso de verdad, y mi marido en el cel diciéndome ahorita llego no te nuevas y yo diciéndole no no tiene caso que vengas, afortunadamente después que le echaron agua alcance a llegar a la agencia y ahí se quedo mi carrito espero que no sea nada grave.
Pero el susto nadie me lo quita.
Y pues así empezó mi día, es muy feo estar en una ciudad tan gran y sentirte tan sola en ese momento
Las quiero amiga deseo que tenga un hermoso día.
Pero mi dios es muy grande y me mando unos angelitos que me ayudaron se acercan y me dicen ábrale el cofre échela agua y pus de donde la agarro y pues alguien se apiado y me regalaron un poco para echarle porque estaba muy caliente y como no, si ya tenía dos hora manejando, hay amigas que feo es eso de verdad, y mi marido en el cel diciéndome ahorita llego no te nuevas y yo diciéndole no no tiene caso que vengas, afortunadamente después que le echaron agua alcance a llegar a la agencia y ahí se quedo mi carrito espero que no sea nada grave.
Pero el susto nadie me lo quita.
Y pues así empezó mi día, es muy feo estar en una ciudad tan gran y sentirte tan sola en ese momento
Las quiero amiga deseo que tenga un hermoso día.