¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

peliculas para llorar.........

+23
cris_mon
princessa
Josselinne
kannela
OGGY
MIRANDA26
Irasema
Silver
moreliana
Andys
rousy99
naneta
Martha.
Miquiztli
karitoo G
ranitabel
KIKALINDA
CarolinaJM
Bellamujer
Mirna@1977
Corderito268
fridaluna
bluemoon626
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26peliculas para llorar......... - Página 2 Empty Re: peliculas para llorar......... Miér 11 Jul 2012, 07:36

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO SOY MAS NIÑA JAJAJAJJA
LA QUE ME HA HECHO LLORAR NO SE SI PORQUE A MI HIJO CUANDO ERA MAS PEQUEÑO LO HIZO LLORAR O NO SE PORQUE... LA DEL GIGANTE DE HIERROO.... a moco tendido jajajaja
la de titanic una de mis favorita
la del pianista
la vida es bella
hay una que no recuerdo el nombre haaaa a pero aun cuando pasa en la tele la veo y la veo y la veo y me hace llorar de la misma forma
es un niño que nace con deformidad en su cuerpo y se hace amigo de otro niño que su papa es robert de niro y es sacerdote no recuerdoo el titulo pero esa esta muy hermosa......

27peliculas para llorar......... - Página 2 Empty Re: peliculas para llorar......... Vie 13 Jul 2012, 14:35

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

uuy es cierto princess el pianista esta muy triste, tambien es una de mis preferidas...
y hay una tambien del 7 que me hace llorar mucho, no me acuerdo del nombre, es de un papa con su hijo, el esta estudiando para ser corredor de bolsa, pero en el lapso de ese tiempo, no tiene nada de dinero para vivir, me hace llorar la parte donde se duerme con su hijo en un baño, o cuando llega con un zapato al trabajo porque uno se le cayó al cruzar la calle creo, quisiera acordarme del nombre pero llevo una semana tratando de recordar.

28peliculas para llorar......... - Página 2 Empty Re: peliculas para llorar......... Vie 13 Jul 2012, 15:18

cris_mon


principiante
principiante

Hola Miranda26

La pelicula que dices se llama En busca de la felicidad con Will Smith y si esta muy bonita, para mi una de mis favoritas es Cadena de favores con esta pelicula si que llore y llore peliculas para llorar......... - Página 2 154354 peliculas para llorar......... - Página 2 154354 peliculas para llorar......... - Página 2 154354
se las recomiendo......

29peliculas para llorar......... - Página 2 Empty Re: peliculas para llorar......... Dom 30 Sep 2012, 23:17

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bellamujer escribió:
La dama de las camelias

Me podrías hablar un poco del trama??? Creo que la estoy confundiendo terriblemente peliculas para llorar......... - Página 2 385472

Yo soy súper llorona por eso evito ver películas XD la última que me hizo llorar es un film japonés que se llama Taiyou no uta (Canción del sol) es sobre una chica, Kaoru Amane que tiene Xeroderma Pigmentosum, es alérgica al sol, así que solo sale durante la noche, ya que el sol podría matarla... su pasión es componer música, desde su ventana siempre ve a un chico, al cual encuentra una noche y... bueno, a mi me gusto mucho espero puedan verla

30peliculas para llorar......... - Página 2 Empty Re: peliculas para llorar......... Lun 01 Oct 2012, 09:01

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

peliculas para llorar......... - Página 2 385472 porfavor chicas no olviden a dumbo...
digo quien no lloro con dumbo peliculas para llorar......... - Página 2 8795

31peliculas para llorar......... - Página 2 Empty Re: peliculas para llorar......... Lun 01 Oct 2012, 11:41

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yanlibra escribió: la última que me hizo llorar es un film japonés que se llama Taiyou no uta (Canción del sol)

La vere pronto :D

Si te gustan ese tipo de peliculas te recomiendo la de tada kimi wo aishiteru, buscala, a mi me enkanto, no te cuento de q se trata xq la arruinaria, pero de verdad me quede de nooooooo!!! jaja muy buena.

Y la de "un litro de lagrimas" tambien es parecida a la q describes, espero q puedas verlas algun dia y me cuentes q te parecieron. Esos asiaticos si saben hacer llorar jeje

32peliculas para llorar......... - Página 2 Empty Re: peliculas para llorar......... Lun 01 Oct 2012, 12:03

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

peliculas para llorar......... - Página 2 8795
La de kimi wo aishiteru ya me la habian recomendado... tendre que verla entonces peliculas para llorar......... - Página 2 249236
Las vere este fin de semana, muchas gracias por las recomendaciones

33peliculas para llorar......... - Página 2 Empty Re: peliculas para llorar......... Lun 01 Oct 2012, 13:22

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo os voy a decir una película que no es romántica,pero es dulce y está llena de amor, a mi al final me cayeron las lágrimas: "Cinema Paradiso". La habéis visto?

34peliculas para llorar......... - Página 2 Empty Re: peliculas para llorar......... Lun 01 Oct 2012, 14:23

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno peliculas asi de amor y llanto... Jejeje me gustan

La casa del lago
Diario de Noa
Cartas a Julieta
Kim Sam Soon (dorama)
Fabuloso mundo de Amelie Poulain (llore porq esa chica se parece tanto tanto a mi ) :)

Esas son algunas ejejej besitos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.