¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡

+7
VCCA
C. Luna
Andys
esstrella
Jenny2626
kristy_vlc
Miquiztli
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[youtube][/youtube]

Hola Chicas les dejo este video que les dejara lapiel de gallina

Solo veanlo y diganme lo que sintieron jejeje

2PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ Empty hola Jue 15 Nov 2012, 19:41

kristy_vlc

actividad
actividad

este video me encanta y siempre que lo veo y la escucho a ella cantar de ese modo en el dia de su boda ufff el alma me da un brinco de ver lo que consigue con esa cancion tanto a su marido como a los familiares y amigos me encanda de verdad.

3PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ Empty Ola Jue 15 Nov 2012, 20:08

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

awwww es hermoso Con el amor que le canta a su novio, al escucharle me medio una censacion hermosa que me poso los pelos de punta PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 417798 Muy lindo el Video .. PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 514551

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AAAHHH que cosa mas bella estoy muy sencible para ver eso PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 135614

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que te paso esstrella PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 385472 Arriba el anino Amiga La Vida es Bella flor Bendiciones globos

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

la depresion posparto me va a matar, siento que mi marido ni me pela lloro por todo queria darle pecho a mi bb y por arte de magia de un dia para otro se me fue la leche mi esposo dice que soy una ridicula hay no que cosa mas fea PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 135614

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Primero que Nada tu esposo esta muy mal con lo que te dice Pues le has dado lo mas hermoso que dios los regala como mujer.... Lo Otro tal vez mucho estres hace que la leche sete corte tienes que tomar leche tu para que te baje y puedas darle a tu bebe mi hija tiene 4 años y aveces me toma su nena (pecho) pero ya hace unos meses ya no me sale nada solo lo hace x regalona >.< Bucha me imagino como te sientes amiga Pero Tu tienes que relajarte sientate con tu bebe en un logar tranquilo y dale ese cariño y amor que solo nosotras sabemos como darle y deja que tu esposo se de cuenta solo que esta comentiendo un error.... Tu No eres una ridicula al igual que Nunca de nosotras somos una ridicula Somos aveces medias brujias nomas pero ningun hombre puede decirlo ese tipo de palabra.......... Bucha amiga aki estoy para mandarte Un Abrazote muy Grande y felicidades por tu bebe Cuando tiene tu bebe ??? Ojaloa pueda levantarte el animo un poquito PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 329733

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mil gracias jenny me levantaste el animo tienes razon los hombres aveces son cabeza dura todo se les hace facil, mi bb tiene 20 dias tu cres

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno que te levante el animo para eso estamos flor jajjajaj y si los hombres no entienden por que Nunca an dado a luz a Un Bebe ni an sentido los estres posparto PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 669101 Que presiosura debe ser con 20 dias Regaloneala mucho mira que son el regalo del señor que los brinda :) Yo ando en busca de un bebe pero bueno solo dios sabe cuando me regala la dicha de ser Madre nuevamente Mi Princesita es la de mi foto Es mi tesoro va cumplir 4 años nacio justo un 24 de diciembre ak en chile es la navidad :) Ya amiga haci que relajese con bebe y Su esposo dejelo que solo se dara cuenta de su error. Felicidades Por Tu Bebe PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 412933 PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 412933 PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 412933 globos globos PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 638739

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Está padre el video, pero lo que más me gusta a mí, es la tranquilidad, paz interior y satisfacción que refleja la chica al cantar.

Porque todo mundo está a lágrima viva y moco tendido, pero ella está muy tranquila y feliz, y eso es lo que me encantaaaa.

MIQUIZTLI, gracias por compartirlo amiga PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 697488 PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 697488

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wowwwwwww me super encanto !!!!!

que amor de mujer ♥♥♥♥♥

gracias por compartirlo

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 135614 PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 135614 PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 135614 Que guapo video,,, ah!!!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Creo que soy la manzana de la discordia, porque yo no sentí emoción al ver el video.

No niego que es lindo cantarle a su pareja. de acuerdo, fue un detalle bonito, pero me quedé pensando, no sería más adecuado cantarle en la fiesta? y no en la iglesia.
Se me ocurre pensar que la ceremonia religiosa tiene otro fin y es la bendición de Dios lo más importante en esta ceremonia, cierto? es Dios, y es precisamente Dios quien se supone quien debe tener la atención de los participantes en su recinto.

En este caso, la atención pasó a ser la novia, la atención se centró en ella y Dios quedó simplemente de expectador por decir algo.
Seguramente la chica ensayó varias veces el número musical y su mente estuvo durante días concentrada en su voz , las coristas, los músicos, etc para que todo saliera bien en su número músical.

Yo no soy muy afecta a la Iglesia, sin embargo, respeto el evento ceremonioso dentro de una Iglesia en el momento de una boda, y me pareció que le restaron importancia al objetivo principal de la ceremonia.

La chica tiene talento ni hablar, y es un detalle hermosísimo de cariño y amor hacia su pareja, pero insisto, no era el momento.

saludos
Mel.

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hermoso vídeo pero mas la actitud de la novia, tan confiada, tan enamorada, tan feliz, PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 349244 derrama miel por los poros.......... PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 8795

Lastima que yo no creo en ciertas cosas.

Ya mate lo que dije primero verdad, SORRY AMIGAS........ PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 150972

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 53112 PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 53112 PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 53112 Toda Opinion es buena A. y A. Es que pasan tantas cosas en la Vida amiga PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 418254 Abrazos para Ti PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 507294 PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 507294 PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 507294 PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 507294

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

IGUAL Jenny2626!!!! PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 697488 G R A C I A S

Es que dadas mis circunstancias y la experiencia que me toco vivir pues sera bastante dificil mas no imposible que vuelva a creer o confiar..... PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 267463

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hay que bonito!!!

En serio que padre!!! PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 135614 PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 135614 PSSS PSS Un video para llorar de emocion ¡¡VEANLO¡¡ 135614

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo pense "hay que bonito canta la chava" deberían grabarle un disco con canciones que han interpretado antes grandes voces cantantes. Se me olvido por unos segundos la boda, jejeje, me entretuvo el talento.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]