¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un hombro para llorar...

+4
ranitabel
princessa
Andys
Angela
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un hombro para llorar... Empty Un hombro para llorar... Dom 18 Sep 2011, 20:42

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Muy cerca de ti quizás hay alguien que necesita solo un hombro para llorar.

Las palabras amables son como la miel: endulzan la vida y sanan el cuerpo (Proverbios 16:24).
Un hombro para llorar... Promesa-hombro09

2Un hombro para llorar... Empty Re: Un hombro para llorar... Lun 19 Sep 2011, 23:31

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA ANGE!!!!

Que hermoso post Un hombro para llorar... 8795 Un hombro para llorar... 8795 Un hombro para llorar... 8795 y más porque se trata de un abracito de osito polaaarrr!!!! (ay ya voy a empezar con mis cursilerias jajajajaja)

Sabes amiga, a Dios gracias, me ha puesto en este espacio en el cual siempre que lo he necesitado, me sobran hombros para llorar, los cuales siempre me han ofrecido con mucho cariño y sinceridad, y no sólo como dice el post, me han ofrecido su hombro, sino también sus oídos para escucharme y palabras de consuelo.

Me gustó mucho el post y se me hace muy a Doc Un hombro para llorar... 8795 para compartirlo en este foro Un hombro para llorar... 134901 Un hombro para llorar... 134901

3Un hombro para llorar... Empty Re: Un hombro para llorar... Mar 20 Sep 2011, 11:48

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS ANGEL ESTA PRECIOSO
Y es verdad aun estando de gente siempre se necesita alguien quien entienda de uno, no importa la distancia o el momento solo importa que se esta en el momento indicado para el desahogo.... gracias por estar siempre ahi.....

yO EN LO ESPEACIAL HE ENCONTRADO MUCHOS HOMBROS EN ESTE BELLO FORO GRACIAS AMIGAS POR SER PARTE DE MI VIDA Y DE ESTA HISTORIA........

4Un hombro para llorar... Empty Re: Un hombro para llorar... Mar 20 Sep 2011, 12:09

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Angy que bonita reflexion, recorde un post en el que decia que la parte mas importante de nuestro cuerpo eran los hombros por que siempre hiba a ver alguien que necesitara el nuetro para llorar... Gracias deja ver si lo encuentro.

5Un hombro para llorar... Empty Re: Un hombro para llorar... Mar 20 Sep 2011, 21:01

Rosario44


segundo grado
segundo grado

[font=Arial Black][/fontme encanto esta bellisimo Un hombro para llorar... 8795 globos globos hello. hello. hello. gracias por este post

6Un hombro para llorar... Empty Re: Un hombro para llorar... Mar 20 Sep 2011, 22:24

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esto es cierto Angie, a veces nos enfrascamos tanto en solo cumplir, como que no nos damos ese tiempo especial para realmente entender que necesita la otra persona...

creo que eso es lo que mi Dios me ha estado enseñando atraves de este tiempo... sacrificio para otros, dejar lo mio para apoyar a otros... parece facil pero no lo es.

Gracias amiga, la Biblia siempre es sabia !!

Bendiciones para ti !!
Un hombro para llorar... 959389

7Un hombro para llorar... Empty Re: Un hombro para llorar... Vie 23 Sep 2011, 13:51

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...ANGELA..hermosa....que lindo y tierno post amiga....gracias a DIOS en este espacio siempre hemos recivido todo el apoyo....


BENDICIONES

8Un hombro para llorar... Empty Re: Un hombro para llorar... Vie 23 Sep 2011, 17:45

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Un hombro para llorar... 959389 este post no es post es un Hombrototote, cuantas de nosotras no hemos llegado aquí buscando un consuelo, una palabra de aliento, en lo personal me siento muy aquí y puedo pasar horas completas leyendolas y poniendo mi hombro y llorando en otro en fin... que bonito lugar.... Un hombro para llorar... 959389


dicen que el mundo es como un pañuelo... hemm... entonces que somos no
sotros... Un hombro para llorar... 703920 Un hombro para llorar... 703920 Un hombro para llorar... 703920 jejjejeje..


I love you and you and you y a toditititas!!!! Un hombro para llorar... 827870 Un hombro para llorar... 827870

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.