¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si quieres llorar...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Si quieres llorar... Empty Si quieres llorar... Lun 14 Feb 2011, 00:53

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si quieres llorar... 691556 Si quieres llorar... 691556 Si quieres llorar... 691556 Si quieres llorar... 691556 Si quieres llorar... 691556 Si quieres llorar... 691556 Si quieres llorar... 691556 Si quieres llorar... 691556 Si quieres llorar... 691556

Hola amigas como note que andamos bajitas de ánimo y con ganas de desahogar el alma les traje este video musical, que quizá nos induzca a soltar el llanto, pero así como las lágrimas emergerán de nuestros ojos, también la angustia y tristeza poco a poco se disolverán.

Si quieres llorar... 691556 Si quieres llorar... 691556 Si quieres llorar... 691556 Si quieres llorar... 691556 Si quieres llorar... 691556 Si quieres llorar... 691556 Si quieres llorar... 691556 Si quieres llorar... 691556 Si quieres llorar... 691556

2Si quieres llorar... Empty Re: Si quieres llorar... Dom 29 Ene 2012, 18:05

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NO HUYAS DEL DOLOR AFRONTALO

Tu no lloras porque valga o no la pena tal o cual persona.
Llora porque necesitas llorar y desahogarte

Sí requieres llorar fuerte... llora fuerte
si requieres llorar suave... llora suave
deja que las lágrimas fluyan libremente por tu rostro
y deja fluir ese sentimiento.
Me gustó el inició... Si quieres llorar... 559451
y PUES por AHORA NO REQUIERO LLORAR,
YA BASTANTE LAVADA está MI ALMA POR EL MOMENTO.
GRAX ZARA

3Si quieres llorar... Empty Re: Si quieres llorar... Dom 29 Ene 2012, 19:26

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Llorar es bueno: Es una excelente terapia para la salud

El llanto es la mejor válvula de escape para cualquier emoción intensa y que nos sobrepasa en un momento dado. Cuando rompemos a llorar, las emociones se liberan como si las hubiéramos tenido atrapadas en una olla a presión.

El llanto es parte del aprendizaje y del desarrollo humano, pero conforme nos hacemos adultos prescindimos de las muy saludables lágrimas como “cosa de niños”, nos las permitimos en muy pocas ocasiones, y sólo cuando nos es imposible tragárnoslas.

Hace dias una sicologa de la maestria, me dijo llora todo lo que puedas y quieras pero hazlo ahora, eso ayuda a sanar tu alma. y si lo hice, lo hice varias veces incluso cuando me dieron la noticia.

4Si quieres llorar... Empty Re: Si quieres llorar... Dom 29 Ene 2012, 20:20

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que bonito post, me gustó mucho Si quieres llorar... 134901 Si quieres llorar... 8795

Siempre he dicho que el llanto es la mejor manera que existe para darle una bañadita a nuestra alma, y es que es tan rico desahogarse a través del llanto, que en realidad, no me gusta sufrir, pero cuando sucede algo que me duele, disfruto mucho llorar, porque después de las lágrimas me siento más tranquila.

Ahora que leí el tema de este post, recordé a uno de mis primos, a quien he visto como mi hermano menor, en aquel entonces tendría él como 16 años y su primera noviecita lo terminó, entonces llegó y me dijo, "prima, me cortó, y siento tan feo que hasta ganas de llorar tengo" obviametne mi respuesta fue: "pues llora" y me queda viendo sorprendido y me dice: "pero es que los hombres no lloran y menos por una chica" affraid affraid ; le respondí, "ahí sí estás mal, tanto hombres como mujeres podemos y debemos llorar si hay algo que nos esté doliendo, porque tenemos corazón y sentimientos como para no sentir dolor, así que es válido llorar cuando uno sienta esa necesidad, y si ahorita te está doliendo y tienes ganas de llorar, pues llora y ya"
Pues diciendoy haciendo jajajajaja, me dijo: "está bien prima" me abrazó y se puso a llorar como niño chiquito que después ya ni sabía que decirle jajajajajaja.

Pero es que sí, no debemos de detenernos a dejar fluir los sentimientos a través del llanto, porque!!! si es una necesidad del alma, y como descansa uno después del llanto, verdad???

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]