¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La mala costumbre de postergar las cosas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

La mala costumbre de postergar las cosas 7414

Dejar las cosas para después es una costumbre de casi todo ser humano, pues según una encuesta dice que el 95% de las personas admite hacerlo.

El temor de equivocarse o bien la pereza de enfrentar lo que tarde o temprano llegará, son dos factores que expertos en psicología afirman son las causas ante la negligencia de dejar para lo último actividades importantes.

El doctor Baumeister, psicólogo de la Universidad de Florida, dicen que cuando alguien está aburrido o sin ánimo de hacer algo que no le gusta, buscará inmediateamente otra actividad para distraerse. Desafortunadamente siempre vencerá el plazo de aquello que tanto huíste y el retraso de tus actividades.

Recuerda el dicho de "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy", ármate de valor y enfrenta tus miedos.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Esto es bastante cierto!
Yo me he visto haciendo eso. Me doy cuenta de que postergo cierta actividad y luego la analizo y me doy cuenta de que la he dejado pasar porque no conozco sufieciente de ello, no se donde queda tal lugar, o no se hacer ese trabajo o me siento incapaz de hacer tal cosa.

Cuando conozco mucho de algo..simplemente lo hago en el momento, pero si desconconozco, pues lo postergo.

Tendré que enfrentar más mis miedos a lo desconocido y aprender más y más.
Gracias Andys

saludos
Mel.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]