¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PARA COMER A MEDIA MAÑANA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PARA COMER A MEDIA MAÑANA Empty PARA COMER A MEDIA MAÑANA Mar 12 Ago 2008, 17:58

Jenny

Jenny
3er. grado
3er. grado

Chicas ya van en su segundo día del Reto,
Cómo van??
Generalmente lo que me comenta alguien que comienza a cambiar sus hábitos alimenticios, es que a media mañana le rugen las tripas, es decir, le da por buscar algo qué comer con urgencia.

Esto es normal, ya que están haciendo cambios, yo les dije que comiran cada 2 o 4 horas, NO DEJEN PASAR MÁS TIEMPO SIN ALIMENTO, pero no comidas fuertes. Les sugerí llevar al trabajo o comer en casa, fruta picada o vegetales crudos, sin embargo hay quienes no les da tiempo de prepararlos o los olvidan en casa.

Vayan al super , compren Barritas BIMBO MULTIGRANO DE LINAZA O DE AVENA.
Cada día solo mete a tu bolsa 2 barritas y las tendrás listas para comerlas a media mañana, no te quitan tiempo ni necesitas preparar nada. Y son muy ricas y nutritivas. ( lee el articulo de La Linaza y el de La Avena)

Tu puedes!
Jenny

2PARA COMER A MEDIA MAÑANA Empty Re: PARA COMER A MEDIA MAÑANA Mar 12 Ago 2008, 21:49

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

:oops: Acusome Jenny.....que he pecado.....de PENSAMIENTO (porque le pensé mucho para pedir una rebanada de pizza) de PALABRA (porque con toda la bocota dije....dame una) de OBRA (porque todabía tuve tiempo de no comerla al mirarla y recordar mi compromiso......más sucumbí y la comí) y de OMISION (Porque ignoré todas tus recomendaciones).

Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...... :( :cry: Qué penitencia me das?

Besos.

3PARA COMER A MEDIA MAÑANA Empty PENITENCIA PARA SIL Miér 13 Ago 2008, 12:38

Jenny

Jenny
3er. grado
3er. grado

AYYY SIL, SILITA...SILITA......

Tan pronto caiste en la tentación??
Ayy muchacha! tu penitencia será aumentar 10 minutos más de ejercico diario a cualquier ejercicio que ya estés haciendo.

Mira, Sil, si te encuentras en una situación en la cual de plano no puedas resistir la tentación a un pedazo de pizza, te daré un tip:

Coloca tu pedazo de pizza en un plato, le cortas la base ( o sea la masa) y te comes lo de arriba, asi, de lo que sea, asi de rico, con su quesito, no importa, ( omite la catsup..por favor que contiene muchaaa azúcar).

De esa manera te das un gusto, comes pizza, sin que te suba mucho de peso.
Lo peor de la pizza es la combinación de grasa y harina, entonces quitamos la harina y comemos solo la grasa, digo.....a no ser que prefieras la masa y quites lo de arriba, jaaa no verdad??

Bueno...pero esto solo es para cuando en verdad no puedas evitarlo, no vayas a cenar pizza cada fin se semana, aunque sea con esta trampita, subirás de peso.

Saludos
Jenny

4PARA COMER A MEDIA MAÑANA Empty Re: PARA COMER A MEDIA MAÑANA Miér 13 Ago 2008, 13:28

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

:oops: Okis Jenny!!!

Gracias.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]