¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si dispone de tiempo y de no ser mucha molestia ¡orienteme por favor!

+7
Anylu2012
Zara Zam
Samianena
Andys
moreliana
Martha.
Vico.
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola vico un gusto. Buyeno aqui te habla una Argentina, pais donde vive supuestamente tu novio.

Que puedo decirte, veo que has sido bastante razonable y precavida, que ham decidido pausar las cosas y lo mejor ir paso a paso y dedicarles tiempo a lo importante coo es el estudio.

Por los datos que das, si te puedo decir que ( sin animo de ofender ni es que quiera desmerecer a nadie solo ejemplifico como es) bachiller es un titulo de secundaria, para los extranjeros tal vez no entiendan xque manejan otras palabras que si vmos al caso preparatoria yo no sabria uque es. Bueno aca esta el nivel inicial o jardin de infantes( 4- - 5 años) Escuela primaria ( ahora de los 6 a los 11 años) y la secundaria hasta los 17 años. ESo seria lo obligatoria aunque te digo que la secundaria hay una gran desercion y un buen porcentaje no termina

Dentro la secundaria podes ser Bachiller, es mas basico, Perito mercantil (un poco mas; yo lo soy) o existen escuelas por ej. las tecnicas con distintos oficios. Pero esos titulos de secundario no tienen mucho peso. Si no seguis una carrera no tendras mucho futuro.

Podras trabajar en estudios contables impositivos, donde un sueldo no es guauu , y si solo trabajas por periodos tal es su caso, menos todavia. Yo trabaje 7 años a tiempo completo y tambien liquidaba sueldos.

Peero para ir subsistiendo y pagarte tus estudios si quiere seguir puede servir.

Y con respecto a lo que te dicen y me adhiero de las relaciones a distancias, hay que tener mucho ojo, si verificaste los datos que te han dado, tantito mejor. Sabes no se en los demas paises, pero aca lamentablemente se dan casos de tratas de chicas, que han esaparecido y las captan las redes dedicadas a eso. Casos que han movilizados al pais por todos los medios de comunicacion y hasta el dia de hoy, no aparecen. mayormente cuando son personas que luego no tienen como moverse o les quitan la documentacion, y no pueden movilizarse, o las mantienen encerradas prisioneras bajo drogas.

No es que te quiera horrorizar ni digo que no sea como ellos dicen y vos comprobaste. pero como integrante del foro, y ciudadana de aca asi como me siento orgullosa de muchas cosas, esta es una triste aunque minima realidadde mi pais y quisiera que tambien la tengas en cuenta.

Que conozcas todas las caras de la moneda y seas muy precavida para moverte y manejarte. y si es el quien vaya primero muchisimo mejorasi ya te vas forjando uan imagen por su modo de actuar.

Mi consejo es uqe empiecen con los contactos personales, cuando puedan y que no dejes tus estudios porque van a ser lo que te va a forjar tu futuro. Y a medida que vayan viendo sobre la marcha se iran dando cuenta si su relacion sobrevivira a la distancia y se fortalecera, y podran comenzar con una base solida.

Aunque no tengo idea donde vive tu novio, si pensas que haya alguna duda mas sobre la que pueda ayudarte no dudes en contatarte por MP conmigo que con gusto si puedo te ayudare Si dispone de tiempo y de no ser mucha molestia ¡orienteme por favor! - Página 2 10027.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA VICO
apenas leyendo tus posts, que son bastantes y al inicio de la lectura, me preguntaba porque la prisa de vico???' porque laprisa de irse de su pais, a que le huye????

pero conforme fui leyendo todooo y los comentarios de las amigas del foro que son muy acertadas y que dan en el clavooo , martha y zara zam con las que he tenido mas contacto en este medio, con las otras chicas espero conocerlas poco a poco y compartir con cada una de ellas.

bueno finalmente quiero felicitarte, pensaste razonablemente las cosas, diste u paso enorme al hablar con tu mama mediante la carta, sigue asi y si es amor verdadero perdurara por siempre y lograran estar juntos

un abrazo y mil sonrisas para ti vico

Vico.

segundo grado
segundo grado

Hola! muchas gracias a todas por sus respuestas.

Zara Zam, mil gracias... estoy tan agradecida contigo, sabias palabras, diste en el clavo.Necesitaba leer algo como eso, sobretodo lo de mi mamá y en general sobre como tomar las cosas; todo esto me ha tenido bastante mareada, por decirlo así. Tal vez hubiese preferido una negativa de mi mamá al principio y lo hubiese tomado mejor a que me lo ocultara y luego me soltará todo eso de sopetón... pero bueno, eso es lo que sucedió. Voy bien en los estudios, comenzando ya el 3er semestre de medicina, bonita y traumante carrera jajaja. Espero estés muy bien!

Crisalida, me pusiste los pelos de punta! jaja e igualmente te agradezco mucho y me alegra una opinión de argentina! Bueno, él si es bachiller ya, lo culminó, trabaja liquidando sueldos poco tiempo después que se graduó de bachiller, unos 2 años creo. Vive en Neuquén, en un pueblito llamado villa el chocón, su papá es gendarme, ya los busqué y localice por internet /y al resto de su familia :D Te confieso que al inicio de la relación sentía temor por todo este tipo de cosas y por muchas más, así que me propuse asegurarme de su existencia, el internet es un arma poderosa para ello, incluso puedo rastrear su dirección exacta en el globo terráqueo jaja.

Sonrisa, pues tienes toda la razón, al principio estaba sobreacelerada pero ya he aprendido a tomar las cosas un poco más calmadas, gracias a todas ustedes en gran parte. Estudiaremos, él comienza la carrera en agosto... y creo que para ese mes, nos estaremos viendo cara a cara por primera vez. Pero sólo será como visita, no viviremos juntos aún, vamos a estudiar primero.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2