¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si dispone de tiempo y de no ser mucha molestia ¡orienteme por favor!

+7
Anylu2012
Zara Zam
Samianena
Andys
moreliana
Martha.
Vico.
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Vico.

segundo grado
segundo grado

Buen día a todos primeramente.

La verdad es que estoy muy presionada actualmente y esto se debe al amor y al tratar de no dejar que este te eleve de la tierra. Soy una joven venezolana de 17 años, dentro de muy poco seré mayor de edad, soy estudiante de medicina (empezando la carrera) y siempre me he caracterizado por ser muy tranquila, me considero centrada. Dependo de mis padres en cuanto a manutención pero desde hace 2 años, casi 3 que vivo sola (por los estudios); la verdad todo ha marchado bien, ellos confían mucho en mí y yo los amo y respeto.

La cuestión es que me enamoré de un argentino, hace dos años que lo conozco, hablamos mucho, todos los días. Todo empezó con una amistad pero al año ya se escapaba de las manos y sólo lo rechazábamos por la distancia, hasta hace 6 meses que dimos el paso y somos novios. Sé que puede sonar fantasioso eso del amor a distancia pero una vez que lo vives todo parece cambiar. Estoy segura de lo que siento y sé que él esta seguro de lo que siente por mí... lo digo así porque esta dispuesto a venirse a vivir conmigo a Venezuela.