¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!!

+16
CRISALIDA
Marisabel
Miquiztli
An
Sito
Angela
Andys
ulala
Martha.
C. Luna
Zara Zam
moreliana
Mel
MarcelaRV
VCCA
☂SYL☂
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

Andys, solo decir que corroboro lo que dices, es el mejor foro del mundo.

Y añado que por lo tanto tiene a las mejores foristas del mundo. Vosotras.

Nombráis a la directora del foro, SYL. No está o no participa?

Saludos,

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Claaaaaaro que me acuerdo Andys!!!!!

Pero a la mayoría se nos vino encima el trabajo por que era cierre de año, pero volvimos con muchas ganas!!! Aunque las otras chicas ya no BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 385472 Bueno, yo se que nos visitan de vez en cuando....

Andys te mando otro abrazo y yo se que seas del color que seas contamos contigo!!!! BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi chula de preciosa.....

MUCHISIMAS FELICIDADES HERMOSA..

Se que este nombramiento es mas que meresido..testiga soy d ello..se lo que as luchado por este FORO...se que siempre estas ahi cuando una te necesita..y no nadamas con tus posts...aqui (que por supuesto son muy valiosos) si no que tambien con tus visitas y saludos en face de vez en cuando...tus mensajes al cel...llamadas a casita... mi chula...se que amas este citio profundamente y a esta mas ultima siempre le as brindado lo mejor de ti...

AN..ANDYS....CHICAS ....Saben mis sentimeintos estan a flor de piel..encontrados ...saben por un lado me siento increhiblemete feliz..orgullosa..privilegiada de tener a nuestra querida ANDYS..como parte administrativa de este citio..por otro lado me siento trizte..apenada...por ausentarme tanto de este citio que tanto me dio me sigue dando y me seguira dando...se que el dia de ayer ya paso...y el mañana no se si vendra...pero el hoy que me presta DIOS le agradesco que me permita compartir mi vida con ustedes..

Saben en el foro aya en face..la e pasado muy bien..e recivido muchisima ayuda de las chicas..cariño..consejos..comprencion apoyo ..no puedo negarlo...son gentes increhibles ustdes lo saben...se que eso no es razon suficiente para ausentarme tanto del foro (hablo ..mas bien escribo por mi ok..) pero no puedo decir que las chicas que estan aya no an enriquesido mi vida...por supuesto que lo an hecho..pero saben en el fondo de mi corazon siento que algo me falta y ese algo son ustedes las que se quedan aca...hay chicas mejor ya no escribo mas...solo quiero decirles por ultimo que las AMO profundamente que son una parte muy importante de mi vida y doy gracias a DIOS por ello..

BESOS

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARISABEL, amigutzima BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 223379 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 223379 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 223379 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 223379 gracias por tu felicitación, y pues tú bien sabes que el foro para mí es mi máximo cuando se habla de redes sociales, no lo cambio por nada, aquí me siento de lujo y lo disfruto mucho.

Entiendo que hayá te sientas súper bien, pues como no si allá están la mayoria de muchas mujeres que en su momento tuvieron una participación tan activa e importante en este foro, que por ello también se volvieron parte de nosotras. No sabes como las extraño, me cuesta mucho estar mucho tiempo sin saber de todas y es por eso que me doy mi vueltecita para allá, aunque sea para leerlas amiga.

Por cierto, comentas esto:

por otro lado me siento trizte..apenada...por ausentarme tanto de este citio que tanto me dio me sigue dando y me seguira dando..

Pues qué crees amiguita??? que hoy es tu día de suerte y te vamos a dar la oportunidad de que enmiendes esta pena y esta tristeza que te causa el ausentarte de aquí, y es por eso que tienes la oportunidad de DARTE UNA VUELTECITA DE VEZ EN DIARIO aquí antes de entrar al foro para saludarnos, ok??? BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 216280

Amiga, te quiero mucho y te extraño mucho más, pero respeto tu decisión de estar donde más te sientas a gusto, digo, se trata de sentirnos bien nosotras mismas que no?? Como quiera, no dejas de ser importante en este foro y en mi corazón.

TE MANDO MIL OCHO MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 10027

Por cierto, ya viste que ya soy moradita???? BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 216280

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GUUUUUAAAAAUUUUUU!!!! ANDYSSS !!!!

BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 412933 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 412933 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 412933 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 412933

AMIGAAA millones de felicitaciones!!!

super merecido para alguien que tiene siempre una minima palabra para consolarnos. Y quienes llegamos aqui, sabemos lo importante que eso es en nuestras vidas y como nos cambia el animo saber que alguien se toma la molestia de leernos y darnos un poquitin de su tiempo..

ASI QUE muy merecido este nombramiento y a festejar la buena nuevaaa

BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 393188 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 659294 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 416902 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 10027

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Meresidisimo mi querida Andys,como siempre t lo he dicho te admiro por tu fuerza y porque todo lo que te propones lo obtienes, eres una guerrera, y sin duda cuando muchas hemos flaqueado y nos hemos ido y regresamos y tu siempre al pie de cañon....

Wuauuuuuuuuuu tienes una fuerza interior increible y tienes muchisima luz tkm.....

abrazitos de oso cariñoso....jejeje

BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CRISALIDA Y SHAGUA, gracias preciosas por su felicitación, por su amistad y sobre todo, por su cariño. Saben que ustedes son muy importantes en mi vida y lo serán por siempre.

CHICAS, les mando todo mi cariño en un enorme abrazo de osito polar BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 10027

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiguita Andys, que gran noticias yuuuupiii bien merecido tu que le dedicas tu tiempo a este Foro para contestarnos y darnos animos y sobretodo con tus enseñanzas en tu día día..

Felicidades

P.D. Deseo que todo se arregle para bien con el asunto de tu primo y Dios mediante todos estaran bien.

Cuidate mucho y espero recibir noticias de ti amiguita ya casi no platicamos no me dejes sin saber nada de ti amiguitaaaa te quiero mucho...

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LILIS que gusto saludarte y saber de ti amiga BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 607108 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 81816 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 607108 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 81816

Pues mira que yo aquí sigo y seguiré, y me da gusto que entren de vez en cuando las chicas de antaño para ver como anda el foro, que a decir verdad, está de lux!!!!

Amiga, tienes mi numero, mandame un mjito por fis para confirmar si los dos numeros que tengo tuyos, aún los tienes tú.

Te mando un enorme abrazo con todo mi cariño mi LILIS BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 10027

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Andys me alegra saber que has ascendido a la categoría de moderadora por tu dedicación al foro, esto es un estimulo para mi y para todas las amigas.

Besos

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DANIELA, gracias BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 10027

Tienes toda la razón en decir que esto puede ser una motivación, al igual que tú, yo comencé de ceros, y cuando llegué aquí, traía una tremenda telaraña de pensamientos y emociones en la cabeza y en el corazón, uuufff hace cuatro años el sufrimiento era mi mejor aliado, y llegué aquí y todo fue extraño, buscaba consuelo y en lugar de ello, me dijeron mis verdades BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 669784 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 669784 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 669784 y no sabes amiga, cómo dolió BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 216280

DANI, no sabes como me molestó leer algo que no quería leer porque yo sabía que tenían toda la boca llena de verdad, lloré mucho, no sabes!!!!! Y después de entrar de manera oculta a leer y releer los comentarios que me habían hecho, decidí aceptar lo que me dijeron y poner manos a la obra para comenzar a cambiar. Y bueno, fue así como decidí quedarme en este foro para salir adelante, y cuando comencé, nunca pensé que hubiera ascensos ni nada por el estilo, eso fue tiempo después, pero bueno, nunca he estado aquí para tener algún color o algún nombramiento, estoy aquí, porque este lugar me ha ayudado mucho a crecer como persona, y en agradecimiento, quiero dar un pedacito de mí, de lo que soy para todas las que lo necesiten. Cómo vez???

Y bueno, siempre he dicho , aquí habrá ANDYS, por mucho tiempo o hasta que me corran BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 216280

DANIELA, TE MANDO UN ABRACITO DE OSITO POLAR, EXCELENTE DÍA BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 843617 Upsi mi Andys, tarde pero seguro, "sana, sana, colita de rana, si no sana hoy, sanará mañana", eso si los comentarios fueron con la mejor de las intenciones, jejejejeje.

Besos y abrazos.

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andys que gusto me da el que ya estes mejor de tu corazoncillo, pero mas gusto me da el que haya tanta gente que te ha felicitado, mira que te queremos verdad, debes sentirte muy orgullosa de lo que has logrado en este lugar, creo que eres alguien valiosa, y super buena onda, porque lo que escribimos aqui es el reflejo de lo que somos afuera, así que, eres grande.

Un abrazo fuerte y espero seguir leyendote por mucho tiempo

Daniela R.

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Andys, me parece fantástica la experiencia que has vivido en el foro que te ha permitido salir adelante. Si dije lo de que era un estímulo que ahora seas moderadora no lo decía en el sentido de medallas o ascensos y reconocimientos, sino como de una mujer que ha hecho suyo este lugar de encuentro como quien dice después de picar a la puerta y que le abrieran. Porque ahora por lo que he leido por aqui veo que eres una mujer muy querida y respetada y este si que es el mayor reconocimiento que una puede tener.

Besitos llenos de calor, no polares porque aquí hace muhcooooooo calor.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Woooaaauuu Andy MUCHAS FELICIDADES!!!! por este merecido nombramiento, gracias por estar siempre al pendiente del foro, por todas tus aportaciones, por tu amistad, y por todoooooo, urgeeeeeeeeee vernos.

Mientras tanto te mando un fuerte abrazo!!!!!

globos globos globos globos globos globos
BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 412933 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 412933 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 412933 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 412933 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 412933 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 412933

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajaja MARTHA, ya no duele, ya estoy acostumbrada a recibir todo tipo de comentarios y críticas que me hagan aquí, porque sé que es por y para mi bien amiga.

MORELIANA y DANIELA, pues sí, definitivamente el mejor reconocimiento que tengo, es el cariño y amistad de todas, es muy bonito sentirse querida y apapachada, y eso en este foro me lo han dado muy, muy bien. Y es que no saben, que aquí su servilleta, es muy cursi, la ternurita andando jajajajaja y bueno, el apapacho le mega encanta, así es que yo nada más me dejo querer y trato de corresponderles.

MARY, amiga, gracias por la felicitación y gracias por volver a esta tu casita, en donde se te ha extrañado mucho. Te quiero mucho y te mando un enorme abrazo. Amiga, y sí, no pierdo la fe de poder ir lo más pronto posible a visitar Chiapas BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 697488 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! - Página 2 697488

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Andyyyyyy pues uno siempre regresa a casa y aquí me tienes nuevamente en ella, porque tiempo? aun no lo se, mientras tanto disfruto de nuestra casa virtual que como la extraño y que bien me siento en ella.

Vente para acá, te aseguro que la pasarás superrrrrr, te estaré esperando con los brazos abiertos, si llego ir al D.F. te aviso para ver si podemos vernos.

Te mando un abrazo como esos que tu das!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2