¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No comprendo por que mis padres me tratan mal

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bnl18

4to. grado
4to. grado

Hola chicas, de nuevo yo. Sintiéndome mal como siempre, ultimamente mis padres se han ensañado conmigo, desde que exprese un poco todos estos problemas de ansiedad y de lo mal que me siento. Cuando mi novio me dejo por otra chica quise apoyarme en mi mama, y al principio lo hizo pero despues (al dia siguiente, literalmente) si me veía triste o notaba que había llorado se ponía a agredirme, me insultaba y por mas que le explicaba que yo creía normal sentirme así con algo tan reciente y doloroso me llamaba estúpida y me decía cosas horribles como que mi novio no le importaba lo que pasara conmigo y que el estaba mucho mejor sin alguien como yo, que el estaba "revolcándose" con la chica por la que me dejo y que lo dejara, que con mis chillidos no iba a regresar. Lo sentía como si quisiera abrirme mas esa herida, y entonces ya no me sentía libre de expresar mi dolor por temor a ser agredida.
Mi padre tomo la misma actitud, y opte por alejarme de ellos desde que paso (hace mas de dos semanas), la verdad estaba molesta y prefería por evitar contacto con ellos, me encerraba en casa, me la pasaba todo el dia en la cama y cuando de plano no podia con todo, tenía que esperar a llorar muy noche para que no me regañaran, o me auto lesionaba por que sentía que todo no lo podria expresar sin ser juzgada.
Hoy las cosas se salieron de control, tuve que salir con mi madre y yo seguía molesta, por que a pesar de alejarme de ellos igualmente me insultaban y juzgaban, ellos creen que los trato así por lo que mi novio me hizo, y al querer explicarles que no es así si no por como me tratan, de nuevo mi madre comenzó a agredirme y decirme cosas horribles acerca de lo feliz que esta mi novio y lo tonta que soy por expresar que me dolió lo que me hizo, me contuve tanto que ella no paraba y yo me moleste tanto que aventé varias cosas y golpee a mi madre (sin querer, claro esta) solo vi su mirada de horror y salí llorando de ahí. Cuando mi padre se entero me trato muy hostil, y al explicarle el por que me di actitud comenzó a usar insultos muy fuertes que realmente me dolieron, incluso quiso golpearme, y simplemente ya no se que hacer, les he explicado de todas formas posibles porque estoy así con ellos, pero mas me ignoran y siguen llamándome estúpida y mas cosas horribles.
Se que son mis padres y no debería juzgarlos, pero ya no puedo ni si quiera expresar lo mal que me siento por algo tan reciente sin que ellos me juzguen y me hagan sentir peor. Es un circulo que no se como romper, me siento tan mal que ni si quiera con ellos pueda desahogarme, ya no se que hacer. No comprendo por que mis padres me tratan mal 135614

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga, fijate que nadie nace sabiendo ser padres, aveces pensamos que el maltrar a los hijos es la única forma en la que nos entiendan, otras por el contrario, pensamos que el darles todo, los hara mejores personas en fin, que cuando nos damos cuenta otra vez los lastimamos sin querer.

Quiero entender a tu madre sobre todo y pienso que lo que hace es el querer sacurdirte el querer decir hey, despierta, el no es el único, o no se, quizas le desespera el que todos los días estes triste o enojada, o que los ignores, creo simplemente que no sabe la forma correcta de acercarse a ti, y es que te repito, no hay escuela, y muchas veces, seguimos la escuela que hicieron nuestros padres, y pues no eran mejores que nosotros, en fin,

Te doy un consejo, por que no aplicas el solo por hoy, solo por hoy, salte de tu cuarto, date un buen baño, arreglate, vete al espejo y di hoy me siento linda y dale una buena cara al día. que si tu mamá sigue molesta, pues haz eso que sabes que a ella le puede gustar, aveces el solo verte bien a ti, la reconfortara a ella.

Pon musica alegre, soo por hoy trata de olvidar lo malo que te pasa, ya mañana podrás seguir con tu dolor, pero hoy, no lo dejes que llegue.

pd. Si lo haces bien, que tal y te gusta y mañana le sigues.

Un abrazote. cuidate

Tengo una duda, a que te dedicas?

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

BNL18 me cuesta darte alguna comentario porque creo que como bien mencionas no podemos juzgar a los padres porque somos producto de ellos, lo único que puedo comentarte es que por el momento no trates de entenderlos, solo acéptalo y ámalos aunque te lastimen, no quiero decir que aguantes malas actitudes, simplemente date la oportunidad de serenarte pues creo que como todos los seres humanos tus padres traen en su “costal” cargas de las cuales no han podido liberarse, de las cuales “NO ERES RESPONSABLE”, ten en mente esto siempre.

La única responsabilidad que tienes en esta vida, es cuidar de tu cuerpo porque lo tenemos prestado y debemos entregarlo a su debido tiempo, no antes, tu responsabilidad es crecer como ser humano, buscar tu felicidad pero no por medio del dolor, en este proceso no busques la perfección, ningún ser humano lo es, se vale caerse en los intentos, lo que no se vale es quedarse con los brazos cruzados.

Tienes mucha vida por delante, date la oportunidad de comprobar por ti misma que te esperan muchas cosas bonitas, positivas, te aseguro que poco a poco podrás entender las reacciones de las personas que te rodean, de las personas que significan mucho para ti, estas respuestas llegaran a su tiempo.

Por el momento es todo, seguimos en contacto te mando muchos besos y abrazos.

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hermosa mujersita !!!!

Tienes que ser fuerte !!! demuestrate lo fuerte que eres !!!
si ayer te tumbarón los sentimientos de tristesa, desolación, resentimiento, etc etc... dejalos en el ayer, alla que se queden, HOY decide ser feliz por TI para TI,

tú mami y tu papá, no pienses que no te quieren, como te comentan las chicas no hay manual para ser padres, su manera de ser fuertes contigo es porque te ven débil y quieren que reacciones, no les guardes resentimiento

sal de ese cuarto !!! tienes tenis ? sal a correr a la plaza, llevate tus audifonos pon musica DJ a mi me encanta esa music por que es eso música para disfrutar para sentir el ritmo, nada de letras tontas de canciones de te quiero otras de te odio, bueno en estos momentos no son nada recomendables ok ???

respira profundo, deja descansar tu mente, esos ojos ya han de estar hinchados, ándele pongase algo para que se relajen poquito, aqui en el foro hay unos tips para eso,..

No comprendo por que mis padres me tratan mal 10027 q estes mejor !!!

5No comprendo por que mis padres me tratan mal Empty Te entiendo muy bien. Vie 03 Ago 2012, 16:24

MarcelaRV

3er. grado
3er. grado

Querida bnl18, entiendo perfectamente como te estas sintiendo con el comportamiento de tus padres, yo tengo 40 años y no he podido decirles todavìa a mis padres que me separe de mi esposo hace màs de 2 meses; aun que saben que algo pasa, no son tontos, no he querido decirles nada debido a que mi mamà me dirà: "TOMA A TUS HIJOS Y TUS COSAS Y VAMONOS A LA CASA", No quiero eso, yo los amo muchìsimo y se que siempre puedo contar con ellos, pero perdedìa mi independencia. Ya paso antes con mi hermana, ella se casò muy chica (15 años, estaba embarazada), durò menos de 1 año con su esposo y regreso a casa, sabes para ella fue un infierno, mis papas con la intenciòn de cuidarla ya no le permitìan salir sola, escuchaban sus llamadas telèfonicas, etc.
Mi mama tambièn la trataba mal cuando la veìa llorando por en individuo en cuestiòn, incluso llegò a pegarle para obligarla a olvidarse de èl.

Hoy que ya pasaron màs de 20 años de eso, mi mamà dice que lo hacìa porque querìa hacerla fuerte, que olvidara al funano que no la merecìa.

Volvemos a lo mismo, nadie somos perfectos y nuestros padres actuan como mejor creen ellos que se solucionaran las cosas, aunque con ello nos lastimen a veces

Cuando voy a casa a verlos, me voy super bien arreglada, sonriente, alegre, aunque la noche anterior me la haya pasado llorando y sin poder dormir pensando en el que se fue. A ellos les doy mi mejor cara, y como bien te recemendò moreliana, procura hacer cosas que a tu mamà de gustarìa que hicieras, aunque solo sea por quedar bien con ella. Estoy segura que te quieren mucho y que les duele verte sufrir.

B e s o s ... No comprendo por que mis padres me tratan mal 10027 No comprendo por que mis padres me tratan mal 10027 y mucho ànimo.

bnl18

4to. grado
4to. grado

Perdon por la tardanza, y muchas gracias a todas por sus respuestas. Se que en el fondo no lo hacen de mala fe, pues son mis padres, pero el que quieran ayudarme de esa forma me duele mucho, y como siguen actuando así, opte por seguir con mi distancia y de igual darles un poco de lo que quieren.
Justo ayer hubo una reunión familiar, me puse guapa y la pase bien con mi familia, y al estar ocupados con atender gente y demás me dejaron en paz, aunque igual jamás escuche un "lo siento hija" por todo lo que me dijeron y que realmente me hirió.

Marce, lo se, entiendo esa parte de que los padres quieran adueñarse de la situación y quieran que actúes como ellos dicen, pero imagino que el ponerles buena cara a ellos a pesar de estarla pasando mal algún dia cansara y eso es a lo que temo, por que yo prefiero sacar todas mis emociones y no guardármelas tanto por que siento que puede ser contraproducente (si de por si al expresarlas...).

Supongo ya no debo mover las cosas y dejar que todo siga su curso.
Un enorme abrazo a todas, chicas. No comprendo por que mis padres me tratan mal 10027 No comprendo por que mis padres me tratan mal 959389

Edito: Moreliana, estudio y trabajo, pero por el momento estoy sin ambas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]