¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^

+5
Mel
Eddy Colibri
Andys
Miquiztli
yanlibra
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, hoy quize compartit con ustedes una de mis canciones favoritas de una banda japonesa llamada SID la cancion se llama Kara no binsen, Sora he no tegami (Un sobre vacío, una carta dirigida al cielo)

Aunque la cancion me suena triste y nostagica tiene un no se que, que que se yo que me gusta Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 703920

Mi hermana y yo siempre discutimos con el significado de la cancion... la chica murio o lo abandono??? Ustedes que opinan???

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola yanlibra, me gusto la canción, jeje me gusta mucho la onda japonesa, gracias por compartirlo.

En mi opinion creo que si lo abandono, simplemente se fue sin decir adios.

Muy buena rolitaSi tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 827870Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 827870

Abrazooooo

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WWOOOWWWW!!! YANLIBRa, qué canción!!!!

He de confesarte que nunca en mi vida había escuchado una canción japonesa, nuncaaaa. Está padre la canción eehh!!!

Y yo creo que habla de que ella lo abandonó pero porque ella murió no?? Yo digo que se refiere a ese tipo de partida.

La neta del planeta, me gustó la canción amiga Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 134901

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Yanilbra:

Nunca había escuchado una canción japonesa... Esta muy padre, sin embargo el vocalista le da un toque súper nostálgico y eso la hace aun mas triste :(

Estoy de acuerdo con ANDYS, la chica murió y es por eso el reclamo del abandono!!!

Un abrazo, bendiciones!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Bueno, pues en gustos se rompen géneros, dicen por ahi.
A mi la verdad no me gustó.
Pero fue muy bueno que nos compartieran una canción, que como dice Andys, yo tampoco jamás había escuchado una canción en este idioma.

Eso fue algo nuevo para mi y eso es lo padre de este foro!

Gracias Yanlibra

Mel.

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias a ustedes por escucharla ^^

Tiene razon Mel el gusto se rompre en generos pero muchas gracias por tomarte el tiempo de escucharla. Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 223379

Miquiztli yo tambien me siento muy muy atraida por todo lo que tenga que ver con la cultura japonesa. Andys, Eddy Colibri empece con el anime y al escuchar los temas de entrada y salida llegue a algunas bandas de las que me declaro fanatica y adicta, esta banda en especial es mi favorita y me encanta su vocalista Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 659829

Yo creo que la chica murio por el titulo "una carta dirigida al cielo" y la frase "Me fuiste arrebatada por el asfalto" siento que se refiere a que murio atropellada Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 154354

Un saludo a todas ^^ flor flor flor

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 329733 Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 59756 Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 329733 Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 59756 Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 329733 Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 59756 Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 329733 Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 59756 Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 329733 Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 59756

Hola Yanlibra, chicas.

En lo particular si me agradan algunas canciones japonesas. n_n, Gracias por compartir tus gustos musicales. La letra es triste, pero al parecer he determinado que me agrada como suena el idioma japones. n_n.

Sentir es algo que compartimos con todos los seres humanos del mundo, estar conciente de ello puede llevarnos a evitar lastimar a los demás, ejercitando la prudencia, la tolerancia, la amistad, la empatía... Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 10027

Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 329733 Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 59756 Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 329733 Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 59756 Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 329733 Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 59756 Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 329733 Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 59756 Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 329733 Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 59756

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo soy mas de musica coreana como ft island, lee seung chul, o las canciones de los doramas...

Pero en japonesas me gusta un estilo un poco diferenta como aya matsuura o oku hanako...

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 669101 Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 659829 Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 669101 Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 659829 .. de repente vamos a un resto japones y los chavos tienen musica padrisima una q no se q decia pero era tal el sentimiento en la voz de la cantante q casi me saca las lagrimas.. Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 669784 ...
De donde nacio su gusto por esta musica chicas?

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo no tengo idea, solo se que desde que empece a oirlas no he vuelto a escuchar musica en español jaja

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Como ya comente mis gusto por el j-pop y j-rock viene del anime, he visto anime practicamente durante toda mi vida XD

Pero nunca preste atencion a la musica hasta hace como tres años y medio cuando estaba en un momento muy depresivo y sentia que la musica en español me deprimia mas Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 669784

Asi que comenze a escuchar musica en japones porque no le entendia, ya despues cuando me senti mejor, busque las letras -encontre videos con sub como este- y pues no pude dejar la musica japonesa Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 81816 Si tienen tiempo, escuchen esta cancion por favor ^^ 81816

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que lindas Las Dos Canciones Nunca habia escuchado ese tipo de musica, la cancion de Silver Me Lleno de Sentimientos esta preciosa llega al corazón aparte relaja muchisimo Gracias Chicas ...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]