¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

sangrado anormal

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sangrado anormal Empty sangrado anormal Mar 21 Sep 2010, 11:05

alma raquel garza guevara


actividad
actividad

hace un asemana tube una hemorragia muy severa que enseguida tubieron que hacerme un legrado,que de tanto sangrado que tube llegue a 8 de hemoglobina,y me estan tratando con hormonas sera por falta de hormonas mi problema si me pueden aconsejar selos agradesco mucho gracias sangrado anormal 884646

2sangrado anormal Empty Re: sangrado anormal Mar 21 Sep 2010, 13:01

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TOCAYA,siento mucho por lo que estas pasando!. ya veras que cuando entre el doctor al foro te ha de dar su opinion experta...
ami solo me queda unirme a ti enoracion para que temejores y por favor cuidate mucho.
te dejo un abrazo.

3sangrado anormal Empty Re: sangrado anormal Mar 21 Sep 2010, 14:53

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Alma, no tendras miomas?? mi mama los tenia y le provocaban hemorragias, por eso le sacaron la matriz, no se si sea tu caso, pero el doctor con los estudios indicados podra decirte lo que tienes.

Mientras vitaminate, toma jugo de betabel, caldito de frijoles, espinacas y muchas frutas y verduras para que pronto recuperes tu nivel de hemoglobina, cuidate mucho!!

4sangrado anormal Empty Re: sangrado anormal Vie 24 Sep 2010, 19:00

alma raquel garza guevara


actividad
actividad

almitabonita escribió:TOCAYA,siento mucho por lo que estas pasando!. ya veras que cuando entre el doctor al foro te ha de dar su opinion experta...
ami solo me queda unirme a ti enoracion para que temejores y por favor cuidate mucho.
te dejo un abrazo.



gracias te agradeco tu atencion y me tengas en tus oracones sangrado anormal 654396

5sangrado anormal Empty Re: sangrado anormal Vie 24 Sep 2010, 19:06

alma raquel garza guevara


actividad
actividad

LUCECITA escribió:Hola Alma, no tendras miomas?? mi mama los tenia y le provocaban hemorragias, por eso le sacaron la matriz, no se si sea tu caso, pero el doctor con los estudios indicados podra decirte lo que tienes.

Mientras vitaminate, toma jugo de betabel, caldito de frijoles, espinacas y muchas frutas y verduras para que pronto recuperes tu nivel de he
moglobina, cuidate mucho!!

si algo de eso me comento el dc.estoy en espera de los resultados de laboratorio te doy las gracias por tus consejos me son muy utiles sangrado anormal 10027

6sangrado anormal Empty SANGRADO.... Vie 15 Oct 2010, 16:57

Enrique V


staff del foro
staff del foro

O TIENES MIOMAS O ES POR LA PRE MENOPAUSIA, CONVIENE UN PERFIL HORMONAL Y UN ULTRASONIDO PARA DETERMINAR LA CAUSA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.