¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MEDIA HERMANA INESPERADA

+5
NEYCITA
Anel
STYLO
Regia
chococat
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MEDIA HERMANA INESPERADA Empty MEDIA HERMANA INESPERADA Miér 04 Nov 2009, 18:46

chococat

principiante
principiante

Hola chicas , quisiera que me dierean un consejo el dia de ayer me entere que mi ex marido (separados hace 2 años) tiene una bb de 7 meses no vive con su pareja , el caso es que el y yo tenemos una niña de 11 años hay dos cosas que me "pagan" en esto 1) como va a afrontar mi hija cuando se entere como se va a sentir? que le tengo que decir ? el dice que no le ha dicho por que cree q no es el momento , pero cuando sera?? 2) cuando me separe de el fue por q no aportaba a la casa , (actualmente tampoco me da dinero o solo 400 al mes y aveces) yo lo saque de mi vida por que yo queria estar bien ,la verdad lo deje por alguien más creyendo que era lo mejor y no fue así, pero bueno, ahora que el me dice eso me da alegria por el pero tambien coraje no me saco el sentimiento de pensar por que el es feliz despues de todo, yo deseo un bb mucho pero con la persona que estoy no estoy segura, no es de tenerlo y ya pero por que para el fue tan facil , si no es responsable con su hija ahora menos que debo hacer?? se que esta mal sentirme asi pero no se como sentirme.

2MEDIA HERMANA INESPERADA Empty Re: MEDIA HERMANA INESPERADA Jue 05 Nov 2009, 09:57

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Por que no se lo cuentas tu a tu niña con toda tranquilidad y calma ella ya esta grande y lo va entender , creo q es mejor ahora por que mas adlante entrara a la adolecensia y esa etapa es muy complicada,

3MEDIA HERMANA INESPERADA Empty Re: MEDIA HERMANA INESPERADA Jue 05 Nov 2009, 11:06

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

pues lo tomara como lo que es... es una hermanita, seria recomendable que le fueras plateando la situacion, es casi una adolecente, y entenderá lasituación de la mejor manera.

entre mas tiempo lo ocultes sera mas complicado, no hay mejor momento que el ahora...

saludos

4MEDIA HERMANA INESPERADA Empty Re: MEDIA HERMANA INESPERADA Jue 05 Nov 2009, 12:12

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chococat

yo pienso que es mejor que se lo digas ahora que la niña esta en una edad que lo puede asimilar mejor, ya que eres mayor es mas dificil, fijate que a mi me paso igual, pero a mi me lo dijeron cuando yo tenia como 18 años y fue muy dificil por que me dolio mucho que no me lo dijeran antes.

5MEDIA HERMANA INESPERADA Empty MEDIA HERMANA INESPERADA Jue 05 Nov 2009, 12:22

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chococat, bueno, vamos por partes, primero que nada, creo que lo debes sacar ese resentimiento que tienes por tu ex, el salio de tu vida y ahora esta empezando algo nuevo, con otra pareja. y entiendo que tu tambien tienes pareja. Ahora, entindase que salio de tu vida, pero SIEMPRE, SIEMPRE VA A SER EL PADRE DE TU HIJA

Despues de que tengas tus sentimientos claros, habla con tu hija, ella no es una niña y se da cuenta de las cosas que pasan a su alrededor, creo que depende el tono y la forma en que se lo digas es como ella va a reaccionar.

Animo Chococat, a de ser muy complicado para ti decirselo, pero entre mas pronto lo hagas sera mejor, Besitos

6MEDIA HERMANA INESPERADA Empty Re: MEDIA HERMANA INESPERADA Jue 05 Nov 2009, 13:33

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yo creo que si se lo dices con toda naturalidad , ella lo entendera ,plantearle como son las cosas, su papa se unio a otra persona y tiene una hija que es su hermanita , aqui el problema es que al parecer a ti te molesta o te duele , si es asi pues primero debes asimilarlo tu ,para poderselo plantear a tu niña ...

Suerte , y son cosas que llegan a suceder y no queda mas que asimilarlo...

7MEDIA HERMANA INESPERADA Empty Re: MEDIA HERMANA INESPERADA Jue 05 Nov 2009, 14:16

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHOCOLATE, MIRA YO PERCIBO AQUI VARIAS COSAS,

1- LAMENTABLEMENTE TU CORAJE ES Q TU NO AS LOGRADO ENCONTRAR LA FELICIDAD Q TU BUSCAS, Y RESENTIDAMENTE PIENSAS PORQ EL SI Y YO NO, AMIGA CUANDO MENOS T LO IMAGINES LLEGARA LO Q TU DESEAS,PERO NO POR ESO DEBES DE PENSAR EGOISTAMENTE, DEJA Q EL HAGA SU VIDA Y SI LE VA BIEN PUES Q BUENO, A TI Q NO T IMPORTE SI LE DA DINERO AL OTRO BEBE, PREOCUPATE POR Q EL CUMPLA CON TU HIJA Y SI NO LO HACE, PUES YA LE LLEGARA LA FACTURA,AFORTUNADAMENTE TU HIJA CUENTA CONTIGO PARA SALIR ADELANTE.
2- PIENSO Q EN LA ACTUALIDAD LOS CHICOS AHORA ENTIENDEN MEJOR CUANDO LOS PADRES SE SEPARAN, Y TU HIJA A SUS 11 AÑOS PODRA ENTENDER Q SU PAPA TRATO DE REACER SU VIDA Y NO LE FUNCIONO,PERO HUBO UN BEBE DE ESA RELACION Y Q TANTO ELLA COMO EL BEBE SON LOS MENOS RESPONSABLES DE LOS ACTOS DE LOS ADULTOS, Y YA VERAS Q ELLA LO ENTENDERA.

Y TU AMIGUITA YA VERAS Q CUANDO MENOS LO IMAGINES T LLEGARA EL INDICADO, MIENTRAS TRATA DE ESTAR BIEN Y FELIZ PUES PARA SER FELIZ NO ES NECESARIO TENER A UN HOMBRE A LADO, DISFRUTA LA VIDA, DISFRUTA A TU PEQUEÑA Y VERAS Q TODO POCO A POCO SE IRA ACOMODANDO EN TU VIDA.

SALUDOS.ISELA.MEDIA HERMANA INESPERADA 8795

8MEDIA HERMANA INESPERADA Empty Gracias Jue 05 Nov 2009, 16:34

chococat

principiante
principiante

gracias a todas me han ayudado mucho, es cierto como dice Isela no he encontrado la felicidad que busco a lo mejor no al 100 y por eso mi sentimiento , no lo odio y menos a su hija y SI pondre mis sentimientos en claro, hoy mas q nunca mi hija me necesita y tengo que estar bien.

Gracias Regia , Elsie, Anel, Neycita, Tapatia e Isela son muy lindas todas.MEDIA HERMANA INESPERADA 654396

9MEDIA HERMANA INESPERADA Empty Re: MEDIA HERMANA INESPERADA Jue 05 Nov 2009, 17:48

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chococat,
Yo la verdad difiero de mis compañeras yo q tu NO LE DECIA NADA a la nena por q?? por q simple y sencillamente no es tu asunto es deber de su padre asumir su resposabilidad y dar sus explicaciones no le ahorres culpas ni Karmas eso le corresponde a él y él pagará sus explicaciones no se lo digas tu nena y bueno la bb no tiene la culpa ademas fue después de ustedes es normal q él siga su vida y como dices si no es responsable pues q no te sorprenda q no este con esa bb.

Ahora no te creas q él es feliz si lo fuera viviria con ellas no lo crees??

Nena la vida le pasa factura a cada uno de nosotros y nada se le olvida asi q deja ese asunto en paz y vive tu vida al máximo y deja q tu ex pague por sus errores o aciertos.

10MEDIA HERMANA INESPERADA Empty Re: MEDIA HERMANA INESPERADA Sáb 07 Nov 2009, 10:51

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DEFINITIVAMENTE, YO DIFIERO CON CORDERITO PUES AQUI SE TRATA DE Q LOS 3 ESTEN BIEN, PERO SOBRE TODO Q LA NIÑA ACEPTE LA NOTICIA DE LA MEJOR MANERA, PUES LO MAS IMPORTANTE ES ELLA, BIEN SABEMOS Q CADA QUIEN PAGARA LO BUENO Y LO MALO Q HAGA,Y EL Q EL SE LO DIGA Y LA NIÑA LO TOME MAL PUES LE AFECTA TANTO A CHOCOCAT COMO A EL, AHORA AUNQUE ELLOS ESTEN SEPARADOS DEBEN TRATAR DE LLEVARSE BIEN POR EL BIENESTAR DE LA NIÑA,PUES ELLA LOS UNE PARA TODA LA VIDA Y Q MEJOR Q LLEVEN UNA SANA RELACION, SE Q NO A DE SER FACIL, Y MUCHO MENOS SI ESTA UNO LLENO DE SENTIMIENTOS NEGATIVOS,BUENO ESA ES MI HUMILDE OPINION.

ISELA.MEDIA HERMANA INESPERADA 223379

11MEDIA HERMANA INESPERADA Empty Re: MEDIA HERMANA INESPERADA Sáb 07 Nov 2009, 11:10

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me parece que esa decisión es principalmente de tu marido, solo a ti te corresponde seguirlo platicando con él para que se lo diga pronto y no espere a que se entere de una manera inapropiada que la lastime, a ti te corresponde proteger a tu hija y por lo mismo tendrás que convencerlo que entre más pronto mejor.

Indaga como será la mejor manera de prepararla mientras a su padre se le quita el miedo de reconocer otra hija, que para mi ese es el detalle, no quiere asumir otra responsabilidad más y por consecuencia no quiere asumir la parte que le corresponde para que sus hijas se quieran y se frecuenten, igual y la mamá de su otra hija no sabe tu hija, quien sabe.

Como bien mencionan más arriba, el problema no es tanto si te separarse por cuestiones de dinero o de cuando le dirá a tu hija que tiene una hermana, la cuestión aquí es que no te han salido bien las cosas con tu actual pareja y te resiente el hecho de que exista otra hija que es la prueba de que el padre de tu hija siguió con su vida, como la lleve es otro punto porque es “SU VIDA”, mencionas que lo “dejaste por alguien más”, es decir que no quisiste batallar a ver si te proveía de más $$$$$$$$.

Te molesta su felicidad, eso no es sano, estas viendo lo que los demás tienen y no lo que tienes de valor y no me refiero al aspecto económico, si tu actual pareja no te satisface como tal, pues dile adiós y listo, sufrirás pero estarás mejor un poco de sufrimiento por un tiempo a estar sufriendo toda tu vida.

Saludines, besos y abrazos

12MEDIA HERMANA INESPERADA Empty Hola Lun 09 Nov 2009, 20:44

chococat

principiante
principiante

Hola chicas

Gracias, si la verdad es que hay mucho de razon en lo que dicen, en estos dias estoy mas tranquila y pues he decidido que El le diga a nuestra hija las cosas, pretendia estar ahi pero creo que no es lo correcto el debe de hacerse responsable de sus actos siento que en cierta forma me lo dijo el fue para liberar un poco de culpa, lo que si no puedo es que mi hija viva engañada asi que espero que no pase de este mes,ahora mis sentimientos son mas claros, cada uno encontro lo q busco o para lo que le alcanzo,con respecto al dinero tramitare la pension alimenticia yo se que puedo mantener a mi hija como hasta ahora yo sola pero es su obligacion como lo tiene con su bb, Gracias de Nuevo a todas por sus comentarios me han servido de mucho.Y con respecto a mi actual pareja es todo un caso que luego les platicare.

Gracias MAratha y corderito.
Saludos.bonita SemanaMEDIA HERMANA INESPERADA 134901

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]