¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi periodo mestrual no es ni regular ni es sangrado normal

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rubii


actividad
actividad

hola.. mi periodo es normal y ademas no me baaja regularmente, si no que cn un sangrado solo como si manchara la ropa cn un color cafe me duraa cmo tres dias y si me da colicos que puedo hacer o k sera

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA RUBII mi periodo mestrual no es ni regular ni es sangrado normal 414720 mi periodo mestrual no es ni regular ni es sangrado normal 414720 mi periodo mestrual no es ni regular ni es sangrado normal 414720 mi periodo mestrual no es ni regular ni es sangrado normal 414720

Pudiera ser un problema de kistes, porque eso le sucedía a una de mis primas y resultó que eran kistes en los ovarios, pero porque mejor no vas al médico?? Creo que sería lo más acertado porque él puede darte un diagnóstico seguro, así como el tratamiento que necesitas para ello, no te parece???

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Qué tal?.... mi periodo mestrual no es ni regular ni es sangrado normal 414720 espero participes mucho en el foro.


Por experiencia personal yo te digo esto:


Ve pronto con el médico y si lo puedes hacer pide dos opiniones, toma en serio siempre tu salud...



Saludos hi

lorena.mesa

lorena.mesa
4to. grado
4to. grado

Hola Rubí hi

Estoy de acuerdo con las chicas deberías ir a tu medico para que el determine si es algo normal o si es un problema...

y ten en cuenta que primero esta el cuidar de nuestra salud...

cuídate un abrazo

mi periodo mestrual no es ni regular ni es sangrado normal 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.