¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy tomando pastillas anticonceptivas para regular mi periodo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kateve


actividad
actividad

LLegue a tomar la pastilla del dia siguiente y por ende esta pasilla tiene demasiadas hormonas que generan un cambio en nuestro ciclo menstrual.

La llegue a tomar en Febrero, y en febrero mi perido era regular y me venida los 9, 10 o 11, pero en marzo me vino un 22 y en abril un 25, pero en mayo no me vino, estamos junio y no me viene.

Los primeros dias de junio fui donde una obstetris, para ver el tema de mi irregularidad y me receseto pastillas anticonceptivas para poder estabilizar mi periodo, pero hasta la fecha nada.

Mi pregunta es puedo estar embarazada ????

Isa15


principiante
principiante

Holaaa
Yo creo que es muy poco probable que estés embarazada, es que la píldora del día siguiente tiene un efecto muy desestabilizador en nuestro organismo, y si tomaste la píldora de emergencia y la anticonceptiva dudo mucho que estés embarazada
Acá http://www.clinicafemenina.com.mx/ encuentras mucha info y chat en línea con médicos para que te ayuden a encontrar una respuesta a tu problema...
Personalmente odio los anticonceptivos hormonales por todos los inconvenientes que te causan

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.