¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿POR QUE ENVIE UN MENSAJE PRIVADO?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿POR QUE ENVIE UN MENSAJE PRIVADO? Empty ¿POR QUE ENVIE UN MENSAJE PRIVADO? Mar 31 Jul 2012, 16:45

MarcelaRV

3er. grado
3er. grado

Martha: Como bien dice Andys enviè el mensaje privado porque no sabìa como hcerlo pùblico, y despuès de mucho andar buscando logrè hacerlo, mi intenciòn no es molesar a nadie; solo es que alguien pueda escucharme y poder sacar todo lo que traigo dentro y no he podido expresarlo a nadie (en persona) es algo que me ahoga, al ir conociendo màs y màs este foro y leer ya varios temas me doy cuenta del apoyo que pueden proporcionarnos en cualquier tipo de problema que que podamos tener.

besos. ¿POR QUE ENVIE UN MENSAJE PRIVADO? 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajajajajaja mi Andys y mi querida Marcela, lo entiendo muy bien, creo lo exprese mal, trate de explicarle a Jess el motivo por el cual Andys respondió en MP, a mi también me ha pasado que me mandan un MP y les contesto, solo realice un comentario personal de como me gusta contestar inquietudes, no era un regaño ni mucho menos, jejejejeje, eso me pasa por escribir a las carreras.

Besos y abrazos.

3¿POR QUE ENVIE UN MENSAJE PRIVADO? Empty Re: ¿POR QUE ENVIE UN MENSAJE PRIVADO? Miér 01 Ago 2012, 13:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARTUCHIS, claro que entendí muy bien tu comentario y para nada me molestó, la explicación que di fue más bien dirigida para JOSSE para que no haya malos entendidos, no me gustaría que pensara que le escribí en privado por sangrona o qué sé yo, pero para nada tomé a mal tu comentario amiga,creo que tú y yo entendemos muy bien como se maneja esto, así es que nada que ver.

MARCELA, claro que no afectas a nadie ni haces mal si decides escribirle a quien sea un MP, sólo que el comentario de JOSSE me hizo sentir que ella había pensado otra cosa al haber comentado que te escribí en privado, y para que no haya malos entendidos, pues por eso se hizo la aclaración, más no porque esté mal. Tú puedes seguir escribiendo lo que quieras y cuando quieras, aquí todas te leeremos con gusto.

JOSSE, amiga, no fue mala onda mi comentario, no escribí en MP por otra razón más que por la que ya se comentó, y así suele pasar a menudo, así es que no lo tomen a mal, no es mala leche, ok???

ABRACITOS PARA TODAS ¿POR QUE ENVIE UN MENSAJE PRIVADO? 10027 ¿POR QUE ENVIE UN MENSAJE PRIVADO? 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]