¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

BIENVENIDA AL FORO SUSI

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BIENVENIDA AL FORO SUSI Empty BIENVENIDA AL FORO SUSI Lun 08 Sep 2008, 17:21

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

HOLA SUSI....BIENVENIDA!.....Me permití transcribir tu mensaje priv. que me enviaste......para que todas puedan leerte y te den la bienvenida. ;) Cuando quieras publicar un mensaje dale clik en NEWTOPIC....cuando quieras responder a un mje. dale en POSTREPLY. En el foro....cuando desees enviar Mje Priv......así como me lo enviaste a mi....eso signifíca que solo yo lo podré leer o a quien se lo envies ;) ....Una vez que te familiarices con las funciones del foro, podras postear así de fácil como lo haces en YR.

Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente......B I E N V E N I D A.

MENSAJE DE SUSI:

HOLA A TODAS Smile : Soy nueva en este foro, lo conocí a través de yahoo respuestas, alguien que lo aconcejaba, entonces lo ví y todas las cosas que ví me parecieron interesantes. No sé si esto que escribo llegara a alguien, todavía no sé muy bien como se usa este foro, porque en verdad no tengo experiencia en foros, solo en el de YR.
Quisiera contarles lo que me esta pasando y poder tener alguna opinión, contención, concejo de parte de ustedes. También me gustaria colaborar en lo que fuere necesario.
Soy de Argentian, tengo 43 años, casada hace 19 años dos hijos varones de 15 y 6 años de edad.
Bueno espero poder darme cuenta pronto como usar bien el foro. cariños para todas las chicas del foro. (supongo que ya nos iremmos conociendo poco a poco). CHAU Very Happy

2BIENVENIDA AL FORO SUSI Empty HOLA SUSY Lun 08 Sep 2008, 17:41

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA SUSY

B I E N V E N I D A AL FORO, ME DA MUCHO GUSTO QUE SEAS PARTE DE

NUESTRA COMUNIDAD, SIENTETE EN CONFIANZA PARA OPINAR Y DAR TU PUNTO DE

VISTA.

SALUDOS CHICAS

3BIENVENIDA AL FORO SUSI Empty SUSY Lun 08 Sep 2008, 18:00

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SUSY, BIENVENIDA LA FORO, QUE BUENO QUE LLEGASTE AQUI POR MEDIO DE YR, CREEME QUE YO LLEGUE DE LA MISMA MANERA.
Y POR SUPUESTO QUE AQUI TODAS TUS APORTACIONES SERÁN DE GRAN AYUDA PARA TODA LA QUE LO NECESITE.

AQUI ENCONTRARAS MUCHAS AMIGAS Y MUCHAS COSAS POSITIVAS, DISFRUTALO MUCHO Y NUEVAMENTE BIENVENIDA

4BIENVENIDA AL FORO SUSI Empty Re: BIENVENIDA AL FORO SUSI Lun 08 Sep 2008, 22:17

Ave Fenix

Ave Fenix
4to. grado
4to. grado

Hola Susi:

Bienvenida al foro, la verdad yo llegué a él de la misma manera que tu!!

Espero pronto conocer mas de ti, saludos desde México!!

:D

5BIENVENIDA AL FORO SUSI Empty Re: BIENVENIDA AL FORO SUSI Mar 09 Sep 2008, 14:43

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

:cheers: Bienvenida al foro, te aseguro que te divertiras, conoceras a muchas amigas y esperamos tus comentarios pues son muy valiosos para todas nosotras.


Martha

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.