¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

es normal q dure mi PERIODO DE 16 DIAS=?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS, al dar a luz en el.S.S. me pusieron el DIU, pero saben mi periodo dura por lo menos 10 dias, y este mes fue fatal desde el 2 al 19 de julio osea 17 dias y piquito. . . no se ni para que lo traigo si nada de nada, jajaja, es normal? jeje, no verdad?? saben a q se debe?

q me recomiendan??

gracias hermosa. . .

los primeros 4 dias fue poco, los siguientes 9 aush, mxo, y los siguientes fue disminuyendo poco a poco. . . estare loca? jajjaja besos

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ai amiga creo que no es nada normallll ve con el gine... hay no... yo no me deje poner el DIU... dolor... lo ultimo que queria esra que me tocarannnn, decidi cuidarme con otros anti... y valla susto el de la semana pasada.... yo con estres de trabajo, con el dolor de acordarme de aquel... y luego un retraso de cinco dias... me queria dar un tiro!!! pero ya todo bien ufff respireeeee...y volviedo al tema te cuento, ,que muy al contrario de ti, antes del embarazo me duraba cinco largos dias... y ahora.... solo son tresss y super leveeee... jajaja y lo del no uso... amiga que desperdicio jajaja.. te acuerdas del post que mencionaba que el orgasmo reducia los colicos menstruales??? jaja no, no es cierto preciosa... yo opino que vallas a checarteeee y salgas de dudas.....bxoooo

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jejeje. . . no verdad hermosa, nada normal, jeje, ps no es q haya querido, entre los dolores de parto y tanto tacto y tanto doctor, solo respondia si, si si, zaz firma aqui, firma haya, jajaja, cuando recorde me dijeron ya le colocaron el dispositivo, jajaja, y yo. . . m m m bueno ps ya q !!! si eeee q dolor, q toqueteada uno sale de la sala de labor. . .


aaaa si es verdad. . . aquel post, jeje, tns si ya lo tengo hay q darle funcion jajajajajajajaja, q bueno hermosa, por ahorita solo nuestros pkes!!!. . . despues nos ponemos de acuerdo tipo en 1000 años y nos lanzamos por el segundo peke, jejeje, ahi q segura!!!

besos linda. . si ire al gine. . .

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

es normal q dure mi PERIODO DE 16 DIAS=? 385472 HOLA AMIGA!!!! NO PARA NADA ES NORMAL!! yo al igual que nuestra compañera te recomiendo que acudas al ginecologo!! atiendete lo mas rapido que puedas !; no con esto te digo que sea peligroso pero no deve de ser tan largo tu periodo!! que te den una checadita ; es mejor y tambien asi te sentiras mejor ya que es bastante incomodo a poco no? cuidate!!


es normal q dure mi PERIODO DE 16 DIAS=? _diana_090619

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola hermosa!! si diana, es muy incomodo, de hecho hoy en la mañana descubri que tengo un leve sangrado. . . ya me preocupe. . . me voy a escapar de la oficina un rato para ir a un chequeo. . .

gracias por tu consejo


besos

6es normal q dure mi PERIODO DE 16 DIAS=? Empty es noimal..... Vie 30 Jul 2010, 16:24

Enrique V


staff del foro
staff del foro

Definitivamente deben reitirarte el DIU.
Usa un anticonceptivo inyectable, es seguro, discreto y no da sangrados anormales.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.