¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Canciones para llorar...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Canciones para llorar... Empty Canciones para llorar... Dom 11 Nov 2012, 13:11

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoy buscando canciones para cantar en el coro de la iglesia me encontre con estas, ojala les gusten... a mi la de el diario de maria me hizo llorar Canciones para llorar... 135614 , me enkantaria cantarla en abril del prox año en la comunion pero dudo poder hacerlo jeje, me agarraré a llorar y dejaré la cancion a medias Canciones para llorar... 627996

La que si cantaremos sera la del pretorio, con esa la que llora es mi mama... luego se las paso cuando la grabemos mi hermana y yo Canciones para llorar... 134901

Pero en fi, eso ya lo veremos despues, por ahora disfrutenlas Canciones para llorar... 59756

2Canciones para llorar... Empty Re: Canciones para llorar... Mar 19 Feb 2013, 23:17

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que Lindas canciones, Pero si muy Tristes..
Ami me gusta la de tercer cielo Yo te extrañare, Me las Lloro Toditas Canciones para llorar... 135614

Gracias linda Por las canciones, Tarde las vi Pero valio la pena escucharlas Canciones para llorar... 659829

3Canciones para llorar... Empty Re: Canciones para llorar... Miér 20 Feb 2013, 13:22

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La verdad no he escuchado ninguna de las canciones que dicen Silver y Jenny, pero las buscaré y escucharé Canciones para llorar... 703920 Canciones para llorar... 703920 Canciones para llorar... 703920

Saben... ayer estaba escuchando una canción que me da mucho sentimiento, me recuerda mucho la vida que llevabamos en el lugar de donde soy, bueno no tanto como el niño del que relata la canción pero si. Se llama "Quincho barrilete" de Carlos Mejia Godoy.

De la marimba de chavalos de la Tirsa

este tal Quincho se las gana a los demás

con sus diez años no cumplidos todavía

es hombre serio, como pocos en su edad.

Mientras su mama se penquea en la rebusca

Quincho se faja como todo un tayacán

mañana y tarde vende bolis en los buses

para que puedan sus hermanos estudiar.

Que viva Quincho, Quincho Barrilete,

héroe infantil de mi ciudad,

que vivan todos los chavalos de mi tierra,

ejemplo vivo de pobreza y dignidad.

Que viva Quincho, Quincho Barrilete

su nombre, no se olvidará,

porque en las calles, plazas, parques y barriadas

el pueblo lo repetirá.

Joaquín Carmelo viene a ser solo un membrete

que le pusieron en la pila bautismal,

pero su nombre de combate es Barrilete

le cae al pelo, con su personalidad.

Allá en el Open, vive desde el terremoto,

a hacer lechuzas este Quincho es un campeón,

por un chelín, te hace un cometa prodigioso

para ponerle un telegrama al colochón.

El tiempo sigue, incontenible, su camino

y el chavalito que vivió en el Open tres

no volvera a ponerse más pantalon chingo

ni la gorrita con la visera al revés.

Un dia va a enrrollar la cuerda del cometa

y muy feliz mirando al sol se marchará

enfrentará las realidades de su pueblo

y con los pobres de su patria luchará.

4Canciones para llorar... Empty Re: Canciones para llorar... Miér 20 Feb 2013, 16:10

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jenny esa canción es muy bonita cuando mi abuelita murió se la pusieron en el cementerio y es una canción que te da una sensación de paz.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]