¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

vamos apresentarnos

+2
Martha.
KATHEDEN
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

2vamos apresentarnos Empty Bienvenida Jue 28 Ago 2008, 21:51

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Katheden que gusto que te registraras en el foro y pues no te quepa duda que aqui tendras muchas amigas y no estas sola, en este lugar encontraras que es doloroso cuando a quien crees amar te traiciona y descubres que te enamoraste de una ilusión, pero esto no es malo. Una amiga me dijo eres afortunada porque no todos tienen una nueva oportunidad de crecer y buscar nuevos horizontes en la vida.

Es duro perder a una madre pero ten fe en que pronto encontraras la resignación, cree en ti, las mujeres somos muy fuertes y ten porseguro que de aqui a unos mese encontraras la tranquilidad.

Besos Martha

3vamos apresentarnos Empty Bienvenida Jue 28 Ago 2008, 22:12

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Katheden
Bienvenida al foro. Yo creo que las coincidencias no existen. Por algo tu pareja se fue, algo mejor te espera en la siguiente puerta, ya verás.
Y pues mira...por algo llegaste aqui y nos da mucho gusto.
Esperamos saber más de ti
Saludos
Mel.

4vamos apresentarnos Empty Re: vamos apresentarnos Jue 28 Ago 2008, 23:35

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Katheden, ke gusto ke estes por aki, siento mucho lo de tu mami, y no dudes ke aki tendras muchas amigas con kienes te podras desahogar... :cheers:

Mel tiene razon con lo de tu ex pareja... si te dejo, es porke algo mejor vendra para tii, eso no lo dudes..... esa misma idea tengo de mi, porke tambien me dañaron y sigo tratando de sanar...
cuidate mucho, ke DIOS te bendiga y ya sabes ke aki andamos, para ke te desahogues, y cuentes con nosotras...
un beso, mil abrazos....
byee :cat:

5vamos apresentarnos Empty Bienvenida katheden Vie 29 Ago 2008, 09:03

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Me da gusto que formes parte de este foro, estoy segura que aqui te sentiras mucho mejor dia con dia.
No te sientas sola, para eso estamos aqui y creeme que para cualquier cosa que necesites desahogar, aqui siempre habra alguien que te ayudara.
Debe de ser dificil terminar una relacion asi pero como dice Mel, por algo pasan las cosas y que mejor que estes libre para cuando llegue esa persona especial que Dios ha creado para ti y para que seas feliz, no te desanimes y echale muchas ganas.
Algo que me parece fantastico es que estes estudiando, eso te va a ayudar bastante a mantenerte ocupada y ojalá tengas la oportunidad de buscar espacios para que realices cosas que disfrutes mucho hacer como ejercicio, lectura, antros, no sé, algo que te guste hacer y que te ayude a salir de esa tristeza que hay en ti por ahora.
te mando un abrazo y que Diosito te bendiga

6vamos apresentarnos Empty Re: vamos apresentarnos Vie 29 Ago 2008, 14:39

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Katheden!

Bienvenida al foro!

Antes que nada....Lamento mucho lo de tu mamá......lo de tu pareja....eso tiene solución, de ti depende darle vuelta a la página y de nosotras alentarte a seguir adelante....Eres muy jóven y tienes toda una vida por delante.

Yo también estoy segura que pronto aprenderas a navegar por el foro, por lo pronto lo estas haciendo muy bien! Tu mensaje se ha publicado y ya has recibido muy bonitos mensajes de nuestras compañeras que estoy segura que pronto las sentirás como AMIGAS.

Te dejo un fuerte abrazo y nuevamente.....

B I E N V E N I D A ! ! ! :cheers:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

8vamos apresentarnos Empty Re: vamos apresentarnos Vie 05 Sep 2008, 15:09

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Katheden amiguita casí no entras al foro, espero que pronto no te sea difícil escribir en este espacio y nos des tus opiniones o comentarios sobre nuestros probblemas o alegrias.

Muchos besos y abrazos Martha :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.