¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

"COMO TE VEN TE TRATAN"

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"COMO TE VEN TE TRATAN" Empty "COMO TE VEN TE TRATAN" Dom 18 Dic 2011, 15:25

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

"COMO TE VEN TE TRATAN" 13810111

El físico y el arreglo habla mucho de una persona. El dicho "Como te ven te tratan" es cierto en la mayoría de los casos por lo que procurar siempre verse bien, decente, presentable y aseado ayudará a que se abran las puertas en diversos lugares. No se debe olvidar que el cuerpo es el templo de cada persona y se le debe prestar la mayor atención y procurar el mejor cuidado.

-Un par de accesorios es suficiente.

-Un tatuaje jamás va a ser elegante ni de buen gusto, lo mismo con las perforaciones.

-Las extensiones pueden usarse siempre y cuando se vean naturales.

-Demasiado bronceado solo hará ver a las personas como zanahorias, jamás sexy.

-Demasiado maquillaje pertenece a la calle.

-Uñas largas y con adornitos, jamás.

-Se debe elegir entre minifalda y escote, es de mal gusto usar ambos al mismo tiempo.

-Cuidado con las faldas o vestidos muy cortos y los tacones, combinación peligrosa.

-Demasiado perfume no es elegante.

-No es buena idea promocionar a una marca sin cobrar publicidad. Los logotipos exagerados estampados sobre todo lo que llevas puesto no hace a las personas más elegantes.

-Las copias de marcas nunca, no se necesita usar cosas de marca para verse bien.

-El botox en exageración no hace maravillas, hace lo contrario.
Cabello guero exagerado nunca, menos con raíces oscuras.

2"COMO TE VEN TE TRATAN" Empty Re: "COMO TE VEN TE TRATAN" Dom 18 Dic 2011, 20:44

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hijole Comadre, te pongo ME GUSTA, como en Facebook!!!
Excelente!

Besos!! Tqm!!!

"COMO TE VEN TE TRATAN" 10027

3"COMO TE VEN TE TRATAN" Empty Re: "COMO TE VEN TE TRATAN" Dom 25 Dic 2011, 19:54

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Eso me lo enseño mi mama desde muy temprana edad...solo que ella me decia: "segun te presentas, asi te tratan" haciendo alusion a la apariencia.

Cuando somos muy jovenes no le prestamos atencion a esos consejos y no es hasta que experimentamos la realidad de esas palabras que entonces las aceptamos.

4"COMO TE VEN TE TRATAN" Empty Re: "COMO TE VEN TE TRATAN" Lun 26 Dic 2011, 11:05

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Cierto amigas , creo que esto como otras tantas cosas , solo lo vamos entendiendo conforme vamos adquiriendo madurez en la vida (claro que con excepciones de que hay quiene nunca alcanzan la madurez) , por lo general cuando somos jovencitas no hacemos caso de alguna recomendaciones.

"COMO TE VEN TE TRATAN" 134901 Buen tema !!

5"COMO TE VEN TE TRATAN" Empty Re: "COMO TE VEN TE TRATAN" Mar 27 Dic 2011, 19:40

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Excelente tema, "COMO TE VEN TE TRATAN" 223379 y si requiere de cierta madurez porque al empezar a crecer no todas conocen estas simples reglas y terminan por verse un tanto exageradas pero lo planteas de una forma excelente sin perjudicar a nadie no se puedo haber dicho mejor este tema te felicito

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.