¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Chicas

+4
Angela
☂SYL☂
Tere
Irasema
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola Chicas Empty Hola Chicas Miér 02 Dic 2009, 20:18

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como estan chicas hace mucho que no me conecto es mas ahorita solo lo hago de rapido péro quiero decirles que me encuentro bien un poco agripada pero muy contenta en mi trabajo empezando una relacion (espero tener tiempo suficiente para contarles de esta nueva persona en mi vida muy especial por cierto) y empezando el ultimo mes de este 2009 de alti-bajos digo en lo personal claro.

Me da mucho gusto ahorita poderles escribir y contarles a grandes rasgos lo importante que nme ha sucedido quiero decirles tambien que las extraño y que extraño no poder entrar como quisiera, extraño sus consejos sin embargo estoy segura de que siempre que las necesito ahi estaran para mi.

Y se los agradezco mucho!!!

Les dejo 1000 besos y muchos abrazos que su vida este llena de muchas satisfacciones ahhhh!!!!Hola Chicas 669784 todavia falta para los buenos deseos bueno pero ya estamos en el mes no?? ya se siente el espiritu navideño las fiestas las posadas y lo mejor mi cumpleaños noo lo vayan a olvidar.

Las Quiero y las llevo en mi corazon

Saludos de su siempre amiga Irasema

2Hola Chicas Empty Re: Hola Chicas Miér 02 Dic 2009, 20:26

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas 388706 !!Que alegria Irasema que entres a saludarnos!!. Sabemos que andas en un trabajo nuevo y eso te dificulta entrar como lo hacias antes, pero aunque sea de a ratitos como ahora....date la vueltita.

Nos alegra mucho que estes viviendo un nuevo romance y esperamos que disfrutes al maximo cada momento que esten juntos.

Un fuerte abrazo y vuelve por favor.
Hola Chicas 10027 Hola Chicas 10027 Hola Chicas 10027

3Hola Chicas Empty Re: Hola Chicas Miér 02 Dic 2009, 20:29

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Irasema!

Siempre es grato tener noticias tuyas, esperamos que nos cuentes los aconteceres de tu vida, deseo que esta nueva relación sea duradera y la que te haga feliz que es lo principal.

Saludos y por aquí nos leemos cuando vuelvas a visitarnos.

Hola Chicas 10027 Que pases lindas fiestas, una feliz navidad y un prospero año nuevo si no coincidimos antes, te dejo mis mejores deseos anticipados.

4Hola Chicas Empty Re: Hola Chicas Vie 04 Dic 2009, 09:22

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Irasema: Hola Chicas 811314
Que gusto leerte, se te extraña por estos lares. Hola Chicas 514551
Que bueno que todo esta saliendo de maravilla,
tu trabajo y el amor... Hola Chicas 827870
tu mamá si que cerró con broche de oro el año,
trayendo una linda niña al mundo. Hola Chicas 473704
Amiga por acá nos veremos y felicidades por todos tus logros.
Besos y abrazos Hola Chicas 758244
Hola Chicas 844599 Hola Chicas 844599 Hola Chicas 844599 Hola Chicas 844599 Hola Chicas 844599

5Hola Chicas Empty Re: Hola Chicas Vie 04 Dic 2009, 09:54

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Irasema! que guste verte de nuevo por aquí!

Espero que ya no te alejes mucho y como dice Tere, que aunque sea en ratitos entres a decirnos "HOLA"

Hola Chicas 10027

6Hola Chicas Empty Re: Hola Chicas Vie 04 Dic 2009, 12:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

IRASEMA, QUE GUSTO LEERTE Y SABER QUE ESTAS BIEN; TE EXTRAÑAMOS MUCHO EN ESTE FORO AMIGA, PERO ENTENDEMOS QUE MUCHAS VECES NO SE PUEDE UNO ESTAR REPORTANDO TODOS LOS DÍAS.

OJALA PRONTO TENGAS UN TIEMPITO Y NOS PLATIQUES BIEN ESTO DEL NUEVO GALAN AMIGAHola Chicas 134901 Hola Chicas 134901 Hola Chicas 134901

MIENTRAS TANTO, TE DEJO TODO MI CARIÑO Y GRACIAS POR DARNOS SEÑALES BUENAS DE VIDA AMIGA, TE QUIERO MUCHO Y TE DEJO
Hola Chicas Muchobesitos

7Hola Chicas Empty Re: Hola Chicas Sáb 05 Dic 2009, 18:55

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA IRASEMA

RECUPERATE PRONTO Y ES BUENO SIEMPRE RECIBIR MENSAJES DE LAS CHICAS DEL FORO, SABER QUE EMPRENDEN NUEVOS PROYECTOS Y QUE AQUI ESTAMOS ESPERANDOLAS SIEMPRE

AQUI TE ESPERAMOS

MIL SONRISAS PARA TI

Hola Chicas 910887 Hola Chicas 709735 Hola Chicas 709735 Hola Chicas 811314 Hola Chicas 910887

8Hola Chicas Empty Re: Hola Chicas Sáb 12 Dic 2009, 20:49

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas 81816 Amiguis!! me da mucho gusta saber de tí, me alegra saber que estas felíz con esa persona especial y con tu nuevo trabajo, no importa si no puedes conectarte seguido, lo importante es que no nos olvidas y que aqui estamos para leerte... recibe un fuerte abrazo...

saluditos Hola Chicas 249236

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]