¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NUESTRO FORO EN TEMADICTOS.

+10
Griks
An
Mirna@1977
Rosita fresita
mandy
Sonrisa
BONNIE41
Angela
Andys
☂SYL☂
14 participantes

DESEAS QUE NUESTRO FORO TENGA PRESENCIA EN TEMADICTOS?

NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Vote_lcap5%NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Vote_rcap 5% [ 1 ]
NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Vote_lcap40%NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Vote_rcap 40% [ 8 ]
NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Vote_lcap25%NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Vote_rcap 25% [ 5 ]
NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Vote_lcap30%NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Vote_rcap 30% [ 6 ]
Votos Totales : 20

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Empty NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Jue 20 Mayo 2010, 16:28

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!!!!

El día de ayer recibí un reporte de este sitio donde se encuentran algunos de nuestros temas del foro.....TEMAS COMPLETOS CON SUS RESPUESTAS....a su vez hice un reporte de este sitio en foroactivo.... ésta fué su respuesta...

http://asistencia.foroactivo.com/otros-problemas-f9/temadictos-los-temas-de-mi-foro-estan-ahi-t76966.htm#471900

Deseo saber su opinión chicas.....por favor contesten la encuesta para saber si quito el foro de ese motor de búsqueda, al parecer te dan la opción de aparecer o no ahí (aunque no preguntaron primero si así deseabamos)....la cuestión es que ya estamos ahí, quisiera saber si desean que nuestro foro aparezca ahí, o lo hacemos privado.

Saludos y espero sus opiniones.

2NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Empty Re: NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Jue 20 Mayo 2010, 17:07

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WORALEEESSS SSSIIIILLLLLNUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Affraid NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Affraid quien lo diría verdad?? tan peque que comenzó esto y ahora ya hasta para temadictos vamos jajajaja.

En lo personal SIL, no me gustaría contar con este motor de búsqueda, el foro por sí solo ha crecido mucho y siento que todavía se tiene algo más íntimo a que si nos vamos con esta onda de temadictos.

Pero bueno, es mi opinión y mi punto de vista, tal vez siempre me he visto egoista pero siento que se perdería la íntimidad que caracteriza este espacio, sin embargo, respeto lo que TÚ y la mayoría de las chicas decida.
NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. 10027 NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. 10027

3NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Empty Re: NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Jue 20 Mayo 2010, 17:15

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

solo privatizamos algunas secciones

Como gusten, me gusta.
Estaria bien solo algunas secciones.

Aunque ando de salida de un problema de adicción en el face..
NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Affraid jajajajaja NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. 216280
Como dice un anuncio:
Menos face y mas book
NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. 553909

respeto lo que TÚ y la mayoría de las chicas decida.NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. 10027

4NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Empty Re: NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Jue 20 Mayo 2010, 17:42

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Así es Andy, Angela.....para mí fué una sorpresa cuando me enviaron el link a ese espacio....

NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Affraid NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. 553909 Temas completos con sus respuestas y nicks...de entrada me saqué de onda...pensé que era algún vivales que se estaba robando temas de foros para "jalar aguita a su molino"...pues la pág. no tiene información alguna de a quien pertenece...(tiene el crédito que dice..."este tema pertenece al foro MUJER ACTUAL y un enlace al foro)... pero si ya leyeron todo el tema completo ahí...para qué venir al foro????.....no sé si esto nos beneficie o nos perjudique....lo que si he notado que de un tiempo a la fecha el índice de visitantes al foro se ha elevado bastante.... siempre está arriba de 100 en las hrs de mayor tráfico de cibernautas.

Ahora....cerrar el foro o privatizarlo...no le veo caso...pues con solo registrarse se tiene acceso a todo el foro ....pero a las secciones privadas no.....y no tiene caso privatizar una sección si se le va a dar acceso a usuarios nuevos (sale junto con pegado) jejeje....por eso puse la opción en la encuesta de privatizar secciones para usuarias destacadas.

Saluditos y sigo pendiente de lo que la mayoría decida.

NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. 553909 NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. 403858

5NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Empty Re: NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Jue 20 Mayo 2010, 17:47

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es complicada una respuesta, pues me sorprendio que aparezca como primera opcion a nuestro foro este sitio en el motor de busqueda del google...quiza si solo puedieran dar el comienzo y no todo el tema, seria bueno,
y sino se puede mejor NOP, es publicar todo nuestra intimidad a quien sabe quien.

NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. 403858

6NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Empty Re: NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Jue 20 Mayo 2010, 17:57

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola syl

le di clic al enlace que pusiste sobre la pagina de tema adictos y la respuesta que la persona de nombre celina te responde

destaco el objetivo que tiene esa pagina, y tambien se une a un objetivo que un foro por internet pretende como esto:

Nuestra meta con este proyecto no es espiar sus foros por supuesto,
PERO, ofreceros una nueva opción o manera para :

-
aúmentar su audiencia,
- mejorar su referencia en la red (o en google
por ejemplo)
- ganar más miembros o visitantes/invitados
- y
mucho más

Se encontran
solamente temas que no sean en los foros privados : es decir que puedan
ser leidos para los visitantes ! Eché un vistazo en tu foro...se puede
leer todo...

cuando pussiste el post de que el foro se cierra, o la seccion masculina se cerraba, argumentamos que un foro cerrado no funciona, se supone que el objetivo de un foro es ser abierto, expresarnos abiertamente con los temas que nos atraen, que nos agraden,

sino como recibimos ayuda o damos ayuda a otras mujeres????

yo me inclino mejor a una seccion privada como lo mencionas, pero no hacerlo privado por completo el foro, ya que las mujeres que aqui estamos vamos y venimos en cualquier etapa del año, y cuando nuestro tiempo nos lo permite, solo debemos cuidar elcontenido que se agrega al foro exclusivo de mujeres.

hay que estar abierto a diferentes formas de pensar, aplicando la tolerancia, el respeto y sobre todo la solidaridad para este foro.

espero te sirva mi opinion syl

con cariño

flor

7NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Empty Re: NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Jue 20 Mayo 2010, 19:48

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo no me cierro a poder tener mas audiencia, lo unico que no entiendo es que aqui no podemos leer los temas sino estas registrado y alla puedes leer todo sin ningun problema, es como contradictorio, por eso sugeri, que si es posible que solo se lea parte de la discuision y si quieren terminar de leer pues que se registren al foro.

Bueno al menos es lo que en lo personal sentiria que nos daria publicidad sin terminar exponiendo todo...

o que piensan chicas ?
NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. 959389

8NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Empty Re: NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Jue 20 Mayo 2010, 20:02

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola syl pues al igual que algunas de las chicas pues tampoco me gustaría que mi vida este a expuestas de quien sabe quien y sobre tosdo para que ocupen la informacion que de aqui obtengan.

ya ven que ahora todo se puede hacer en una computadora y obtener los datos que quieras...claro siempre y cuando le sepas bien.

no me gustaria estar en ese sitio...pero se que es desicion de todas.

saluditos.

9NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Empty Re: NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Jue 20 Mayo 2010, 21:14

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No me gusta la idea que ese sitio use ariculos publicados en nuestro foro, NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. 267463 NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. 267463 y mas NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. 267463

Peroooooooo NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. 85878 tampoco quiero que el foro se cierre, asi que te deje en las mismas jejeje, mi querida Sil creo que no soy de mucha ayuda,

10NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Empty Re: NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Jue 20 Mayo 2010, 22:24

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

syl se me paso comentar y preguntar lo siguiente:

en base a la respuesta de "celina" y el objetivo que ella argumenta, tu compartes ese mismo objetivo????

aumentar mas miembros? mas audiencia???

es solo una duda que tengo, y bueno la decision la dejo en tus manos, tu eres una persona muy inteligente para atender este tipo de cosas y se que lo que elijas sera lo mejor para el foro

gracias

11NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Empty Re: NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Vie 21 Mayo 2010, 08:52

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Emmmm... ay caray la verdad pensè en no contestar a èste Post porque honestamente no tengo ni idea que es eso de Foro Adictos... Yo antes de entrar a éste Foro, iba solamente a las preguntas y respuestas de Yahoo... jajajajajajajaja... asi que ni idea tengo.

Yo lo que si se es que NO deseo de ninguna manera que se cierre este Foro y pues yo me siento comoda, tranquila y en confianza sabiendo que las personas que aqui opinan son honestas y se apegan a las reglas del foro.. no se si abriendo esa puerta ésto seguiría igual...

Besos.. y estaré al pendiente...!!NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. 10027 NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. 10027 NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. 10027

12NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Empty Re: NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Vie 21 Mayo 2010, 09:19

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SYL, lo siento pero no me late que los temas aparezcan ahi, perderiamos la esencia del foro, bueno, asi lo siento yo...NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. 154354

13NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Empty Re: NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Vie 21 Mayo 2010, 09:40

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, a mi en lo personal no me gustaría que fuera abierto pero como dice Sonrisa, si no es abierto como se supone que se puede ayudar a las mujeres nuevas que ingresan a este Foro si no se tiene acceso a los temas?

MMMMMMM que difícil decisión, hay muchas opiniones. NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. 385472

14NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Empty Re: NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Vie 21 Mayo 2010, 10:42

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wow!!! que complicado no?

gracias a Dios, este foro ha crecido mucho y eso también ha ayudado a mucha gente.

No estoy de acuerdo en que TODOS los temas sean del dominio público. Creo que en este caso, para no cerrar el foro y para que no lean todo lo que ponemos, lo mas conveniente sería privatizar algunas secciones.
se me hace mas razonable.

igual que las demás chicas, Sil, respeto cualquier decision que se tome y te apoyo en lo que necesites.

un abrazo enorme!

Como gusten, me gusta.
Estaria bien solo algunas secciones.

Aunque ando de salida de un problema de adicción en el face.. NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Affraid
jajajajaja NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. 216280
Como dice un anuncio:
Menos face y mas book
NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. 553909

Angela!! amiga, con que no trates de salir de la adiccion del foro, todo esta bien! jajajaja te quiero mucho.

15NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Empty Hola mujercitas lindas... Vie 21 Mayo 2010, 11:54

Jesusa

Jesusa
principiante
principiante

Yo estoy de acuerdo en que sea un monitor de búsqueda, porque así me uní a Mujer actual y bueno pues si es buena idea que se privatizen algunos temas. Lo que no quiero es que se pierda la esencia que han llevado en este foro de confiabilidad, ya que todas las chicas que pertencen aquí son bellas personas.NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. 844599

Pero sabemos que tomarás la mejor desición!

Suerte!!!NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. 134901

16NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Empty Re: NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Miér 02 Jun 2010, 11:03

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Para las que faltan de dar su voto.

Gracias!
NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. 691556

17NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Empty Re: NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Miér 02 Jun 2010, 11:40

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EN LO PERSONAL IGUAL ME ENCANTA QUE TENGAMOS NUESTRA CIERTA PRIVACIDAD...como dicen las chicas sin embargo no se creo q hay metodos para que la gente se entere de este foro, a mi x ejemplo me lo recomendaron en yahoo respuestas...

y de vez en cuando alguien lo menciona o mencionamos en algun lado donde vemos a alguien relamente desesperada por alguna ayuda no???

o finalmente ay como poder entrar!!! por decir quien busque en google mujeres actuales... o algunjha palabra relacionada sabra de nuestro foro o no????

xq ps imaginense nos acaba de pasar cn el mensaje privado de hoy.. o ayer creo lo mandaron no????

18NUESTRO FORO EN TEMADICTOS. Empty Yo voto... Miér 02 Jun 2010, 11:42

Jesusa

Jesusa
principiante
principiante

Hola, yo voto solo por temas seleccionados (para que conozcan mas chicas este foro y se unan). De ahí en fuera todo entre nosotras...

Saludos!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]