¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

peliculas para llorar.........

+23
cris_mon
princessa
Josselinne
kannela
OGGY
MIRANDA26
Irasema
Silver
moreliana
Andys
rousy99
naneta
Martha.
Miquiztli
karitoo G
ranitabel
KIKALINDA
CarolinaJM
Bellamujer
Mirna@1977
Corderito268
fridaluna
bluemoon626
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1peliculas para llorar......... Empty peliculas para llorar......... Vie 02 Abr 2010, 17:08

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El fin de semana pasado , me la pase viendo peliculas en la casa ......pero fue pura lloradera........peliculas para llorar......... 154354 peliculas para llorar......... 154354 !!

La primera fue My sister's keeper..... ( creo que en espanol es ....... decision dificil...).... ya la vieron?peliculas para llorar......... MV5BMTQ2NDg4MDU3NF5BMl5BanBnXkFtZTcwMjg5Njc1Mg@@._V1._SX95_SY140_

My Sister's Keeper es alrededor de 13 - años de edad Anna Fitzgerald, que recluta la ayuda de un abogado, Alexander Campbell, de demandar a sus padres por los derechos de su propio cuerpo. Anna fue concebido como un donante para su hermana Kate, que tiene 16 años y tiene leucemia. Anna donado material genético durante toda su vida, y la última donación es para ella dar un riñón a Kate. Si gana el juicio, ella no tendría que donar.
Sus padres, Brian y Sara Fitzgerald, tienen diferentes reacciones a la demanda. Brian tiene sentimientos, mientras que Sara siente que Anna deben donar el riñón. Sara es un abogado convertido en ama de casa y decide representar a lado de los padres en la demanda. Sara intenta obtener Anna abandonar la demanda, pero Anna se niega y se mueve fuera de la casa al fuego .....





Pues a pura lagrima........peliculas para llorar......... 154354

La segunda ......... Mar Adentro........y sigue el moco flojo......peliculas para llorar......... 154354

Historia de la Vida del español Ramón Sampedro, quien luchó una campaña de 30 años para ganar el derecho a terminar su vida con dignidad. Película explora las relaciones de Ramón con dos mujeres: Julia, una abogada que apoya su causa, y Rosa, una mujer del lugar que quiere convencerlo de que merece la pena vivir. A través del don de su amor, estas dos mujeres se sienten inspirados a hacer cosas que nunca había pensado posible. A pesar de su deseo de morir, Ramón enseñó a todos que encontró el sentido, valor y valor de la vida. Aunque él no podía moverse, tenía una extraña habilidad para mover los demás.
peliculas para llorar......... MV5BMjA5NTgwMjc0MV5BMl5BanBnXkFtZTcwMjM0NDcyMQ@@._V1._SX95_SY140_

Cuales han sido las peliculas que las han hecho llorar...

Y no porque sean un "churro"....eehh!!....... sino por la trama.......

2peliculas para llorar......... Empty pelis kme hicieron reflexionar Sáb 03 Abr 2010, 11:10

fridaluna


actividad
actividad

veo k eres muy sensible, pues te contare que hace como un año vi una peli de ben afleck quien es uno de mis actores favoritos se llama LA ESPERANZA VIVE EN MI y trata sobre un medico que pierde a su familia en el avionaso del 11 de septiembre y se queda completamente solo despues de haber dedicado la mayor parte de su vida a trabajar sin poner mucha atencion a su familia, por consecuencia tiene muchos sentimientos de sufrimiento y decide aislarse del mundo externo, no te contare mas, es mejor k la veas, luego me comentas k te parecio, va?

3peliculas para llorar......... Empty Re: peliculas para llorar......... Lun 05 Abr 2010, 08:44

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

peliculas para llorar......... 403858 ........anotado........... la buscare...!!

4peliculas para llorar......... Empty Re: peliculas para llorar......... Lun 05 Abr 2010, 11:46

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas,
No eh visto estas pelis la vd yo pese a q soy de un caracter muy duro las peliculas me hacen llorar a moco con decirles q cada q veo la de CARS lloro jajjaaj.

Pero mi aporte para este post es q vean la de MENSAJES EN BOTELLAS esta realmente hermosa.

La escribe un sr. (kevin costner creo q es) por q sufre demasiado por la muerte de su mujer entonces en una de esas escribe una carta y la mete en una botella la tira al mar y esa botella llega a dar a NY y ahi la encuentra una revista es una carta hermosa, entonces el jefe envia a una chica a investigar el proceder de esa carta y aaaaaaaaaah amor puro amor, pero muchas muchas lagrimas es muy triste esta hermosa.

Mi vida sin mi q ya habiamos comentado de ella tb es de cancer.

saludos

5peliculas para llorar......... Empty Re: peliculas para llorar......... Lun 05 Abr 2010, 12:13

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UUUUYY BLUEMOON.... " THE PASSION OF THE CHRIST" ( LA PASION DE CRISTO) ES UNA PELICULA QUE A MI ME TOCA PROFUNDAMENTE Y AUNQUE TRATO, NO PUEDO EVITAR LLORAR... EN MI HUMILDE OPINION ES UNA EXCELENTE PELICULA.

Y HAY MUCHAS OTRAS , QUE LEJOS DE QUE ESTEN TRISTES DURANTE TODA LA TRAMA, HAY ESCENAS DE ELLAS QUE TE SIMBRAN Y CUANDO MENOS ESPERAS .... ABUUUURRR.. LAS LAGRIMAS YA RODARON...
POR EJEMPLO:

* LA LISTA DE SCHINDLER
* LA VIDA ES BELLA
* PHILADELPHIA
* LOS PUENTES DE MADISON


peliculas para llorar......... 659829 peliculas para llorar......... 659829 EXCELENTES PELICULAS....!!!!peliculas para llorar......... 659829 peliculas para llorar......... 659829

6peliculas para llorar......... Empty Re: peliculas para llorar......... Mar 06 Abr 2010, 15:47

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si Mirna........ esas ya las vi....... y es cierto , te aflojan el moco...!!peliculas para llorar......... 154354


Voy a buscar las que recomienda Corderito y Fridaluna....... a ve si las encuentro...


Ahh....... tambien la de " El ni;o de la pijama de rayas.......!!! ... hijole n'mas de le arruga el corazon a uno....peliculas para llorar......... 154354

7peliculas para llorar......... Empty Re: peliculas para llorar......... Mar 06 Abr 2010, 17:28

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

van otras....

Los puentes de Madison
La Mujer de la proxima puerta
La ultima nieve de primavera
Anonimo Veneciano
Cinema Paradiso
Flores de acero
La Fuerza del cariño
Entre el Amor y la Furia
Diarios de una pasion
Love Story
memorias de una Geisha
El amante
Bailarina en la oscuridad
Amarteduele
La carta Final
El paciente Ingles
Otoño en Nueva York
Moulin Rouge
Sonata Otoñal
El crimen del padre Amaro
Cumbres Borrascosas
Descubriendo el pais del nunca jamas
La dama de las camelias
Lo que el viento se llevo
Doctor Zivago
La edad de la inocencia
Quedate a mi lado
Mientras estes conmigo
Suerte
maika G
No llores Mucho

8peliculas para llorar......... Empty Películas para llorar Lun 14 Mayo 2012, 13:31

CarolinaJM


actividad
actividad

Adoro las películas románticas y sobre todo si me llegan realmente y están bien hechas, como las que vi en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-peliculas-de-amor-para-llorar, donde mencionaban a muchas que me gustan como la de yo soy sam, votos y de amor y una japonesa que me robó el corazón llamada "cielo de amor". Además de que sus buenas historias siempre nos conmueven.

9peliculas para llorar......... Empty Re: peliculas para llorar......... Mar 15 Mayo 2012, 17:14

KIKALINDA


principiante
principiante

No es exactamente una pelicula es un drama o serie coreana se llama un Litro de Lagrimas es sobre una niña que sufre de una enfermedad , por la cual va perdiendo poco a poco la movilidad de su cuerpo el habla y asi al final queda como vegetal esta para llorar y para reflexionar sobre lo afortunados que somos al tener todo lo que nosotros llamamos basico como caminar hablar esta super padre..................

10peliculas para llorar......... Empty Re: peliculas para llorar......... Miér 16 Mayo 2012, 13:44

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Una pelicula que me hace llorar , P.D. te amo, hay no sabes me saca las de cocodrilo.

11peliculas para llorar......... Empty pelisss que hacen llorar Vie 18 Mayo 2012, 10:35

karitoo G


principiante
principiante

te reomiendooo mucho
DIARIO DE UNA PASIONNN esta hermosaaaaa y esa si que te hace llorar peliculas para llorar......... 134901 peliculas para llorar......... 134901 y la de SIEMPRE TE AMARE tambien te la recomiendo muchooo peliculas para llorar......... 669101 peliculas para llorar......... 669101
y hay muchissimass mass pero deja y este fin saco mi repertorio vaaaa

12peliculas para llorar......... Empty Re: peliculas para llorar......... Miér 30 Mayo 2012, 11:43

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Te recomiendo la pelicula de la Escafandra y la Mariposa, aaa muy buena,

13peliculas para llorar......... Empty Re: peliculas para llorar......... Miér 30 Mayo 2012, 12:42

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

A mi me saca las de "cocodrilo" la de Soy Sam.

Besos y abrazos.

14peliculas para llorar......... Empty re:películas que te hacen llorar. Dom 24 Jun 2012, 12:29

naneta


actividad
actividad

bueno si hubo una que me hizo llorar esa es La pasión de Cristo.Sentí todo el dolor que él sintió.Un filme magnífico.
También lloré con Dulce Noviembre con Wynona Rider y Richard Gere,un drama romántico que me tuvo pensando toda la tarde.
Ta peliculas para llorar......... 135614 mbién ví La Mariposa. Gracias por el tema,muy agradable.

15peliculas para llorar......... Empty Re: peliculas para llorar......... Dom 24 Jun 2012, 21:42

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

una pelicula linda de las que no estan en las listas de arriba es antes de que amanezca, 50/50 es muy buena se trata de un chico con cancer, haaaay que cosa me gustan tantas peliculas que como decimos en argentina ¨te hacen soltar el lagrimon¨ que lindas las que estan en lista por ahi arriba me hicieron acordar para volver a verlas!! besos para todas

16peliculas para llorar......... Empty Re: peliculas para llorar......... Miér 27 Jun 2012, 11:01

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues ya he visto algunas de las peliculas que mencionan aquí, pero también ya tomé nota de las que no he visto para chutarmelas los fines de semana que es cuando me aplatano a ver pelis.

En lo personal me encantan las peliculas que tienen que ver con la segunda guerra mundial, campos de concentración y todo eso, como por ejemplo:

La vida es bella
Las listas de Schinldler
El último tren a Auschwitz
Operación Valkiria
El niño con el pijama a rayas

Entre otras, que no recuerdo por ahora; también soy fan número uno de TOM HANKS, me encanta el trabajo de este actor, por eso sus películas me fascinan.

Algo para recordar
Camino a la perdición
Milagros innesperados (La milla verde)
Forest Gump
Náufrago
Rescatando al Soldado Ryan
Etcétera.

Y bueno, hay muchas más, pero las que nunca me canso de ver una y otra vez son todas estas que he escrito. Por cierto, hay una película mexicana que me encanta porque me hace recordar a mi maravilloso abuelo, y es la de EL ESTUDIANTE, que por supuesto también entra en mi lista de favoritas

17peliculas para llorar......... Empty Re: peliculas para llorar......... Miér 27 Jun 2012, 13:11

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Esta última que menciono Andys es buenisima EL ESTUDIANTE, en serio, si va con mayusculas su titulo, es de las mexicanas hechas en los últimos años bonitas, bonitas en serio, es para no perdersela,

18peliculas para llorar......... Empty Re: peliculas para llorar......... Vie 29 Jun 2012, 23:38

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

KIKALINDA escribió:No es exactamente una pelicula es un drama o serie coreana se llama un Litro de Lagrimas

La "novela" es japonesa y es cierto, no pare de llorar, mas cuando lloraba su papa, pobresito.
Aunque mis favoritos para las lloradas son los coreanos...

Mi lista trae de todas las culturas pero es llanto asegurado, las pongo por orden de litros a mililitros :P ...

*Las dos caras de mi novia {coreana} (comedia romantica pero terminas llorando a mares)
*Simplemente te amo (tada, kimi wo aishiteru) {japonesa}
*Windstruck (amor en el viento) {coreana}
*Sang woo y su abuela (china)
*Posdata Te amo (americana)
*Marly y yo (americana)
*El era genial (coreana)
*My sassy girl (coreana)
*Un amor para recordar (coreana)
*Una pequeña cosa llamada amor {tailandesa}
*El primer amor de un millonario (coreana)
*Seduciendo al señor perfecto (coreana? ya no recuerdo)
*Ni uno menos (china)
*Getting home (china)


Ahora q si tienen tiempo para hecharse de 12 a 20 caps de 1 hora pero llorando en cada uno...

*Sad love Story
*Escalera al cielo (doblada al español)
*Un litro de lagrimas (ya mencionada)
*Bad Love

De verdad llanto asegurado, yo las descargue desde asia-team ... ojala alguien tenga tiempo de verlas :)

19peliculas para llorar......... Empty Re: peliculas para llorar......... Vie 06 Jul 2012, 11:54

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO ME QUEDO CON LAS DE

-DULCE NOVIEMBRE
-UN AMOR PARA RECORDAR
-DIARIO DE UNA PASION

CON ESAS LLORO!!!! peliculas para llorar......... 534611

20peliculas para llorar......... Empty Re: peliculas para llorar......... Vie 06 Jul 2012, 16:30

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys, La vida es bella esta super hermosa y triste a la vez...
tambien coincido con Silver, Posdata te amo... esa si que es para llorar

una de la que recuerdo que me hizo llorar y mucho... fue la de amarte duele... claro me hizo llorar cuando estaba en el bachillerato jejeje...

21peliculas para llorar......... Empty Re: peliculas para llorar......... Vie 06 Jul 2012, 17:40

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay chicas, que afortunadas de ponerse a ver sus peliculas favoritas
Para mi las romanticas son esas.
Pero que creen?, Tengo puros caballeros en casa y no me dejan verlas!!
Se burlan y se ponen a ver las de accion. Guacala!! Pero como sonn mayoria, pues me echan monton. jajajaj.

La que me encanta es la de Titanic.
Solo cada año, por alla en Navidad me la dejan ver, y sola!!!
Ellos se esfuman. Entonces yo aprovecho y como es larguisima, pues descanso rico.

Saludos a todas las chicas del foro.

Oggy.

kannela


actividad
actividad

Les recomiendo ver está peli y después poder comentarla, yo la vi por internet en la página de peliculasid, en la letra "C". Habla de la infidelidad pero el final me causo mucha sorpresa y llore y llore. La recomiendo ampliamente.

23peliculas para llorar......... Empty Re: peliculas para llorar......... Mar 10 Jul 2012, 17:57

Josselinne


4to. grado
4to. grado

Hola Kannela.

Segui tu recomendacion, vi Cafe de Flore y me parecio lentisima eterna , le entendi perfecto pero muy aburrida, pero probe algo nuevo, al menos .

Sali de lo convencional con esta pelicula y me recuerda por que no veo las que se le parecen.

24peliculas para llorar......... Empty Re: peliculas para llorar......... Mar 10 Jul 2012, 18:33

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajajaja me creeran que hoy vi la de los Transformer, me pique y vere la 2, jejejeje, estoy medio "ligth", que quieren son vacaciones.


Besos y abrazos.

25peliculas para llorar......... Empty Re: peliculas para llorar......... Mar 10 Jul 2012, 20:39

Josselinne


4to. grado
4to. grado

Es verdad Martha, como son vaciones estamos mas "ligth" yo vi la del hombre araña, de todo un poco para pasarlo bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.