¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!!

+16
CRISALIDA
Marisabel
Miquiztli
An
Sito
Angela
Andys
ulala
Martha.
C. Luna
Zara Zam
moreliana
Mel
MarcelaRV
VCCA
☂SYL☂
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 583927 ANDYS

Muchas gracias por todo el apoyo, dedicación, empeño, ayuda incondicional y amor al foro que has demostrado desde tu ingreso al mismo.

Es para mi un gusto entregarte una copia de la llave del foro al nombrarte miembro del grupo AUXILIAR ADMINISTRATIVO y MODERADORA.

Sé del aprecio y cariño que tienes a éste foro y tengo la plena seguridad de que deposito en buenas manos esa llave y mi confianza.

Te felicito por ese espíritu solidario y te agradezco por contribuir activamente al objetivo del foro que es brindar ayuda mutua.

Te doy la BIENVENIDA a la MODERACIÓN DEL FORO.

FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 114385

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 669101 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 669101 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 669101 FELICIDADES ANDYS BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 669101 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 669101 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 669101

Esto y mucho mas se merece una persona tan linda como tú, Dios te bendiga siempre...

GRACIAS

3BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! Empty Muy merecido!!!!!!! Vie 03 Ago 2012, 09:59

MarcelaRV

3er. grado
3er. grado

Muchìsimas felicidades Andys, este nombramiento es màs que merecido BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659829 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 669101 Cuando sea grande quiero ser como tù.

Y fuera de relajo, gracias por las palabras que nos brindas con tanta sabidurìa, de nuevo F E L I C I D A D E S... BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 59756 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 59756 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 329733 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 329733
BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 417798 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 417798 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 417798 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 417798 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 417798 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 417798 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 417798 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 417798 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 417798 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 417798 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 417798 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 417798 :!?

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Bien merecido Andys
en verdad te lo he dicho en los mensajes privados, que quisiera tener el tiempo que tu le has dedicado al foro.

Muchas mujeres han sentido alivio al ver que les respondes, siempre estás al pendiente de este foro.

Muchas gracias por ayudarnos a que este sitio sea UNICO.

Porque en verdad...yo no he visto un sitio semejante. Existen parecidos, pero la gente termina desilusionada de esos lugares.

Este foro, gracias Andy, Gracias Martha, y gracias a todas que lo han hecho especial.
Simplemente es UNICO.

saludos
Mel.

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas felicidades Andys, igual yo, cuando sea grande quiero ser como tu, .... ijoles ya soy grande, bueno, algun día....ji ji ji.

Ya de verdad un gusto leerte, siempre tienes un comentario acertado y positivo para todo, y bueno,
se te animas a festejarlo me incluyes en la fiesta..

un abrazo

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 329733 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 329733 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 329733 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 329733 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 329733 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 329733 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 329733 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 329733 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 329733 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 329733 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 329733

Aunque no le hubiesen dado ha Andys el titulo de Moderadora, creo que ha sabido bien como ganarse el reconocimiento en cada uno de los corazones de las chicas que estan aqui en el foro, pues en mi caso seria imposible que al hacer memoria de los detalles del foro, no tuviese en cuenta su presencia, intervenciones, temas, hasta la tenia identificada por su nombre con el color azul, que ahora ya se puede ver morado.

Y de verdad Andys gracias por todo lo que has contribuido desde tu corazón, demostrando que a pesar de haber atravesado situaciones que pusierón en jaque tus emociones, sigues buscando desde tu alma las fuerzas y la dirección para vivir esta vida, y generosamente compartes con el mundo.

BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659829 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659829 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659829 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659829 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659829 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659829 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659829 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659829 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659829 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659829 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659829 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659829 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659829

te quiero

globos globos globos

BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 329733 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 329733 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 329733 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 329733 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 329733 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 329733 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 329733 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 329733 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 329733 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 329733 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 329733

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FeLiCiDadEs Andys !!!!!
BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 758244

Un placer coincidir en este foro tan hermoso BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 249236

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Yupi yupi yupi megafeliciades mi Andys BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 81816 que gusto me da tu nombramiento, muchas felicidades.

Besos y abrazos.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

¡Felicidades Andys!

¡Merecidísimo reconocimiento amiga!
BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659829 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659829 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659829 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659829 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659829 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659829 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659829

¡Mil gracias por el apoyo y cariño al Foro!

BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027

y másBesos

BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hijole Andys, tenia ganas de checar tu reacción con el nombramiento y nomas que ni tus luces, y lo peor ya es viernes, así que el lunes lo veo, creo que brincaras de gusto pero ya veremos....

de nuevo felicidades miiiiiilll

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! Gracias

WWoooooowwwww, no lo puedo creer!!!!!!!!!

BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 154354 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 154354 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 154354 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 154354 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 154354 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 154354 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 154354 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 154354 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 154354 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 154354 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 154354 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 154354

Así estoy el día de hoy, con los sentimientos a flor de piel chicas y lo que menos esperaba, era encontrarme con esta maravillosa sorpresa BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027

Le cuento, como saben algunas de ustedes, trabajo en la presidencia municipal de mi pequeño y bello pueblito, pues hoy al llegar al trabajo, me topé con la triste y desagradable noticia de que uno de mis primos, que quiero mucho, mucho, chocó ayer por la noche y estuvo aquí en la galera detenido toda la noche, todo lesionado, asustado y todo y nunca hizo por avisarle a alguien de la familia porque no quería preocuparnos, al llegar al trabajo y verlo todo lleno de sangre y el rostro como santo cristo, me impactó muchísimo, a parte como él tuvo la culpa, pues fue todo un show llegar a un arreglo de pago porque de todo esto resultó lesionada una menor de edad, no de gravedad afortunadamente, pero sí con una fractura en la pierna.

El caso es que pues él estaba solo, cuando me acerqué a él a preguntarle que había pasado, se le salieron las lágrimas y a mí junto con él; el caso es que anduve de arriba para abajo tratando de conseguir algo de dinero para que no se lo llevaran detenido y así él pudiera moverse para pagar los gastos de los daños. Fue mega estresante para mi, afortunadamente no pasó a mayores para ninguno de los implicados en el accidente, pero el hecho de pensar en el que hubiera pasado algo irremediable, me pone mal. Traté de hacerme la fuerte para que no se me salieran las de cocodrilo frente a él, y estaba tratando de mantener la calma y pensé, voy a entrar al foro a contar esto para que las chicas me echen porras, y mireeeeennn que entro y me veo de color lilita y las de cocodrilo ya no las pude contener BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 154354 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 154354

Pero bueno, ahora son de emoción, y en verdad, MIL, MIL GRACIAS por este hermoso regalo que en verdad no esperaba.

Aaaayyyy sigo de chillonaaaaa BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 154354

Mi querida SYL BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 gracias amiga, en verdad por este foro siento un cariño tan inmenso, que no es necesario que me den un premio, a este foro y a las mujeres que pertenecen a él les debo tanto que no tendré con que pagarles nunca lo que a través de este espacio han hecho de y por mi, lo único que puedo hacer es darles un pedacito de mi corazón en cada post que respondo o comparto con ustedes. GRACIAS SYL por este espacio, por ser mi Ángel y por este título otorgado, que no sé ni en qué consista ser parte del staff, pero es para mí un honor serlo y seguir dando de mí lo mejor que pueda para todas, de todo corazón.

VCCA, amigaaaaa, ya viste que ya soy lilita??? Payísimo de payisimoooo BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 59756 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 59756 , gracias por tus palabras amiga, sabes bien que sin ser de color lilita siempre estoy aquí bien puesta para servirles a todas en las medidas de mis posibilidades y me encanta hacerloooo!!! Amiga, toy emocionadaaaa, y sí, sigo de chillona BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 154354 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 154354 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 216280

MARCELA, gracias por la felicitación, este espacio me encanta porque me da la oportunidad de ir conociendo día a día gente nueva, algunas llegan escriben, leen y se van, otras deciden quedarse y no importa lo que decidan hacer, si irse o quedarse, lo importante para mí, es poder conocer aunque sea algo mínimo de cada mujer que llega aquí buscando ayuda. Y me encanta seguirte leyendo MARCE, eso significa que has decidido quedarte y así me has dado la oportunidad de poder conocerte cada vez más BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027

MEEELLL BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 amiga, vieras que si me la vivo en el foro es porque en el trabajo tengo la oportunidad de hacerlo sin problema alguno, rara vez, no entro por cuestiones del mismo trabajo, pero me la paso con un ojo al gato y otro al garabato. Sabes MEL?? Recuerdas la plática que tuvimos en la segunda reunión del foro?? Recuerdo que tú dijiste que siempre tratabas de darles por lo menos (por cuestiones de tu trabajo) la bienvenida a las chicas nuevas, para que así se sintieran apapachadas, importantes y bien recibidas en este espacio, y comentabamos que así como nosotraas algún día habiamos llegado en busca de ayuda y se nos había brindado apoyo y cariño, así teniamos que hacer sentir a todas las chicas nuevas que fueran llegando, y se me quedó muy gravado ese comentario y es por eso que trato de hacerlo, para que este espacio que es maravilloso, ayude y sea importante en la vida de muchas más mujeres. MEL, te quiero amiga, y sé que si pudieras, tú también estarías aquí al pie del cañon. GRACIAS POR TODO AMIGA QUERIDA BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027

MORELIANA, que placer disfrutar y celebrar contigo este momento que para mí es muy especial; en verdad, te juro que cuando entré y vi mi nombre de otro color, el corazón me palpitó aceleradamente y en cuanto comencé a leer el post, las lágrimas me salían solitas BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 216280 , este foro es mi segunda casita, es mi motor, el impulso que día a día tengo para salir adelante con ánimo y con una sonrisa, estoy segura que poco a poco irás tú entendiendo el porque me siento así, porque tú lo vas a vivir si así lo deseas. GRACIAS POR LA FELICITACIÓN MI MORELIANA BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027

ZARA ZAM, amigaaaaa, eres un amor, siempre he sido fiel admiradora de tu manera de abrazarnos a través de tus palabras BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 , gracias por tu cariño, eres correspondida y me ha encantado compartir contigo tantas cosas. BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027

C. LUNA, amiga, gracias BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 claro que sí haré pachanga y estás invitada tú y todas las chicas del foro, nada más deja que me caiga bien el veinte y comenzamos con el festejo, sale??? Un placer enorme para mí también, coincidir aquí contigo.

AAAAAYYY ESTOY EMOCIONADAAAA BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 81816 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 81816 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 81816 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 81816

Gracias a todas, que DIOSITO me las bendiga siempre, les mando un enorme abracito de osito polar con todo mi amor y mi agradecimiento

BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 379

Última edición por Andys el Vie 03 Ago 2012, 15:21, editado 1 vez

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARTHAAAAA, amiga, querida, a ti que puedo decirte que no sepas???!!! Sabes que te quiero retiharto, que eres una mujer de la que aprendo muchìsimo, una mujer que admiro por su sensatez, madurez e imparcialidad con que siempre nos escribes, y sobre todo, eres mi fortaleza, eres esa gran amiga que siempre me sostiene fuerte para no caer, y eso no tengo con que pagartelo amiga, DIOS TE BENDIGA MARTUCHIS BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 Y mira ahora ya soy del mismo colorcito que tu, que payisimo de payisimo no crees???? BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 216280 Què quieres amiga, toy muy emocionada BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 59756 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 59756 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 59756 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 59756

ULALA, que gusto leerte, mil gracias por la felicitaciòn amiga, tù tambièn eres muy importante en mi vida, en sì, todas lo son y si este foro se ha vuelto mi vicio, es por todas ustedes. ULALA, YO TE QUERO, MAS QUE A MIS OJOS, MAS QUE A MIS OJOS TE QUEROOOOOOOOOOOO BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 185295 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 185295 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lo mejor de todo Andys que callo en viernes tu nombramiento, uju desde Guate Saluddddddddddd!!! jajaja ya va la chela (es que... ) Lo amerita... BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 416902

hi

Saludos a tú primo, que todo siga saliendo bien...

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Asi es mi VCCA, y no puedo dejarte tomar sola, pos si es mi festejo, como que la festejada no te va hacer salud??? Claro que sì, aquì toy con mi drink para brindar del puro gusto amiga

BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 416902 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 416902 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 416902 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 416902 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 416902 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 416902 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 416902 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 416902 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 416902 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 416902

BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659294 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659294 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659294 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659294 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659294 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659294 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659294 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659294 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659294 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659294

BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 306261 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 306261 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 306261 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 306261 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 306261 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 306261 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 306261 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 306261 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 306261

SALUUUUUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues Amiga ihpsss!!! Shalucita Norf!!! BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 306261 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 306261 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 306261

Jajaja no vaya ser mucho por que si no luego andaremos arrastrando la chancleta ip ip ip BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 144864

BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 53112 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 53112 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 53112

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

☂SYL☂ escribió: BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 583927 ANDYS

Muchas gracias por todo el apoyo, dedicación, empeño, ayuda incondicional y amor al foro que has demostrado desde tu ingreso al mismo.

Te felicito por ese espíritu solidario y te agradezco por contribuir activamente al objetivo del foro que es brindar ayuda mutua.

FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 114385
Wooooooooooow, wooow, woooooooow y requetewoooooo!!!
Amiga hermosa, bien merecido ascenso como forista.

FELICIDADES!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANGELA, amiga, gracias por la felicitación BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 697488 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 697488 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 697488 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 697488

Bien sabes amiga que este foro se ha convertido en mi vicio preferido y de aqui no me puedo ir ni aunque me corrieran BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 216280

Me da gusto verte por aqui y tener muy buenas noticias tuyas.

BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! Gracias_1243322044_rqllZTgLQwfU

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

Ah, pues yo también te felicito por estge cargo, no sabía que eras la moderadoa. Muchas felicidades de todo corazón.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS SITO BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 134901 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 134901 no soy la moderadora nada más yo, en sí, somos varias las que formamos este grupito, que a decir verdad me siento tan extraña reconocerme yo misma como parte del grupo de moderadoras, porque siempre ellas me han parecido grandes mujeres que siempre saben dar un consejo lleno de sabiduría, y a su lado, la verdad me siento muy verde BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 216280 pero de lo que sí puedes estar seguro, es que cualquier comentario sieempre lo hago con el corazón en la mano.

Y bueno, pues yo aquí sigo haciendo lo que siempre he hecho en ester foro, escribirles para compartirles una y mil cosas.

NUEVAMENTE, GRACIAS SITO POR LA FELICITACIÓN BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 134901

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

Pues Andy, si todas las moderadoras son como tu y como Martha, este es sin duda el mejor foro del mundo, sin lugar a dudas.

Gracias por hacer de este foro un lugar de encuentro, de amistad, de tolerancia, comprensión, ayuda y por que no, también de pasarlo bien. El mérito es vuestro.

Un abrazo,

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mi Andys te ha llegado el daltonismo, eres moradita igual que yo jejejejejejeje, gran responsabilidad me otorgas espero no regarla jejejejeje, en verdad eres un regalo de los que Dios me ha mandado en este Foro. Muy merecido tu nombramiento.

Besos y abrazos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Estoy completamente de acuerdo SITO, ESTE ES EL MEJOR FORO DEL MUNDO simple y sencillamente porque LO CONFORMAMOS MUJERES GUERRERAS, MARAVILLOSAS, ADORABLES Y ARCHIRREQUETESUPER MEGA ESPECIALES!!!!!

Porque eso somos todas y cada una de las que pertenecemos a él, desde la administradora que tuvo la grandiosa idea de crear este espacio (SYL), hasta la o el integrante más nuevo que se acaba de registrar. El foro lo conformamos todos y y todos los que estamos aquí, lo hacemos EL MEJOR DEL MUNDO, o qué no chicas del foro????!!!!!

MARTHA BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 223379 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 223379 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 223379 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 223379 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 223379

BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys!!!! Que bonita te ves de morado!!!!!!!! BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659829 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 669101 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 659829 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 669101

Muchas felicidades y mil gracias por todos tus consejos amiga, te mereces el cargo que te han dado sin duda alguna! BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 134901

El foro había estado triste y apagado, la mayoría de las chicas se fueron al face y este lugar estaba prácticamente abandonado y luego reapareciste y zazzzzzzzz todo cambió y para bien!!!

Gracias por volver y a Martha que después de un rato desaparecida volvió a llenarnos de reflexiones y a dejarnos con un buen sabor de boca con los grandiosos consejos que nos da!!!

Gracias, gracias, gracias!!!!

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! Felicidades

ANDYS, Que gusto me dio encontrarme con tan grandiosa noticia, tu te mereces esto, porque siempre tienes una plabra de alieto y mucha dedicación.

Felicidades nena te lo mereces¡¡¡¡¡¡

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajjaja MI QUERIDA AN, te acuerdas como fueron esos tiempos en que quisimos levantar el foro y que a la mera hora, yo quedé mal por cuestiones de trabajo???? jajajajajajajajaja, Sin embargo MI AN, no olvido a aquellas chicas que estaban en la misma sintonia que yo y que estaban dispuestas a echarle los kilos junto conmigo, y entre ellas, TÚ BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 AN, me emociona mucho el nombramiento, y se lo agradezco de corazón a SYL, pero bien sabes amiga, que morada, azul o del color que fuese, yo aquí voy a seguir, el color para mí no importa, lo que importa es el cariño que le tengo al foro y a sus integrantes, que eso es lo que me llena de vida día a día. MI AN, gracias preciosa por compartir este ascenso conmigo BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027

MIQUIZTLI gracias amiguitzima, no sé si lo merezco o no, pero pues ya me lo dieron y a decir verdad se siente requete bonito estar moradita, sobre todo, por el apapacho que todas ustedes me han dado, sin merecerlo, pero que de corazón disfruto y agradezco BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027

LES MANDO ABRACITOS DE OSITO POLAR A TODAS, Y CUANDO DIGO TODAS, ES A TODAS SIN EXCEPCIÓN DE ALGUNA BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 216280 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027 BIENVENIDA A LA MODERACIÓN DEL FORO ANDYS!!!! 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente