WWoooooowwwww, no lo puedo creer!!!!!!!!!
Así estoy el día de hoy, con los sentimientos a flor de piel chicas y lo que menos esperaba, era encontrarme con esta maravillosa sorpresa
Le cuento, como saben algunas de ustedes, trabajo en la presidencia municipal de mi pequeño y bello pueblito, pues hoy al llegar al trabajo, me topé con la triste y desagradable noticia de que uno de mis primos, que quiero mucho, mucho, chocó ayer por la noche y estuvo aquí en la galera detenido toda la noche, todo lesionado, asustado y todo y nunca hizo por avisarle a alguien de la familia porque no quería preocuparnos, al llegar al trabajo y verlo todo lleno de sangre y el rostro como santo cristo, me impactó muchísimo, a parte como él tuvo la culpa, pues fue todo un show llegar a un arreglo de pago porque de todo esto resultó lesionada una menor de edad, no de gravedad afortunadamente, pero sí con una fractura en la pierna.
El caso es que pues él estaba solo, cuando me acerqué a él a preguntarle que había pasado, se le salieron las lágrimas y a mí junto con él; el caso es que anduve de arriba para abajo tratando de conseguir algo de dinero para que no se lo llevaran detenido y así él pudiera moverse para pagar los gastos de los daños. Fue mega estresante para mi, afortunadamente no pasó a mayores para ninguno de los implicados en el accidente, pero el hecho de pensar en el que hubiera pasado algo irremediable, me pone mal. Traté de hacerme la fuerte para que no se me salieran las de cocodrilo frente a él, y estaba tratando de mantener la calma y pensé, voy a entrar al foro a contar esto para que las chicas me echen porras, y mireeeeennn que entro y me veo de color lilita y las de cocodrilo ya no las pude contener
Pero bueno, ahora son de emoción, y en verdad, MIL, MIL GRACIAS por este hermoso regalo que en verdad no esperaba.
Aaaayyyy sigo de chillonaaaaa
Mi querida SYL gracias amiga, en verdad por este foro siento un cariño tan inmenso, que no es necesario que me den un premio, a este foro y a las mujeres que pertenecen a él les debo tanto que no tendré con que pagarles nunca lo que a través de este espacio han hecho de y por mi, lo único que puedo hacer es darles un pedacito de mi corazón en cada post que respondo o comparto con ustedes. GRACIAS SYL por este espacio, por ser mi Ángel y por este título otorgado, que no sé ni en qué consista ser parte del staff, pero es para mí un honor serlo y seguir dando de mí lo mejor que pueda para todas, de todo corazón.
VCCA, amigaaaaa, ya viste que ya soy lilita??? Payísimo de payisimoooo
, gracias por tus palabras amiga, sabes bien que sin ser de color lilita siempre estoy aquí bien puesta para servirles a todas en las medidas de mis posibilidades y me encanta hacerloooo!!! Amiga, toy emocionadaaaa, y sí, sigo de chillona
MARCELA, gracias por la felicitación, este espacio me encanta porque me da la oportunidad de ir conociendo día a día gente nueva, algunas llegan escriben, leen y se van, otras deciden quedarse y no importa lo que decidan hacer, si irse o quedarse, lo importante para mí, es poder conocer aunque sea algo mínimo de cada mujer que llega aquí buscando ayuda. Y me encanta seguirte leyendo MARCE, eso significa que has decidido quedarte y así me has dado la oportunidad de poder conocerte cada vez más
MEEELLL amiga, vieras que si me la vivo en el foro es porque en el trabajo tengo la oportunidad de hacerlo sin problema alguno, rara vez, no entro por cuestiones del mismo trabajo, pero me la paso con un ojo al gato y otro al garabato. Sabes MEL?? Recuerdas la plática que tuvimos en la segunda reunión del foro?? Recuerdo que tú dijiste que siempre tratabas de darles por lo menos (por cuestiones de tu trabajo) la bienvenida a las chicas nuevas, para que así se sintieran apapachadas, importantes y bien recibidas en este espacio, y comentabamos que así como nosotraas algún día habiamos llegado en busca de ayuda y se nos había brindado apoyo y cariño, así teniamos que hacer sentir a todas las chicas nuevas que fueran llegando, y se me quedó muy gravado ese comentario y es por eso que trato de hacerlo, para que este espacio que es maravilloso, ayude y sea importante en la vida de muchas más mujeres. MEL, te quiero amiga, y sé que si pudieras, tú también estarías aquí al pie del cañon. GRACIAS POR TODO AMIGA QUERIDA
MORELIANA, que placer disfrutar y celebrar contigo este momento que para mí es muy especial; en verdad, te juro que cuando entré y vi mi nombre de otro color, el corazón me palpitó aceleradamente y en cuanto comencé a leer el post, las lágrimas me salían solitas
, este foro es mi segunda casita, es mi motor, el impulso que día a día tengo para salir adelante con ánimo y con una sonrisa, estoy segura que poco a poco irás tú entendiendo el porque me siento así, porque tú lo vas a vivir si así lo deseas. GRACIAS POR LA FELICITACIÓN MI MORELIANA
ZARA ZAM, amigaaaaa, eres un amor, siempre he sido fiel admiradora de tu manera de abrazarnos a través de tus palabras
, gracias por tu cariño, eres correspondida y me ha encantado compartir contigo tantas cosas.
C. LUNA, amiga, gracias
claro que sí haré pachanga y estás invitada tú y todas las chicas del foro, nada más deja que me caiga bien el veinte y comenzamos con el festejo, sale??? Un placer enorme para mí también, coincidir aquí contigo.
AAAAAYYY ESTOY EMOCIONADAAAA
Gracias a todas, que DIOSITO me las bendiga siempre, les mando un enorme abracito de osito polar con todo mi amor y mi agradecimiento