¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu media Naranja

+12
francisca
Martha.
Andys
Angela
Bellamujer
*Mary*
popita
Lauren
STYLO
☂SYL☂
Tere
Mel
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tu media Naranja Empty Tu media Naranja Vie 20 Mar 2009, 18:08

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Yo soy enemiga de los términos:

"Mi media naranja", o eso de que "Somos uno mismo"

Términos que se utilizan comunmente para describir a la relación de pareja.

Nada más equivocado y dañino.

Tu media Naranja Media_10

Si tu pareja es tu media naranja, que pasa, cuando no está contigo?
te conviertes en una naranja a medias.

Si piensas que "Son uno mismo". Qué pasa cuando estás sin tu pareja?
Pues eres medio ser humano, cierto?

Analiza esto con cautela, asi como lo escribí: Porque te puedes creer tanto eso de la media naranja que cuando tienes pareja, ya sientes que eres una naranja completa y te vuelves dependiente. Entonces si te tienes que separar, o existiera una muerte, o simplemente las actividades obligaran a distanciarse un poco, viene el caos y la depresión pues sientes que de nuevo andas partida a la mitad...como una media naranja sin chiste alguno.

Imagínate cuando se piensa que "Somos uno mismo", ups...... resulta que sin tu pareja serías 1/2 ser humano. Te imaginas??? hasta donde puede significar eso?

Son mensajes que llegan de manera inconciente en las personas y por eso existe tanta dependencia física, económica y emocional con la pareja.
Al grado de no poder ver la vida sin la pareja.

Mujer, tu que ya tienes pareja…en realidad sientes que son UNO MISMO?
Y tu, mujer que andas en busca de pareja, en realidad esperas encontrar tu media naranja? Cuidado porque puedes encontrar TU MEDIO LIMON.

Con cariño,
Mel.

2Tu media Naranja Empty Re: Tu media Naranja Vie 20 Mar 2009, 18:36

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Mel....me gusto mucho eso de encontrar un medio limon. Indudablemente que tienes mucha razon. Esos titulos solo sirven para etiquetarnos en una dependencia que a la larga nos perjudica.

La naturaleza del trabajo de mi esposo ha sido un freno para que no lo sienta como mi media naranja o mi otra mitad, pues la mayor parte del tiempo lo esta de viaje. Eso ha impedido ese apego, pero no el que nos sintamos amados. Nos amamos y nos respetamos mucho. Es mas te diria que esa distancia hace de nuestra relacion una mas emotiva.

Me alegro que trajeras este tema y espero que genere reflexion entre las chicas. Que recuerden que nuestra pareja no nos pertenece...es un ser humano con su ombligo propio. Que estan juntos por amor y mientras se amen. Cuando el amor se acaba no se termina la vida...todo continua y se sigue adelante sin esa persona porque es asi.
Tu media Naranja 10027

3Tu media Naranja Empty Re: Tu media Naranja Sáb 21 Mar 2009, 14:13

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Tere
Fijate que es muy cierto lo que dices. Hay parejas que por razones precisamente del trabajo solo se ven cada 15 días. Al principio parece una tortura, pero poco a poco se dan cuenta de que la relación mejora, porque viven sus espacios y cuando es tiempo de verse, pues se disfrutan totalmente, alimentando más ese amor.

saludos
Mel.

4Tu media Naranja Empty Re: Tu media Naranja Sáb 21 Mar 2009, 17:45

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Mel!

El tema de éste post me hizo recordar la canción chochentera pegajosa de Fey....

"tu mi complemento, mi media naranja"

Bueno, volviéndo al tema..... Este creo que viene de la mano con el post que publicó Martha de ESPACIOS PERSONALES EN LA PAREJA.... Que importante es tener nuestras propias aspiraciones, metas, circulo de amistades, actividades, salidas, entradas y hasta nuestra propia ECONOMIA no?..... para así el día que nos partámos "la mandarina en gajos" y dejemos de ser pareja, la separación no sea tan difícil de digerir... como bien lo dijo Tere... "Cuando el amor se acaba no se termina la vida".

Se rompe la pareja, no toda nuestra vida personal.

Excelente tema! Tu media Naranja 8795

5Tu media Naranja Empty Re: Tu media Naranja Sáb 21 Mar 2009, 21:36

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Mel...Hola Sil

Definitivamente soy de las que piensa que no es propio depender tanto ni del marido ni de nadie. Tenemos que aprender a amar con independencia.

Recuerdo que tenia unos companieros de trabajo que eran pareja y parecia que respiraban por la misma nariz. No podian estar el uno sin el otro. A mi me parecia una relacion enfermiza. Tenian que desayunar, almorzar y cenar juntos. Juntos iban y venian al trabajo. Eentre ellos no habia espacio ni para una hormiga. Era asfixiante estar al lado de ellos. Saben que...no duraron ni cinco anios. Terminaron aborreciendose el uno del otro. Era de esperarse.

Otro detalle importante es lo que dice Sil sobre lo administrativo. La pareja debe contar con una cuenta mutua para responder por los gastos de la casa...pero cada cual debe tener aparte su propia cuenta de ahorros independiente una de la otra. Es algo no solamente saludable para la economia de ambos, sino tambien imrprescindible para independencia de la pareja.

Esto no es imposible de lograr...gota a gota se llena la copa. Lo importante es hacer el habito.

6Tu media Naranja Empty Re: Tu media Naranja Dom 22 Mar 2009, 03:43

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Dandome una escapada a las 3:45 am, no soy muy partidiaria de ser en extremo dependiente del hombre, si es lindo que logres una convivencia integra como pareja y como individuo.

Aqui en Coatza hay matrimonios muy largos, por este tipo de convivencia, donde cada uno experimenta una vida independiente de la vida en pareja. El detalle creo, aún no lo sé con certeza es cuando la pareja lo jubilan y se queda en casa, despues de tantos años, viene la etapa de conocerse de nuevo, de convivir y ceder ante ciertos detalles.

¿Cómo volver a conocer a tu pareja?...

7Tu media Naranja Empty Re: Tu media Naranja Dom 22 Mar 2009, 18:09

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Elsie...cuando yo me jubile solo llevaba 11 anios de casada y puedo decirte que mi unico problema fue que entonces mi esposo no queria que saliera de la casa. La adaptacion para mi en la casa fue bien traumatica porque mi jubilacion fue a muy temprana edad, solo teria 49, pero ya a esa edad habia trabajado 32 anios.

Te podras imaginar como llegue a sentirme, que de repente de una agenda cargada, me encontraba con una agenda vacia. Agravo la situacion el que me jubile para poder cuidar a mi mama que estaba en etapa terminal, por lo que el primer anio no note el cambio pues estaba bien ocupada con ella. Pero esa ocupacion solo me duro un anio y cuando ella murio me senti por primera vez encerrada entre cuatro paredes de en una casa que me parecia extrania.

Fue un volver a comenzar muy, pero muy dificil. Mi esposo al principio no entendia lo que me pasaba y a decirte la verdad, yo tampoco me entendia. Pase por un periodo de depresion muy profunda, pero ahi se probo la relacion. Dios primero, mi esposo y mi hijo fueron los protagonistas de mi recuperacion.

Como tu dices...nos comenzamos a conocer,...y de no haber sido por el amor que nos teniamos hubieramos terminado separados. Fue entonces que descubri muchas cosas en mi que desconocia, por ejemplo la pintura. Tambien me dedique a la labor voluntaria de la que ya te he hablado y todas esas cosas lograron enriquecer mi vida.

Cuando las parejas terminan su vida laboral y de repente se encuentran juntos, solos, sin los hijos...es como comenzar de nuevo y es una etapa para la que hay que obligatoriamente prepararse. Se planea mucho el retiro a nivel economico, pero la mayor parte de las veces se olvida el nivel emocional.
Te quiero mucho Elsie y te deseo lo mejor en la vida. Tu media Naranja 10027

8Tu media Naranja Empty Re: Tu media Naranja Dom 22 Mar 2009, 18:22

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola amigas! Mel, Tere, Sil, Elsie!

Me encanta este tema.
Ya había escrito algo sobre esto en otro post, referente a lo que pienso.
Totalmente de acuerdo contigo Mel! No somos uno mismo, yo soy yo y él es él. Lo amo, por eso me casé con él, es el padre de mis hijos, pero eso no quiere decir que le pertenezco ni que él me pertenece. Nos complementamos y somos felices juntos, cada uno con su propia personalidad y espacio. Tengo mis días de salida con mis amigas y él las suyas, compartimos experiencias y nos encanta platicar mucho despues de regresar cada uno a casa. Tambien nos gusta mucho salir juntos y lo disfrutamos, pero no quiere decir que no podamos salir el uno sin el otro.

Nunca he cambiado mi apellido por el de él. Aquí en donde vivo, se usa mucho el que las casadas ya tengan el apellido de su esposo, pero yo les digo, si yo soy hija de mi papá, no de mi suegro! Estoy casada con X, pero yo soy yo!.

En fin, creo que cada matrimonio es diferente, a mí me ha gustado como se ha ido desarrollando y madurando el mío. Espero que cuando nos quedemos solos, lo que hemos ido construyendo entre nosotros sea tan fuerte para aguantar el estar ya nomás él y yo. (A veces pienso que vamos a pelear como los viejitos del comercial de Sabritas, se acuerdan? en que la viejita le escondía la dentadura al viejito, jaja!)

Mel, muchas gracias por este tema tan interesante! Un abrazo!

9Tu media Naranja Empty Re: Tu media Naranja Dom 22 Mar 2009, 22:25

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Gracias por tu palabras Tere, yo tambien TE QUIERO MUCHO.

Tu media Naranja 959389 Tu media Naranja 959389 Tu media Naranja 959389 Tu media Naranja 959389 Tu media Naranja 959389 Tu media Naranja 959389 Tu media Naranja 959389 Tu media Naranja 959389 Tu media Naranja 959389

Este tema me da curiosidad, por que en mi caso, obvio no llevo una relación de años ni mucho menos, pero mucho de que todavía haya magia es que solo lo veo el fin de semana, y planeamos, bueno planeo ir a lugares que siempre quise ir, pero en pareja, jejeje, ir a acampar, hacer lunadas con los amigos y él se presta también para hacer fines de semana de aventura, donde vamos a caminar, de fiesta como el día de hoy, no se inmuta ante hacer vida social, o estar los dos solos, donde me repara los desperfectos que hay en mi casa, por que por falta de tiempo o ganas no he hecho...

Seguire pensando...

10Tu media Naranja Empty Re: Tu media Naranja Dom 22 Mar 2009, 22:52

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Elsie...pues te dire que la base del matrimonio o relacion de pareja se establece en los primeros anios. Es esa etapa de enamoramiento donde ambos dan lo mejor de si y van aflorando de a poquito sus defectos y sus virtudes....sus constumbres y sus habitos Donde van haciendose los ajustes de quien cede y hasta donde.

Donde se establece lo importante que es para cada cual la relacion para que en los momentos de crisis puedan utilizar esas herramientas que han forjado con el trato de esos primeros anios. Es en esos primeros anios donde se establece la identidad de cada cual y el espacio que necesitan para su mejor estar.

Cada pareja establece sus propios limites...su propio espacio. Pero ojo....eso no quiere decir que se conozcan palmo a palmo pues el ser humano es muy complejo. Cada persona vive sus etapas de crecimiento personal de manera individual...es por lo que cobra vital importancia el respeto y la consideracion.

A lo que no debes temer es a darte todas las oportunidades de conocerse en la etapa en que estas viviendo con tu pareja... lo que estas disfrutando en estos momentos. Todas esas experiencias son las que le dan la chispa a la relacion y esto les permitira saber cuanto engranaje tendran al pasar el tiempo.

Vive cada dia con ese hombre...vivelo a plenitud. No te detengas a pensar si durara o no durara...solo aprovecha para que cada dia esas raices que van creciendo de ustedes...se fortalezcan cada dia mas.
Tu media Naranja 10027

11Tu media Naranja Empty Re: Tu media Naranja Lun 23 Mar 2009, 09:11

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Gracias por tu respuesta Tere, tu aportacion es muy completa e importante para mí.

Gracias.

Tu media Naranja 10027 Tu media Naranja 10027 Tu media Naranja 10027 Tu media Naranja 10027 Tu media Naranja 10027 Tu media Naranja 10027 Tu media Naranja 10027 Tu media Naranja 10027

Tu media Naranja 959389 Tu media Naranja 959389 Tu media Naranja 959389 Tu media Naranja 959389 Tu media Naranja 959389 Tu media Naranja 959389 Tu media Naranja 959389 Tu media Naranja 959389 Tu media Naranja 959389

Tu media Naranja 514551 Tu media Naranja 514551 Tu media Naranja 514551 Tu media Naranja 514551 Tu media Naranja 514551 Tu media Naranja 514551 Tu media Naranja 514551 Tu media Naranja 514551 Tu media Naranja 514551

12Tu media Naranja Empty Re: Tu media Naranja Jue 26 Mar 2009, 23:48

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Lauren!

Fijate que yo tb sigo utilizándo MIS APELLIDOS de soltera, creo que también de alguna manera esto marca la INDIVIDUALIDAD de una pareja, aunque en muchos países solo se utiliza un solo apellido.

Saluditos Tu media Naranja 10027

13Tu media Naranja Empty Re: Tu media Naranja Vie 27 Mar 2009, 05:23

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MEL, como siempre, un post muy interesante!Tu media Naranja 323791

Chicas, las he leído con mucha atención y estoy aprendiendo un poquito de cada una con su manera de vivir las relaciones y de cómo las miran.

A mí siempre me ha chocado el término "media naranja"; tal vez porque siempre he sido muy independiente y cuando traté de hacer parejas "normales" con un grado de dependencia aceptable, simplemente no funcionó pues se transformaron en relaciones abusivas y esclavistas con malos tratos. En cuanto tu pareja nota cierto grado de dependencia, se portará como tirano/a y tratará de someterte. Pasa tanto con hombres como con mujeres, pues el ser humano es depredador por excelencia.

Yo le cojo una frase al gachu muy buena que es: "La pareja es un complemento: mejora tu vida, pero al ser un complemento y no algo vital puedes vivir sin eso". Él experimentó un divorcio muy traumático y después de años logró superarlo. Quería mucho a su ex, pero está visto que ella no y la ruptura fue muy difícil pues él estaba hecho a la idea de que la bruja era precisamente su media naranja.

Ahora sabemos los dos que lo nuestro durará hasta que nos dejemos de llevar bien, sin presiones, y tratando de pensar que una ruptura no es el fin del mundo (aunque de todas maneras nos joderá si sucede, jajaja). Vivimos juntos, pero hacemos algunas cosas por separado para no crear dependencias ni fastidio. Ni controla mi dinero ni yo el suyo... excepto, claro, los gastos de la casa.
Tu media Naranja 417798

14Tu media Naranja Empty Re: Tu media Naranja Vie 27 Mar 2009, 14:54

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mel muy buen tema como siempre. Tu media Naranja 659829 Tu media Naranja 659829

Sil, Lauren, Popita

A mí nunca me gusto llevar el apellido del mostrou, aunque en la familia de él siempre quisieron imponermelo en los eventos familiares, siempre refunfuñaba, porque no me ponian mi nombre como es,.... porque tenia que ponerme su apellido si yo tengo el mio.

Fijate que tengo el ejemplo de mi mamá, ella siempre fue la Sra. de.....
yo no quise ser la Sra. de.......... quise ser yo misma.

Saluditos.

15Tu media Naranja Empty Re: Tu media Naranja Vie 27 Mar 2009, 15:57

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

y yo igual recein sali de casamiento civil y luego luego quisieron cambiarme el apellido a Sra de......pero realmente no me he dejado jejej.

nio me dejare, me gustan mis apellidos.

16Tu media Naranja Empty Re: Tu media Naranja Vie 27 Mar 2009, 16:41

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

EXCELENTE MEL, EXCELENTE...
YO ME LLAMO COMO ME LLAMO Y PUNTO, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE SE HA GANADO EL DERECHO DE PONERME SU APELLIDO, CHISPAS, SE QUE NO DEBERIA PENSAR ASI, PORQUE UNA SE CASA O SE JUNTA Y PASA A SER LA SEÑORA DE TAL, PEEERO, AQUI Y EN CHINA, SIGO Y SEGUIRE SIENDO YO, SIEMPRE.

Y MUCHAS PERSONAS ME HAN DICHO "ESTAS MAL" ERES LA SRA. DE___ Tu media Naranja 144864 ____ que flojera, nunca! yo soy una naranja completa (toronjota con mi sobre peso y punto)

17Tu media Naranja Empty Re: Tu media Naranja Vie 27 Mar 2009, 16:51

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas...Les dire que tengo un conflicto muy grande con esto de cargar con el apellido de mi sargento. Resulta que como el es militar, todo lo relacionado con seguros medicos y de vida, tarjetas de identificacion y demas documentos pierdo mi apellido por obligacion.

No obstante en todos mis documentos civiles, entiendase...carnet de conduccir, tarjeta del seguro Social, cuentas de banco y los creditos prevalecen mis apellidos propios...asi que mis amadas amigas he aqui una con doble identidad.

18Tu media Naranja Empty Re: Tu media Naranja Vie 27 Mar 2009, 19:55

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ayyy Tere, pues si es verdad eso de los apellidos cuando ya se colocan en documentos oficiales pues ya que, mejor ni enojarse, pero que siempre recuerdes que no perteneces a nadie, ni que fueramos objetos, caray!

Y asi como dice Angela....soy toronja completa ( o sandía? jajaj)

saludos
Mel.

19Tu media Naranja Empty Tu media Naranja Sáb 28 Mar 2009, 09:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUENO PUES SI DE ELEGIR FRUTA SE TRATA, YO SOY UN MANGO BIEN COMPLETO BIEN HECHO Tu media Naranja 216280 Tu media Naranja 216280 Tu media Naranja 216280 Tu media Naranja 216280

MEL MUY BUEN TEMA Y MUY ACERTADO, ES CIERTO QUE DEBEMOS DE ESTAR EN PAREJA PERO NO PERDER PARA NADA NUESTRA INDIVIDUALIDAD.

NO HACERNOS DEPENDIENTES DE NUESTRA PAREJA Y SABER DARNOS Y DAR NUESTROS PROPIOS ESPACIOS

20Tu media Naranja Empty Re: Tu media Naranja Miér 27 Abr 2011, 12:15

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mel escribió:Mujer, tu que ya tienes pareja…en realidad sientes que son UNO MISMO?

Y tu, mujer que andas en busca de pareja, en realidad esperas encontrar tu media naranja? Cuidado porque puedes encontrar TU MEDIO LIMON.
Pues como dice Angela prefiero ser una toronja completa o sandia como dice Mel, jajajaja.
Cuestión de reflexionar, de autoestima, de acertividad, de actitud y de saber que creemos merecer en esta vida.
Besos y abrazos.

21Tu media Naranja Empty Re: Tu media Naranja Miér 27 Abr 2011, 16:41

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si tu pareja es tu media naranja, que pasa, cuando no está contigo?
te conviertes en una naranja a medias.

Si piensas que "Son uno mismo". Qué pasa cuando estás sin tu pareja?
Pues eres medio ser humano, cierto?

Lo mejor es tener tus propias actividades a parte de las que compartes con él, tener tu propio mundo para cuando esa otra parte no esté no te sientas coja y puedas sentir de la misma manera el mismo cariño que otras personas te brindan

22Tu media Naranja Empty Re: Tu media Naranja Jue 28 Abr 2011, 19:42

Aimé

4to. grado
4to. grado

Ayyyyyyyy que tema taaan intersante chicas!!! a mi también me choca el término de "media naranja" xq como dice mel, a poco eres entonces un medio ser humano sin el pues nooo jeje.

Ps yo apenas despues de unos añitos de soltera saben queee
ps estoy muy animada a querer empezar una relación con alguien que me late un buen!!!, pero dejaré que las cosas se den. Por lo pronto ya nos dijimos que queremos de alguien y al parecer tenemos puntos de vista parecidos y eso me agrada un buen =).

En fin, que les puedo decir, ps ahorita me siento muy contenta, y sólo quiero que pase lo que tenga que pasar, sin esperar nada para después no frustrarme, y hecharle muuchas ganas, poner de mi parte para que funcione ya que hace mucho mucho tiempo que no sentía algo por alguien jaja y yo que decía ay nooo ahorita no quiero novio, ps ya me trague mis palabras jeje uuupss. Bueno, lo que más me gusta es que cuando platico con el me siento taan cómoda que ni siquiera me cuesta trabajo ser yo misma!!! xq creo que es algo muuy importante.

Espero que se haga la voluntad de Dios y si no me toca ps seguir como siempre adelante y si siii ps a echarle muuuchas ganas.

Un fuerte abrazo a todas !!!

PD. Tere me encantaron tus palabras!! aprendí cosas nuevas gracias x compartirlas :)

23Tu media Naranja Empty Re: Tu media Naranja Jue 28 Abr 2011, 20:23

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si chicas, yo soy de las rejegas, o sea que me revelo y pienso que eso de que mi apellido no cuente y menos por aca en el gabacho Tu media Naranja 267463 no me late y mi esposo lo sabe...

algunas veces lo siente como que es que yo no quiera ser parte de el o no me sienta orgullosa de ser su esposa, pero la verdad es que yo creo en mi autonomia...

personalmente pienso que Media Naranja, es mal interpretado... no es que somos la mitad de algo o alguien, sino que el termino se refiere a algo que ajusta perfectamente a una parte de tu vida... asi pues que lo veo como una pareja que ajusta a nuestra vida para disfrutar y convivir juntos !!

Bendiciones.

24Tu media Naranja Empty Re: Tu media Naranja Miér 04 Mayo 2011, 14:35

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues pienso algo similar cada uno antes de pasar a ser una pareja es un individuo por lo tanto cada kien necesita de su independencia gracias a diosito aki en mi rancho uno no se kita el apellido para ponerse el del esposo, pero yo si tengo un pekeño detalle algo a lo q ya no pongo tanta importancia pero a mi no me gusta q digan te presento a mi mujer a es mi mujer o algo similar por q precisamente no soy de nadie la unika dueña de mi misma soy yo y eso mientras diosito no me llame a cuentas verdad...

25Tu media Naranja Empty Re: Tu media Naranja Miér 04 Mayo 2011, 16:52

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

"Ni soy tuya ni eres mío, ni mi dueño ni señor. Tú eres tuyo, yo soy mía... y nuestro amor de los dos"

Oficialmente sigo siendo yo, socialmente me presento con mi apellido y el de mi marido para que los demás ubiquen a que familia "pertenezco"... que raro ¿no? pero eso aquí es importante, te "identifica". Si digo sólo mi nombre, me ven como diciendo: ¿y no tienes familia?.

Lo he dicho siempre, nosotros somos dos naranjas completas que se han encontrado, somos individuos que comparten la vida, no nos ajustamos "perfectamente" pero salimos adelante... Pero ni me voy a morir si él no está, ni es mi vida, ni soy SU mujer.

Me pertenezco a mí misma y como dice el dicho: No puedo ser la mujer de tu vida, porque soy la mujer de la mía.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]