¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola chicas lindas que les trajeron los reyes?

+2
Jenny2626
rocio alonso
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

a mi me trajeron un dia hermoso..... ayer por la tarde mire como todos los años desde que tengo hijos el "sindrome pre- reyes" ...(jejeje asi le llamo yo ) que consiste en que los niños se van a dormir desde las seis de las tarde esperando dormirse temprano, como si esto les asegurara un regalo mas grande... es algo hermoso!!!

aun recuerdo cuando era niña. eramos cuatro hijitos en la casa y luego nos deciamos seguro se equivocaron y ese juguete me lo trajeron a mi en lugar de ti.... durante muchos años guarde mis juguetes... y gracias a dios mi hija mayor conocio un par de muñecas mias...
pero como todo lo bello llega a su fin... las vacaciones se acabaron y mañana el corre corre a la escuela otra vez...
hola chicas lindas que les trajeron los reyes? 134901
saludos!!!

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola amiga rocio alonso :) Bueno aqui en mi pais no celebramos eso, Almenos Yo nunca habia escuchado eso Primera vez que en Facebook lei sobre eso que tontita cierto hola chicas lindas que les trajeron los reyes? 703920 Ya no me trageron nada :C pero el otro año me informare mejor sobre el tema
hola chicas lindas que les trajeron los reyes? 844599

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A mí este año no me trajeron nada los reyes magos hola chicas lindas que les trajeron los reyes? 154354 hola chicas lindas que les trajeron los reyes? 154354 es más, ni oportunidad tuve de disfrutar del síndrome pre-reyes como dices ROCIO, resulta que tuve mucho trabajo este fin de año y principio del año nuevo, estuve en el trabajo desde que amanecía, hasta las 11 ó 12 de la noche, y llegaba out a la casa que sólo quería dormir.

Así es que este año no pude disfrutar de la emoción de mis sobrinos, no tuve tiempo de escribir mi carta a los reyes magos como todos los años lo hago, porque es requisito indispensable en casa para tener regalo, y quien no escribe carta a los reyes, simplemente no recibe regalos, así es que este año me tocó quedarme sin reyes por el exceso de trabajo hola chicas lindas que les trajeron los reyes? 154354 hola chicas lindas que les trajeron los reyes? 154354 hola chicas lindas que les trajeron los reyes? 154354 hola chicas lindas que les trajeron los reyes? 154354 es más, ni tiempo tuve de ir a comprarle reyes a mis sobrinos que dejaron cartitas en el árbolito de navidad de mi casa hola chicas lindas que les trajeron los reyes? 154354 hola chicas lindas que les trajeron los reyes? 154354 espero poder dejar los regalitos hoy, ahora sí que los reyes se mega retrasaron en llegar a mi casa jajajajaja

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo creo que me porte muy mal hola chicas lindas que les trajeron los reyes? 135614 porque solo me trajieron malas noticias, empeze el año con malas noticias, que hayyyyyyyy hola chicas lindas que les trajeron los reyes? 267463 no no quiero ni hablar de eso porque me voy a estrezar.....

solo espero en Dios que todo sea para bien, y se resuelvan todos mis problemas. Eso si entodas las roscas me salieron muñequitos, hubo uno en el que me salio asta tres en uno solo pedazo, ni modos me toco dar tamales en mi casa y en mi trabajo, solo espero que esto sea buena señal. hola chicas lindas que les trajeron los reyes? 361992

Asi que no me voy a dejar venzer, Dios te cierra puertas, para habrirte ventanas!!! hola chicas lindas que les trajeron los reyes? 10027

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues ya somos cinco, porque a mi tampoco me trajeron nada los reyes hola chicas lindas que les trajeron los reyes? 154354 hola chicas lindas que les trajeron los reyes? 154354 hola chicas lindas que les trajeron los reyes? 154354 hola chicas lindas que les trajeron los reyes? 154354 hola chicas lindas que les trajeron los reyes? 154354 , y pues pa consolarme un poco me lo tuve que comprar yo jejeje, ni modo, yo solita........

Pero a como comí rosca con un rico y calientito champurrado mmmmm delicioso, hay les encargo los kilitos de mas....jejej.....

Y que onda mi mary1981, pues que te paso? pero como dices DIOS sabe por que hace las cosas, se cierra un puerta pero se abre otra, confío en que salgas pronto de lo que sea que te este pasando..... anímate, al mal tiempo buena cara.....un abrazo fuerte....

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

chispas!!!! jeny2626... de lo que te perdiste.... jejeje son costumbres muy lindas ... antes del dia seis de enero los niños hacen sus cartitas a los tres reyes magos,en ellas dicen que se portaron bien todo el año y piden juquetitos, los padres leemos esas cartitas y "surtimos" los juguetes en la noche para amanecer el 6 de enero con las sorpresitas.
y en el 6 de enero tambien acostumbramos partir la "rosca" que es un pan que lleva muñequitos en su interior lo partimos en familia o amigos y a quien le toca muñequito pone tamales el dos de febrero... pero aver platica amiga que se acostumbra por alla en estas fechas...

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola andys!!! por un lado que bien que haya trabajo verdad? hola chicas lindas que les trajeron los reyes? 669101

amiga mary1981, lamento que tengas malas noticas, pero sea lo que fuera te mando un abrazo hola chicas lindas que les trajeron los reyes? 10027 . aquí estamos para brindarte animos hola chicas lindas que les trajeron los reyes? 669101

a. y a. eso de los kilitos... ya mejor ni hablamos jejeje... yo ahora si me pongo a dieta pasando el 2 de febrero....mmmm mejor pasando los chocolates del 14 ....

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mary1981 creo que a nosotras los Reyes nos trajeron lo mismo pero Dios sabe por qué pasa todo.

Todo pasa por alguna razón y ninguna gota de lluvia cae en el lugar equivocado.

En mi país no se celebra día de Reyes, el 25 de diciembre en los primero minutos de la madrugada es cuando nos entregamos obsequios. :)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]